miércoles, 7 de diciembre de 2011

EN LA NIEVE


Hola a tod@s!!! Si algo me gusta es aprovechar el tiempo y pasarlo con la gente a la que quiero :)
En esta ocasión, el día libre lo he pasado en la nieve, en concreto en Sierra Nevada, pasando uno de los mejores momentos que recuerdo :)


En realidad las fotos de hoy no son para el blog,pero la ocasión merecía un post especial :)
En mi ciudad no nieva, por lo que ropa para nieve no  tengo, así que espero poder aportar ideas a las que cómo yo sólo pisáis la nieve una vez muy de vez en cuando :)


Los jeans son de Stradivarius, y debajo de ellos llevo leotardos de lana super calentitos :) Las botas son de Zara de hace un par de inviernos, las llevo a todas mis escapadas y viajes de invierno.
El plumas me dio vida.Nunca me han gustado este estilo de chaquetón, pero cuándo me lo probé, no me imaginé en la nieve con otra cosa :) Ha sido un regalo de mi chico y es de Reebok.
Los guantes son de la madre de mi chico.

Llevaa dos jerseys de cuello vuelto :) El que se ve es de una tienda local de mi ciudad y me lo regalaron hace unos 3 inviernos. Me encanta porque es de punto super gordo y calienta muchísimo. Cada invierno digo que lo voy a dejar sólo para estar por casa pero al final acaba viniendo en la maleta :)


Los pendientes son de Tous. El gorrito de lana rosa y blanco tiene una flor en el lateral y me lo regaló mi chico el invierno pasado. Es de Funky Fish. Le estoy cogiendo el gusto a lo de llevar gorritos y sombreros :)


Mis amigas Isa y Ángela y sus ideas... terminamos rodando por la nieve,  literalmente :)

La guerra!!!!! Mi bola de nieve tenía un tamaño considerable... :)


La nieve me encanta. es una maravilla :) Recomiendo visitar Sierra Nevada a todo el mundo porque estar allí es cómo estar en mitad de un cuento. Los hoteles son preciosos y el encanto que tiene ya hace que la visita sea mágica de por sí :)



Ha sido un viaje estupendo :) En el que las risas y las bromas nos han acompañado desde el inicio hasta el final

Me encanta esta foto. Estamos los 6 juntos y felices :) Tengo unos amigos estupendos, Carlos y Luis son amigos de mi chico de toda la vida, y Angy e Isa son sus novias. Los 6 congeniamos estupendamente desde el principio y tengo que decirles que me encanta pasar tiempo con ellos!! Sois fantásticos!! y ya pienso en la cena de Navidad nuestra :) 

Nos pilló una tormenta en mitad de nuestro paseo y tuvimos que resguardarnos en una cafetería, aunque nos pusimos empapados :) y la Guardia Civil tuvo que acompañarnos a los coches porque no recordábamos dónde los habíamos dejado :) Lo que no nos pase a nosotros... :)

¿Tenéis pensado ir a la nieve este puente?


Yo tengo escapada con amigos, pero no es a la nieve, la semana que viene os desvelaré el lugar al que nos vamos en pandilla :)

Gracias a tod@s por estar ahí!!

ARI



10 comentarios:

  1. Que fotos mas bonitas Ari,yo esque vivo en un sitio así jaja,en la montañita con Heidi,pero en la montaña Cantabra...vaqueros para la nieve no es la mejor opción,se te congela la pierna,y el calzado mejor alguna bota de nieve o en su defecto de treking...
    No hay nada como disfrutar de unas mini vacaciones con gente afin a ti,es genial
    un beso
    Leticia miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  2. que dia mas fantastico!! Ari, de nieve nada mejor que yo para hablar, jajajaja tenemos dosis de nieve como para aburrir!!
    por eso solo la primera nevada nos gusta, las demás son agobiantes... ;(
    se te ve explendida!!
    besos cielito

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos geniales.
    Pero yo odio la nieve, más de una vez me he quedado en alguna carretera perdida por una nevada.
    Pero es bonito ver a gente que le gusta.

    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Se ve que lo habéis pasado super bien!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  5. que envidia!yo no he visto nunca la nieve, y no sabes las ganas que tengo :)

    ResponderEliminar
  6. Aquí tampoco nieva mucho jajaj pero seguramente te copiemos el look cuando vayamos al Teide!
    Estas guapisima! Esperamos que te lo hayas pasado geniial (aunque en las fotos se ve que siii!!)
    Un besoo guapetona!! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!! Me has puesto los dientes largos, me encanta la nieve! Además ibas muy apropiada y guapísima. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog
    Espero puedas visitar el mío
    tú opinión es muy importante para mí
    http://butterflystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar