domingo, 8 de enero de 2012

MI REY :) Y MIS REYES :)


Hola a tod@s!!

¿Cómo se han portado los Reyes? Los míos tan bien que voy a necesitar una habitación más en mi casa para poder meter todos los regalos :)

El post de hoy (y espero que no se enfade porque no le he dicho nada), es dedicado a mi Rey, porque es mi mejor regalo, y porque desde que llegó a mi vida tengo una lucecita que no se apaga nunca y que me sirve de Norte :)

Este año había pedido poco, pero cómo es tan bueno todo el año... los Reyes le han traído muchísimas cosas!! Cómo poner todas sería interminable, dejo una muestra de las que no se esperaba y le han dejado por sorpresa :)


Su camisa tan querida de La Martina, y es que la ha pedido durante meses, pero no se la pidió a los Reyes, aunque cómo son Magos... se acordaron :)


Gol se comió hace una semana sus zapatillas de estar en casa, y lleva una semana descalzo por falta de tiempo para ir a comprar unas, :) :) así que... los Reyes le han dejado estas de Tommy Hilfiger, que esperamos que no se coma Gol :)  y que van a juego con uno de sus pijamas y con la ropa interior (también de Tommy todo) que le han traído los Reyes


Mi chico colecciona relojes, y desde que vimos este en verano, los dos estábamos detrás de él, porque al llevar la carta de ajuste de la tele de antes nos tenia loquitos :) Dice que pega mucho tener una novia televisiva y este reloj :) :) Es de Marea y lo hay en varios colores, aunque el blanco es el que más me gustó.


Y el resto de regalos para él... de todo un poco!! 


En cuanto a los míos...




Estos son sólo algunos de los que me encontré al despertar :)

Si mi chico tuvo de todo... yo más!! pero os dejo con algunos de los que me encontré por parte de mi chico (qué buena he debido ser) :)


Mi nuevo labial de MAC, a gusto de mi chico :) y me ha encantado! es un bronce precioso


La pulsera es de Tous, la tengo también en jaspe rojo (ya la he sacado en algún post) y estaba loca por tenerla en amarillo


:) Hello Kitty :) Nunca falta algo de la gatita en mis Reyes, cumpleaños, santos...



esta chaqueta de Adidas hizo que se me saltaran las lágrimas, la vi haces unos meses y la quise, pero al ir a comprarla ya no había y me he recorrido durante meses cada tienda de ropa deportiva junto a mi chico para ver si llegaba a alguna de ellas, y nada... así que al abrir el regalo y ver que era la chaqueta rosa con el logo grande en la espalda... me emocioné :) La había encontrado sin el logo, en rosa y azul, con Adidas en la espalda, lisa... pero yo quería esta :) 

No soy de llevar ropa deportiva, pero para esta chaqueta ya tengo un par de looks, que seguro que cambian el punto de vista que tenéis de este tipo de prenda :)


No podía faltar algo de Polo, una de mis firmas favoritas :)

Y esto es de los padres de mi chico.


Además de otra sorpresa de Tous que eligió su madre para mí


El regalo más característico de la firma, el Oso :)


Lo llevo puesto desde que abrí el paquetito :) y me ha hecho una ilusión enorme :) 

Y por parte de mis padres y tios... todos los regalos del mundo que podáis imaginar... 

No tengo palabras suficientes para agradecerles a todos y especialmente a mis padres, lo mucho que me hacen disfrutar con este día en el que todos nos volvemos niños, y donde nos emocionamos tanto... la mañana de Reyes es muy especial en mi casa, y ver la cara de felicidad de los míos mientras abren sus regalos, es un regalo tan grande para mí que aunque no me regalaran nada, ya tendría suficiente :)
Me han vuelto a sorprender con tantísimos regalos y todos de mi gusto :) 

Graciasssssssssssss!!!!!!

Os los iré enseñando en los posts :)

En cuanto a mis amigas: chicas, vuestros regalos también saldrán en los posts!! Millones de gracias a todas!!!! Me han encantado :)

Un beso enorme a tod@s!!!

ARI










11 comentarios:

  1. unos regalos estupendos preciosa! me ha encantado elc ollar del osito. Un beso;)
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que pasada Ari,cuantos regalos!y todos geniales,me alegro por ti!
    Un besito grande...
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas disfrutado y sobre todo que te hayan traido tantos regalitos , para mi también este dias en muy especial y he salido bastante bien parada, ya os lo enseñaré, un besito.
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡que buenos reyes! besos

    ResponderEliminar
  5. Que de regalitos, Ari!! a mi también me gusta mucho la chaquetita de adidas en rosa!
    Un besillo!!

    ResponderEliminar
  6. que buenos regalazos por favor! lo de tous sobre todo me ha encantado, es realmente geniall esa marca!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas y que bien que saques las de tu novio.
    Pásate por mi blog que estoy sorteando un vestido diseño mio hecho a medida.
    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos regalos!!! mis reyes también me han traido cositas de Tous!! jejeje..


    Feliz semana guapa!


    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Ainss! pero qué mono todo! El reloj carta de ajuste es genial! Lo de los regalitos en el sillón me recuerda mucho a mi casa, cada uno tiene su "zona de regalos" desde que éramos pequeñas mis hermanas y yo. Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo te debia un par de entradas asi que me pondre al dia!
    que jarton de regalos si es que te lo mereces por ser tan especial y trabajadora.
    Tu chico tiene que estar supercontento vya regalazos que le haces aunque no es para menos,esperemos que Gol se porte bien jaja.
    ais con esos ositos mas matao! me requete encanta tousdito!.
    besitos te adoro Ari.

    ResponderEliminar
  11. Olaya: a mí también :) Soy muy fan de Tous

    Leticia: gracias guapa! ¿Cómo han ido los tuyos?

    Esther: eso es porque has sido buena :) jeje

    Jame: gracias por comentar!

    Ro: a que es bonita??? :)

    Tere: si! es una de mis marcas favoritas en joyas y bolsos :) Tienen cada monería...

    MC: si?? espero que las enseñes en tu blog guapa!!

    Vicky: jejeje a que es original?? lo hay en turquesa y creo que me lo voy a autorregalar :) ¿cómo se han portado los Reyes? :)

    Inma: jajajaja ¿sabes que me acordé de ti cuándo vi las bolsitas de nuestro Oso? jajaja Eres genial!!

    un beso enorme a todas!!! y millones de gracias por los comentarios y las visitas :)

    ARI

    ResponderEliminar