miércoles, 12 de octubre de 2011

COMODÍN :)



Hola a tod@s! El look de hoy es uno de mis favoritos. Es de los looks comodín que tod@s tenemos y que acabamos llevando esos días en los que o queremos sentirnos bien al 100% con lo que llevamos puesto, o queremos acertar, o no sabemos que ponernos y recurrimos al "acierto" seguro.



El año pasado busqué una camiseta cómo esta hasta que la encontré :) Me encantan las que dejan un hombro al aire y las básicas que no lo son por algún pequeño detalle.



En este caso, el pequeño detalle lo forman las cadenas y los brillantitos que tiene la camiseta en cada hombro. Esta es de Pimkie.



Los jeans son de H&M y mis adorados zapatos de Zara :) Ya os conté que fueron mi primera compra de las rebajas de verano de este año. Son altísimos y muy cómodos :)



Los complementos los conocéis de post anteriores. Los pendientes son regalo de mis padres de hace ya tiempo. Son de cristal en tonos marrones y recurro a ellos a menudo.


¿Cuál es vuestro look comodín?



Un beso enorme a tod@s y gracias por estar ahí! :)
ARI

24 comentarios:

  1. me encanta este look! la verdad es que es valido para practicamente todo!!!estas guapisima! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Ari me encanta el look y la camiseta me chifla estas guapísima un beso ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero que elgante estás con esos taconazos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ari ya sabes que ese tipo de looks me fascinan porque al meterle un taconazo te sirven para cualquier ocasión,la camiseta es chulisima sienta genial besos guapa.
    Inma.

    ResponderEliminar
  5. Que buena ropa me encanto el look! ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el outfit! los zapatos le dan un toque espectacular!



    xoxo

    ResponderEliminar
  7. que guapisimaaa,es un look sencillo pero ideal para cualñquier dia,todo depende de los complementos que metas,y tu lo has combinado genial,qe tipazo nena!!!mua

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus zapatos, son ideales.
    Un besito mi niña.
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Que tipazo te sientan genial los vaqueros
    un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias guapa.
    Te escribo otra vez para decirte que tienes un premio esperándote en mi blog.
    Un besito y feliz jueves.
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. muy buenas preciosa! me gusta mucho la cami, es muy favorecedora y los pantalones blancos te quedan genial! yo no me atrevo porque no me sientan muy bien. Un besazo enorme!;)
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La camiseta me parece una chulada pero los zapatos me enamoran!! :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Ari!pues tienes toda la razón es un look super ponible para cualquier ocasión y con los taconazos le das un toque mas elegante!ah me encanta la camiseta. Besos

    http://misstrapytos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta un monton la camiseta!!!! Es preciosa!!! Te queda genial ademas sirve para de dia como para de noche!!!!! Un mua wapa. Pasate xmi blog q te dejao un premio muaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima Ari! :):) Siento tardar tanto en pasarme pero es que estoy agobiadísima! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Wonderful outfit, you look so great in it! Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  17. ke guapa ari!! tengo nuevo post en mi blog!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el look en tonos neutros. Los zapatos son lo más, dan el toque elegante al conjunto, sin duda. Y la camiseta el toque informal. Una mezcla perfecta! Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. que guapa! me encanta la camiseta con todos sus detalles :)
    un saludo
    ah, por cierto, te dejo algo en mi blog
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa, me encantan los zapatos !! Te acabo de votar en los premios Bitácoras 2011. Me haría ilusión que tu blog quedara al menos entre los 100 primeros porque me gusta mucho, jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. me gusta el look y el bolso me chifla
    besitos

    ResponderEliminar
  22. WhySheRocks: Gracias! Es muy ponible

    80pares: Para guaps: tú!

    My way: Con estos zapatos a cualquiera a parte de la altura, le sube la moral, jejeje

    Inma: cualquier prenda sencilla con un complemento elegante termina formando parte de unbuen look :)

    Noe: me paso ahora a ver tu blog :)

    MC: gracias guapetona!

    Marguerik: gracias por tu comentario! :)

    Raquel: son espectaculares, me tiene enamorada :)gracias por el premio!!!

    Leticia: gracias bonita!

    Lady: gracias por comentr guapa! Hasta ahora todo lo que te he visto puesto te queda genial, así que prueba, que lo mismo cambias de opinión!

    Blue: los zapatos son el toque especial, jajaja hasta tienen más comentarios que el bolso!

    Paula: los complementos son los que terminan definiendo un look, y uno sencillo con buenos tacones te saca de más de un apuro!

    Alyan: muchas gracias por acordarte de mí guapa!

    Nuny: por mucho que tardes siempre eres bienvenida. Suerte con los estudios!

    Fabrizia: Thank´s pretty! I´ll see your blog.

    Bybestyle: no me pierdo ni uno de tus post!

    Susan: Los zapatos tienen un toque muy "tú" :)

    Vicky: gracias por comentar siempre guapa!

    Soraya: me paso ahora mismo a mirar :)

    Martita: gracias!! Me alegro mucho de que te guste mi blog, pero no puedo ver el tuyo! Me dice que no tengo invitación. Gracias por tu comentario, de verdad, me ha hecho mucha ilusión!

    Miriam: muchas gracias por comentar!

    A todas un beso enooooorme, ahora me toca a mí visitar vuestros blogs!

    ARI

    ResponderEliminar
  23. eres, una chika linda... pase por tu blog y me fasino este conjunto, primero es muy casual pero con los tacones se ve muy bien, y el verde es unos de mis favoritos colores

    ResponderEliminar