lunes, 6 de febrero de 2012

CON CALZAS Y TEMAS PERSONALES


Hola a tod@s!! Empiezo la semana... os aseguro que hoy, una de mis mayores alegrías sois vosotros... y la gente a la que adoro y que está a mi lado en mi día a día... Hay veces en las que las noticias te llegan todas de golpe, y no sabes si llorar de agobio o de alegría... 

Tengo una guerra particular que va a llegar a su fin, y por un lado me dan ganas de gritarlo y por otro, me asusta el ¿qué pasará?¿y cuándo termine?... Queda aún mucho por delante, pero he descubierto que hay luz al final del túnel, y eso ya para mí, es bastante.

Así que gracias de verdad a quienes habéis sido y sois arma y escudo en esa guerra... a quienes me habéis sostenido en los peores momentos y me habéis hecho seguir hacia adelante aún cuándo me ha costado... GRACIAS a VOSOTR@S.

Dicho esto...


El viernes es mi aniversario... lo que me tiene ilusionadísima :) Y he de decir que ya tengo el "regalo estrella" para mi chico :) Aunque me quedan los detalles por ultimar :) Así que tengo trabajo por delante :)

Y la alegría de hoy, ha llegado gracias a Raquel, del blog:  


que sorteaba un precioso vestido a medida, diseñado y confeccionado por ella y que me ha tocado!!!! :) :) Mi sonrisa en enorme ahora mismo :) :) Elegí un modelo precioso y estoy deseando tenerlo y que lo veáis :) Raquel... no me lo puedo creer todavía!!! 

Os recomiendo su blog,porque hace unos diseños alucinantes, es más que simpática y da muchas ideas tanto para el día a día cómo para ocasiones especiales.
Gracias guapa!!!!!!! Muchísimas gracias!!!!!


y ahora sí... el look :)

Estaba loca por unas calzas... nunca he tenido unas hasta ahora, y Alba, del blog http://petitsweetcouture.blogspot.com/ suele llevarlas en sus looks llamando mucho mi atención, así que gracias a ella que me dijo dónde podía encontrarlas, me he comprado estas en rebajas :) Son de Stradivarius y llevan unos pequeños lunares de colores que no se aprecian a no ser que se miren de cerca :)


Los shorts negros son de Zara, la rebeca negra es de Blanco, al igual que los botines, que me tienen enamorada y son comodísimos :)



La chaqueta es de hace años, de mi amiga Maribel, de mi época de estudiante en la facultad... jajaja ha salido buenísima!!!!! Gracias Mari!!!! :)



Los pendientes son de Tous, y mis gafas Carrera



El jersey es de Pimkie (3euritos) y el pañuelo que llevo es un pico, regalo de mi amiga Angy :) No se ve muy bien en este look,pero es negro y lleva estrellas blancas bordadas, que al no estar bien definidas, dejan que puedas llevarlo con otros estampados, cómo las rayas, sin que quede feo :) Angy: acierto total, gracias preciosa!!



Sigo practicando con mi nueva cámara :) Aunque más bien el que practica es mi chico :) Aquí podéis ver los toquecitos de color que llevan las calzas.




Es la primera vez que me he puesto este look y el resultado me ha gustado :) Así que repetiré.



¿Habéis comprado algún capricho en rebajas? Para mí las calzas han sido todo un descubrimiento



Hoy más que nunca: GRACIAS por estar ahí :)

ARI

16 comentarios:

  1. O_o Te empiezo a escribir y no he visto mas que las calzas (me encantan!!) asi que one moment..... ..... ...... ....... ..... ..... .....
    Que mas da! Me encanta como vas y es por el toque que le dan las calzas; yo tb tengo unas de stradivarius pero de color vainilla y las tengo sin estrenar! Asi que... ¿como dices? que abra el armario y baje mis shorts de verano para usarlos tb en invierno? Lo que Ari mande!!!!
    Espero que tu guerra particular sea por algo bueno, y que si lloras sea de alegria...

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan mucho las calzas, le dan un toque distinto a cualquier look

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Mirala que guapa...ademas estoy enamorada de tus gafas creo que esta primavera me hago con unas jajaja....
    besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Nena, no nos gusta verte mal, así que sea lo que sea cuenta con mi ánimo y mi fuerza. Y ahora vamos al look. Tengo hace tiempo dos pares de calzas y es otra de las prendas que no uso porque no sé cómo llevarlas. Me gusta tu idea de llevarlas con medias debajo. A mi también me gusta el resultado del look. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ari. No sé que será eso que te pasa, pero si ves la luz eso es que ya está pasando y siempre hay luz, sólo hay que buscarla.
    Gracias por las palabras que me dedicas, me has hecho sentir especial, muchas gracias guapa.
    Y no des las gracias por estar ahí, nos alegras cada dia con tu blog.
    Un besito muy fuerte.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bien que eso por lo que etsas luchando vaya a solucionarse, los shorts te quedan genial, ¡ánimo! besos

    ResponderEliminar
  7. q envidia poder ir c on esos tacones! como los exo de menos pero el tobillo manda

    bss

    ResponderEliminar
  8. Que monísima estás con las calzas.
    Nunca me he animado pero creo lo haré ya que quedan genail. Por cierto tu chollazo de jersey es muy chulo
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  9. Ari cielote¡¡¡ muchisimo animo con lo que sea tu problemilla¡¡ pero si ya estas empezando a ver la solución te envío mucha fuerza desde aquí¡¡ lo que no te mata te hace más fuerte cariño¡¡ Muchas felicidades también por ese vestidito que has ganado¡¡ ya nos le mstrarás en fotos ehhh¡¡
    Respecto al look , que decirte¡¡ si todo te sienta bien¡¡ las calzas me encantan¡¡ me he comprado unas parecidisimas hace poco y estoy encantada con ellas, se nota un montón el frío que te quitan de llevar solo las medias a ir con ellas¡¡
    un besote enorme corazón¡¡

    ResponderEliminar
  10. hola Ari!!! chiquilla, pedazo de comentario me has dejado!! muchisimas gracias! muerta me quedo!
    Vamos a ver, que te ha pasado a ti? mira, aun sin saber que pasará por tu cabecita, tienes que saber una cosa importante, la vida te lleva a veces por caminos que quizá no esperabas, pero piensa que la felicidad se va forjando en el camino, no es algo que se vea venir desde el horizonte, y parte importante de que alcances esa felicidad, la llevas tu en tu interior ( de hecho, el 80 por ciento depende de nosotros, el otro 20 son ciscunstancias externas, creo yo). Pase lo que pase, todo es cuestión de saber mirar las cosas. Ante la adversidad o la incertidumbre tienes que saber ver el reto, y a partir de ahí la ilusión y la alegría, he dicho! jajajaja
    En fin, Ari, que yo de psicóloga tengo poco, pero sí que se que todo depende de como nos tomemos las cosas, hay que esforzarse a veces y echarle imaginación, pero con lo guapa que tu eres, ese tipazo, esos ojazos y ese estilazo, tu puedes seguro con todo lo que te echen y más.

    Y a otro tema! que me enrollo! una de mis mejores amigas me regalo el año pasado unas calzas de Stradivarius muy parecidas a las tuyas. yo no las he estrenado aún porque nuca se con qué ponérmelas, tengo la sensación de que pasaré frío. Fijate que tonta he sido, porque con medias debajo la verdad es que quedan muy bien. Tu estás sexy, sexy!

    Un besillo enorme, Ari!! y animo con lo que quiera que sea lo que te haya pasado!!

    ResponderEliminar
  11. Ari cielo, no se que ocurre pero te mando mucha fuerza para afrontar la situacion y si no ya sabes me tienes para lo que necesites y ojala si tienes que llorar sea de alegria y de ver la luz.
    Ahora al look,por cierto descubri las calzas y es todo un acierto me encantan! lo que si yo no he probado con shorts solo encima de leggings asi que me has inspirado.
    Muy guapa corazon,besitos.

    ResponderEliminar
  12. Ari cariño, no se lo que te pasara, pero decirte que yo tampoco empece bien el año, pero Dios aprieta pero no ahoga, agárrate a tu chico, a tu familia y a la gente maravillosa que te rodea, y con la fuerza que tu tienes saldrás para adelante!
    Un besazo y genial con calzas, como tienes las piernas delgadas te quedan muy bien y dan un toque super modernito
    leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Guapisima!, antes de nada muchisimo animo !! :)
    el look es ideal, el toque que le dan las calzas me encanta!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. guapa!!!! Muchas fuerzas y muchoisimo animo!!!!! Estas guapisima en este look me encanta!! Un besito enorme!!! muaaaakaaaaa

    theeworld.blogspot.com/2012/02/freezing-day.html

    ResponderEliminar
  15. A todas: mil gracias por los mensajes de ánimo :)

    Sara: estás tardando en ponerte tus calzas!!! Y si no les das uso, en mi cajón hay sitio para ellas :) :) Yo he hecho todo un descubrimiento con ellas :)

    Casual chic: gracias!!! en internet hay ofertas muy buenas de Carrera, así que puedes aprovechar que seguro que las encuentras. Yo estoy pensando en hacerme con otras :)

    Susan: gracias preciosa!

    Vicky: gracias guapa! Llevar calzas es sinónimo de ir calentita, así que yo le he cogido hasta cariño :)

    Raquel: no te he hecho sentir especial, es que tú eres especial!! Gracias a ti por estar ahí desde el inicio :)

    Jane: gracias por el ánimo guapa!!

    S: soy adicta a los zapatos de tacón... jejeje pero a veces el trabajo también manda y para corretear los planitos vienen estupendamente :)

    Moi: gracias guapa! La verdad es que por 3 euritos, merece la pena!! :)

    Diana: gracias preciosa!!! por el comentario personal y del look. Ya sabes que te sigo cada día :)

    Ro:jajajaja tienes un Don, y es el de ser tan natural que enganchas!! Leer tu blog es terminar con las lágrimas saltadas por tu manera de explicar tu día a día y por tu forma de ser. No cambies please!!

    Inma: un millón de gracias preciosa!! Sé que estás ahí,y no sabes lo mucho que significa para mí. me alegro de haberte inspirado!!
    Leticia: Gracias guapa, te voy a hacer caso!

    Creando mi armario: gracias preciosa!!

    No tengo palabras suficientes de agradecimiento a todos los mensajes de ánimo que he recibido. Ya os contaré el final cuándo llegue.

    Un beso gigante a todas!!!

    ARI

    ResponderEliminar
  16. Jo, pues ahora me dejas toda pensativa y preocupada con esta entrada.... Bueno sea lo que sea espero que todo salga como deseas.

    Enhorabuena por el premio !! vaya suertuda. Me paso ahora por el blog.

    A mí también me gusta el resultado final del look, muy original porque es una mezcla entre colegiala y chica castigadora verdad?(bueno es que yo tengo mucha imaginación pero a mí me lo parece, jajaja)

    ResponderEliminar