sábado, 23 de abril de 2011

NO MÁS ZAPATOS DE RASO!!




¿Alguna vez habéis hecho una compra de la que os habéis arrepentido? A mí me pasó con unos zapatos preciosisisisisimos que busqué hasta que encontré, jejeje pero que la verdad, nolos he amortizado y han hecho que nunca más piense en comprarme zapatos de raso.

Los que yo elegí son el modelo morado, pero en el tono verde. Son de Zara y se agotaron así que los encontré en lefties a la mitad de la mitad de precio! Algo que me convenció nada más verlos, el problema es que se me han manchado teniéndolos guardados en su caja... el raso se ha ido oscureciendo y ahora no se nota porque han quedado del mismo color por todo el zapato, pero no me hizo nada de gracia tener que estar unas semanas sin usarlos estando nuevos porque parecían manchados (parecían no, estaban manchados).

Hablando con mis amigas me han comentado que a ellas les ha pasado lo mismo con otros modelos de raso, por eso, y aunque este año está pegando fuerte ese material en los zapatos, yo de momento no tengo intención de comprarme ningunos que sean de raso, o al menos de raso de colores, supongo que el negro es más sufrido y no tendrá este problema.

Voy a intentar darle más uso para amortizarlos, pero la verdad es que ha sido una de esas compras de las que luego (al menos yo) te arrepientes y no encuentras manera de sacarle el partido que pensaste al comprarlos que podrían tener.

ARI

jueves, 21 de abril de 2011

BORSALINO, 1.90 EUROS!!
















Estas son las compras que me encantan... esta en concreto ha cumplido 2 de los puntos básicos de mis adquisicones. Punto 1. llevaba buscando desde hace tiempo un sombrero de este estilo. 2. Me ha costado 1.90!!!! Sí, sí, sí... ni 2 euros me he gastado, jejeje.
Este en concreto es de Anika. Esta tienda es de una franquicia y suele tener ropa no de muy buena calidad y desde mi punto de vista, tirando muy a choni. Además, he comprobado que la misma ropa la hay en los mercadillos y en las tiendas de chinos y bastante más barata, así que no merece la pena comprar en Anika, aunque rebuscando, rebuscando... yo he encontrado algunas cosillas por menos de 2 euros que me han merecido la pena. Prueba de ello: el borsalino que me he comprado!!

Lo hay en diferentes colores, pero los demás los veía demasiado "cantosillos", así que he adquirido este en blanco con la cinta y el lacito en negro. Me encanta!

Estoy super contenta con mi compra hipereconómica!

ARI

martes, 19 de abril de 2011

HELLO KITTY

Soy fan incondicional de hello kitty. Me encanta todo lo que tiene que ver con esta gatita tan mona y que tanto me recuerda a mi infancia.
Mi cartera del colegio era de kitty, mis estuches, bolígrafos, lápices… todo!! Así que ahora, con unos añitos más, sigo fiel a mis gustos y sigo teniendo de todo de Hello Kitty.
A mi colección se ha sumado este precioso bolso y tan original que fue verlo y quererlo. Es un bolso que la verdad su uso es más bien para contadas ocasiones por el tipo de material que es. No llega a ser de papel, pero casi, por lo que yo que suelo llevar el bolso hasta arriba de cosas: maquillaje, agenda, cuaderno, estuche, billetera, gafas de sol, gafas de vista… etc etc etc, necesito bolsos que resistan, y este me da la sensación de que no es muy resistente, por lo que lo uso con cuidado y sin meterle demasiadas cosas.
Es super brillante y llama la atención muchísimo, además el tamaño es extragrande!! Jejeje. Desde luego no pasa desapercibido, jejeje.
Y debo añadir que ha sido un regalo de mi amor por el día de la mujer trabajadora el mes pasado. Me encanta mi nuevo bolso de Hello Kitty!!

ARI

lunes, 18 de abril de 2011

MIS GAFAS CARRERA




Desde hacía mucho tiempo le había echado el ojo a las gafas de sol Carrera, pero no me decidía por un modelo en concreto, hasta que mi amor decidió por mí y me regaló las que hoy enseño en las fotos.
Tiene ya un tiempecito, me las regaló por mi cumpleaños el año pasado, por lo que no sé si siguen estando en venta ya que Carrera cambia los modelos muy rápido.

Las mias son el modelo Endurance, y la referencia es la JOQ (PB) CYCL WHTE (BURGUNDY SF).

Lo más original es la funda. Es de plástico duro y las patillas quedan fuera de la funda teniendo que cerrar la funda y luego las patillas por fuera. Por dentro la funda va reforzada para que no se estropeen los cristales.

El precio de estas gafas varía dependiendo de dónde las compres. El Corte Inglés suele tenerlas bastante más caras que en algunas ópticas. Yo he llegado a encontrar modelos por 60 euros en ópticas y en el C.I el mismo estaba a 120... así que merece la pena buscar antes de comprarlas, porque el ahorro puede ser bastante grande.

Desde aquí aprovecho para decir que NO se usen gafas que no sean de óptica y con cristales homologados. La diferencia de visión es grandísima y no nos damos cuena del daño que podemos causarnos por llevar gafas malas. Es una inversión no sólo en moda, sino también en salud.

Las otras de la foto fueron el regalo que le encargué a los Reyes para mi chico, las Ray-Ban Aviator, aunque de vez en cuando se las pido prestadas, jeje.



Carrera es mi marca favorita de gafas de sol. Me encantan!! De hecho me gustan casi todos los modelos de Champion y de Endurance. No son las únicas que tengo, ya enseñaré las otras en otro post, pero sí son muy especiales porque fueron las primeras de mi colección y por el amor con el que me las regaló mi novio. Además me pilló totalmente por sorpresa!! Y aunque la elección fue suya tengo que admitir que acertó!!

Intento elegir las que estén poco vistas, no me llama la atención algo que leva todo el mundo, y cuándo empecé a usar esta marca, la verdad es que casi nadie las llevaba, hoy si se suelen ver más, eso sí, la mayoría de las que se ven son imitaciones, y se notan bastante, sobre todo por los colores y tamaños, así que cuidado con las webs que ofrecen gangas de Carrera, porque ninguna gafa de esta marca se puede conseguir nueva por 15 euros.

Tabién debéis tener en cuenta que esta marca vende la gafa sólo con la funda, no trae nada para limpiarla, por lo que todos aquellos anuncios en los que dicen que vienen con funda y gamuza, ya os están dando la pista para que sepáis que son imitación de estas gafas y no verdaderas.

ARI


domingo, 17 de abril de 2011

VA DE SHORTS

Recuerdo que cuándo se empezaron a llevar los shorts pensé que no me atrevería con esa tendencia. Demasiado cortos los pantalones para mi gusto de aquel entonces, pero no pude resistirme, jejeje. Los primeros con los que me hice fue con unos negros básicos de Zara que me dan un gran apaño y que siguen en mi armario y a esos les han seguido bastantes, de los cuales muestro mis últimas adquisiciones.

No sé si os pasa lo mismo que a mí, pero en rebajas suelo encontrar más cosas de la siguiente temporada que de la actual de rebajas. Eso me ha vuelto a pasar con las rebajas de inverno, que he encontrado mil cosas para la temporada de primavera-verano.

Estos shorts moraditos son de Bershka. Me costaron 3.90 y me encantan!



Estos son un poco dificil de conjuntar. Si los pongo con tonos marrones, parecen verdes, pero si los pongo con tonos verdes parecen marrones... jejeje 2.90 fue su precio y yo encantada de no gastar casi nada!



Los siguientes son de los chinos, 3 euros. Son para estar por casa, sobre todo las tardes que me tiro en la piscina y que ya al caer el sol no me apetece estar sólo con el bikini, su calidad no es muy buena, pero para el uso que le doy tampoco pido que sean para 10 temporadas.



Y estos también son de rebajas, de Stradivarius y fueron los más caros. 5.90. Me gustó mucho el tono de los cuadros y quedan muy bien, así que los incluí en mi lista de rebajas y acabaron en mi armario, aunque tengo que admitir que de mmento sólo me los he puesto 2 veces.




Aún no les he dado el uso que pensé que les daría... tengo que encontrarle un par de camisetas que los complementen ahora para el buen tiempo.

ARI

sábado, 16 de abril de 2011

COLLARES JOYA

Este tipo de collar es conocido cómo collar babero, pero para mí son collares joya. Creo que son de los complementos que más elegantes pueden hacer los looks, incluso uno básico normal y corriente. Para mi gusto son de los complementos que merece la pena tener. Me llamaron la atención nada más verlos y la verdad es que con los meses ya se encunetran en cualquier tienda, pero cuándo a mí me empezaron a gustar fue dificilísimo encontrarlos!!

El primero que me regalaron (regalo de mis padres) es este negro. Yo había pedido uno de encaje, pero no quedaban y mi madre fue la que eligió este modelo. La verdad es que me alegro de que lo hiciese porque ahora veo los de encaje y no me llaman la atención tanto cómo este.

Lo estoy usando mucho, y es que queda muy elegante.



El segundo que tengo lo compré el mes pasado. También lo había con el fondo de los cristales y el lazo en negro, pero cómo ya tenía el otro, opté por hacerme con el de la lazada color hueso. Este está ahora entre mi top 3 de collares favoritos, jejeje y es que no me lo pensé a la hora de comprarlo.



El negro es de La Crochetta y no sé el precio porque fue un regalo de mis papis, y el de cristalitos es de Bijou Brigitte y me costó 14.90

ARI

viernes, 15 de abril de 2011

DOS POR UNO




Esta falda me gustó muchísimo nada más verla. Las rayas me encantan y la verdad es que en tonos marineros (azules con blanco) más aún. Le conté a mi madre que me había gustado mucho y ayer me la regaló! Así que le he buscado corriendo el resto del conjunto y he encontrado varios, de los que hoy muestro dos.

El primero es con una camiseta blanca que me pareció muy original por el corte asimétrico que tiene. Además, la manguita es un poco rizada por lo que tiene un toque fantástico para sacarla de la camiseta básica de siempre. Esta fue regalo de mis padres por mi cumple. También la tengo en negra y le he echado el ojo a la misma en color melocotón.




Tanto la camiseta blanca cómo la falda son de Bershka (tengo que decir que creo que esta tienda se está reinventando porque ultimamente encuentro un montón de cosas que me gustan!) y los precios son super económicos!

El segundo es con una camiseta que me regaló mi chico hace un par de meses y que aún no me he puesto, pero este fin de semana creo que va a ser el de su estreno, jejeje. La camiseta es de Polo Ralph Lauren y me encanta el juego que hace el azul eléctrico con el verde en el que está bordado el logo de la marca. Además el tejido también me gusta bastante porque no es de las camisetas finas que practicamente se transparentan.



La falda también la hay en rayas negras y blancas (me la comrparé..jejeje) y de lunares. Si no recuerdo mal, había también alguna lisa, creo que en rojo y en azul marino.

ARI

jueves, 14 de abril de 2011

SORTEO DE PULSERA EN PRIMSECRET

http://primsecret.blogspot.com/2011/04/mi-primer-sorteo.html

Ese es el link de un sorteo que he encontrado por casualidad mirando en siferentes blogs. Cómo hay qu epublicarlo para poder participar, cumplo con mi parte del trato, jejeje. Ahora a esperar a ver quién es la ganadora de la pulsera que se sortea

DETALLE DE TOUS


Este post se lo dedico a este espejito tan especial para mí, y es que tiene historia. Por Navidad todos los años escribo mi carta, de hecho escribo 2, una para que los reyes no se equivoquen de regalitos en mi casa y otra para que mi chico en la suya haga un huequito para pedir un par de regalitos para mí, jejeje.

Y este año, aunque nadie se lo creía, sólo pedí una cosa en la lista de mi chico: una joya de Tous (una de mis marcas favoritas). La historia al completo la contaré en el próximo post, jejeje para dejar la intriga en el aire. Cuándo mi chico fue a por mi regalo, se encontró con una pequeña gran faena y para pedirle perdón, Tous le regaló este espejito.  Por un lado es cromado totalmente y con el nombre de la marca y por el otro lleva el logo tan típico de Tous: su oso.

Me hizo mucha ilusión el regalo, pero más aún el que yo pedí, porque volviendo al tema de lo mucho que valen los regalos sentimentalmente, tengo que decir que no hay dinero en el mundo para pagar lo mucho que vale ahora mi joya de Tous de la que hablaré en breve, jejeje. Gracias a Tous por cuidar a sus clientes de esta manera, al menos mi chico se sintió un poco mejor a pesar del lío formado con mi regalo, jejeje.
Ha sido por parte de la marca MÁS QUE UN DETALLE!!

Las fotos no son de una calidad óptima, lo siento!! pero si le pongo el flash a la cámara se refleja tanto en el espejo que es imposible que se vea algo medio en condiciones.

ARI

miércoles, 13 de abril de 2011

HIDRATANTE CON ACEITE DE ARGÁN, DELIPLUS



Hoy traigo otro post de crema. Llevo un par de semanas usando la nueva hidratante corporal de deliplus: aceite de argán, y estoy encantada con ella.
La hidratación es máxima, pero sin llegar a ser una crema pesada ni demasiado untuosa.
El olor es tan agradable que tengo que decir que me paso un ratito oliendo el bote antes y después de su aplicación, jejeje, huele de maravilla.

Por gustarme me gusta hasta el envase, que viene con la tapaderita interior de plástico con la que se consigue mantener el producto con todas sus propiedades durante más tiempo. El precio es de 1.80 euros, por lo que merece la pena aunque el resultado no os guste tanto cómo a mí, y es que a ese precio ¿Quién se resiste a probarla?.

Ha sido todo un descubrimiento y la recomiendo al cien por cien, sobre todo a todas aquellas personas que cómo yo necesitan una buena hidratante ahora de cara al verano. La piel de mis piernas es extremadamente seca y ahora para lucirlas es una cura total el usar esta crema que deja la piel tersa, hidratada, brillante... Todo lo que puedo decir de esta crema de argán es positivo, además, el argán se conoce cómo el oro de marruecos por la riqueza de sus propiedades.

Ahora parece que aquí está de moda y se pueden encontrar diversos productos que contienen este ingrediente. A mí esta hidratante me ha enamorado, así que no dudéis en probarla.

Por supuesto tengo que añadir que la de oliva ya ni me planteo comprarla después del uso de esta nueva crema.

ARI

martes, 5 de abril de 2011

MIS JOYAS DE LA CORONA



Ya lo he dicho otras veces... hay cosas que valen mucho más que su precio... y es el caso de mis joyas de la corona. Mis zapatos favoritos, predilectos y de los que estoy muy muy muy enamorada... además son regalo de mi novio, jejeje.

Estábamos dando una vuelta por diferentes tiendas cuándo de repente él vio estos zapatos (en realidad vio uno, estaba sin su compañero y era un 36... yo calzo un 39)...mientras yo buscaba algo que me llamase la atenc ión, apareció con ellos (los 2 y de mi número) tras haber buscado por toda la tienda... el precio se salía de mi presupuesto de final de mes (estoy en una etapa muy muy muy ahorradora) y mi cara creo que reflejó mi deseo de tenerlos y mi fiel sentimiento de no derrochar... así que le dije que eran bonitos, pero que no los compraría y me metí en los probadores a ver si los jeans mega económicos que había elegido me daban un palín de la felicidad que esos zapatos sólo con verlos me habían dado...



Y mi sorpresa fue que al salir de la tienda (sin nada de nada comprado) mi amor me estaba esperando con una bolsa y una preciosa caja dentro... y en su interior... estaban mis joyas de la corona!!!! Me comí a besos a mi novio, le lesioné del abrazo tan grande que le di y lloré cómo una niña pequeña de emoción, de amor, de felicidad... Y los estoy amortizando y disfrutando muchísimo!! :) Son los zapatos más cómodos que tengo aunque no lo parezca por la altura tan impresionante que tienen los tacones.  ESTO SI QUE HA SIDO MÁS QUE UN DETALLE!! por parte de mi amor!!


ARI

lunes, 4 de abril de 2011

Hoy quiero hacer una comparación de leches corporales. He probado muchísimas y la verdad es que tengo mis favoritas, pero en concreto voy a hablar de dos que he querido comparar.
Son la crema corporal de aceite de oliva de deliplus y la de aceite de argán de la misma marca.



La primera la he usado más porque lleva más tiempo en el mercado, pero no me gusta. Yo tengo la piel muy muy seca por lo que todo lo que sea hidratación es bienvenido en mi cuerpo, jejeje, pero la verdad es que esta crema a pesar de que pensé que por sus agentes nutritivos me hidrataría bastante, lo ha hecho más bien poquito y me da la sensación de que no termina de absorverse del todo.
El olor para mi gusto no es muy agradable y no me convence nada, sólo su precio, ya que no llega a los 2 euros.



Hace un mes más  menos, deliplus lanzó la crema de cuerpo de aceite de argán. Este producto es conocido cómo el oro de marruecos y el oro líquido marroquí, por los efectos tan b uenos que tiene. Es tratado cómo una de las mejores esencias que se pueden usar, y ni lo pensé al ver que deliplus lanzaba una nueva hidratante.

Tengo que decir que el precio tampoco llega a los 2 euros y huele de maravilla. Además hidrata en profundidad y nutre mucho la piel. Es una delicia usarla. La recomiendo muchísimo si lo que buscáis es una crema que no se quede pegada a la ropa, que se estienda perfectamente y que en un segundo tengas la sensación de no ir pegajosa pero si hidratada.

Ha sido todo un acierto la compra de este producto!!

ARI

domingo, 3 de abril de 2011

DESDE CHINA CON GLAMOUR 2



Los zapatos son una de mis mayores pasiones. Y cómo mi chico me conoce a la prefección (y con ello quiero decir que sabe todo lo que me gusta), encontró estas sandalias antes de que yo las viera y... me las regaló. Los orprendente para mí vuelve a ser el lugar dónde las adquirimos y el precio: 9 euros en un almacén de chinos... para mí es increíble, sobre todo porque este modelo exacto lo ví unos días antes en el escaparate de una tienda de complementos dónde los zapatos más baratos son de 60 euros... así que mi felicidad fue enoooooooorme al encontrar este chollazo!!

Estoy deseando de estrenarlas, y me las he probado ya un millón de veces, jejeje. Las había también en negras, plateadas y corales con los cristalitos del mismo color de estas. A mí las que más me gustaron fueron las de este tono, pero la verdad es que me hubiese comprado una de cada color. De hecho creo que las negras caerán!! jejeje.

¿No os parecen super económicas?

ARI

OTRO SORTEO EN EL BLOG DE CYNTHIA!

Me he quedado un poco alucinada con el sorteo de este blog!! Y sin pensarlo me he apuntado. Así que aquí dejo el link que al igual que en el otro que me he apuntado tiene como norma difundirlo en tu blog.

http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/03/2-sorteo-l.html

ARI

SORTEO EN EL BLOG DE CYNTHIA

Aquí dejo el enlace del sorteo de un blog que he descubierto. Cómo una de las normas es darle publicidad al concurso en tu blog, aquí estoy cumpliendo fielmente las normas, jejeje.

http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-recompensa-por-la-ausenciad.html

viernes, 1 de abril de 2011

DESDE CHINA CON GLAMOUR

Ya lo expliqué en otros post... busco chollos baratísimos, y en esta ocasión, ha sido mi chico el que ha encontrado estos fantástico zapatos.
Pasamos por un almacén de chinos para comprar unos topes para un sofá y acabé con 2 pares de zapatos, jejeje. Estos son de encaje.
He visto unos similares en Blanco, y en su momento me gustaron, pero no para el precio que tenían, y cuándo menos lo esperaba, he encontrado este modelo muy similar y por un precio que no podía dejar escapar: 9 euros!! Así que mi chico me los ha regalado y yo feliz!! :) Me apasionan los zapatos, ya no me caben más en casa, pero siempre acabo encontrando un hueco para un par más... no sé cómo lo hago!!
Así que con estos zapatos inauguro mis post titulados "Desde China con Glamour", :)

CHOLLAZO!!!!


Este bolso fue verlo y quererlo!! Y lo mejor fue cuándo la chica de la tienda me dijo lo que costaba... Mi chico y yo nos fuimos de fin de semana romántico para celebrar nuestro aniversario y paseando por uno de los pueblecitos de Málaga por donde estuvimos, encontré una tienda con super rebajas, y entre esas ofertas que no podía ni creer encontré este bolso que al final fue regalo de mi chico.

Con ese precio me tenía que haber traido los 3 colores que había, pero ninguno me gustó tanto cómo este marrón y blanco. Me enamoré de él nada más verlo!! Y el chollazo costó... 2 euros!!

Así que estoy encantadísima con él :) Bonito y barato... bueno de momento también, jejeje pero aunque no me dure demasiado, por 2 euros no me puedo quejar de nada!!