jueves, 29 de marzo de 2012

LOOK PARA "GUERREAR"


Hola a tod@s!! Sabéis que soy una enamorada de mi trabajo, pero hoy especialmente. Ya sabéis que hay huelga, y poder informar de todo para mí ha sido un privilegio. Cómo veis, me ha tocado estar a pie de calle y luego he tenido un debate de hora y media en plató para dar a conocer las diferentes posturas de trabajadores, sindicatos y partidos políticos.




Defiendo el derecho a la información, cómo periodista que soy, no podía ser de otra manera, y respeto y entiendo el derecho a la huelga, pero creo que en casos como el de hoy, se confunden términos, y al final, por desgracia, terminan siendo noticia los actos de vandalismo, cómo el que ha ocurrido mientras yo grababa, y en el que a una mujer que ha arremetido contra los piquetes (también es ganas de pelea), le han dejado el coche hecho un poema... 


Donde me encuentro es una de las avenidas principales de mi ciudad, y ha sido impresionante verla totalmente cortada al tráfico... me ha recordado a la escena de Abre los ojos y de Vanilla Sky. Al fondo se ven los piquetes que han ido contra El Corte Inglés,y posteriormente por el centro de la ciudad contra los pocos comercios abiertos.


Para mí, informar hoy ha sido un verdadero lujo, por la suerte de tener un trabajo, por la suerte de adorar lo que hago y por la suerte de tener la libertad de elegir hacer o no hacer huelga. Menuda situación en la que estamos metidos todos en este país...


El look de hoy, totalmente de "guerra" ya que no sabía cómo iba a darse el día, de modo que necesitaba algo cómodo a la vez que arreglado para poder conectar con mi compañera Ángela que estaba en plató. Al final, también he terminado yo en plató debatiendo.


Los jeans son de Stradivarius, los push up. Las botas altas, que por cierto las tengo casi destrozadas, pero me encantan, son de Zara.


La chaqueta es de Kira, me encanta por las vueltas de las mangas.


La camiseta marinera me la habéis visto en diferentes posts. me encanta, es cómoda y para mi gusto le da un toque elegante a cualquier look. 


El pañuelo en tonos turquesas es de mi madre. Es de una tienda local que cerraron y de la que os he hablado en diferentes ocasiones, porque tengo algunas prendas que son de esa tienda y la verdad es que por el precio que tenía la ropa, su calidad y lo originales que eran las prendas, echo de menos ir a comprar allí.




Mi bolso es de Tous. Regalo de mi chico por San Valentin :) Es tan cómodo que lo llevaría puesto siempre, y para trabajar me viene fenomenal, sobre todo para los días que como hoy, me toca grabar fuera.



Y este es el look que me va a acompañar esta tarde :) Eso sí, voy a hacerle un par de cambios y os lo enseño en otro post.

Muchas gracias por vuestros correos, visitas y comentarios. Respondo ahora mismo :)

Un beso enorme

ARI

17 comentarios:

  1. Que super reportera estás hecha!
    El look es inmejorable! un bes0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja allá voy, donde me mandan!

      Muchas gracias guapa

      ARI

      Eliminar
  2. LOOK SIMPLE PERO MUY BONITO!!MENOS ES MÁS!!
    DESDE YA TE SIGO!!
    BESOS DESDE URUGUAY!!

    ResponderEliminar
  3. Linda!!!
    Me gusta mucho el look todoterreno(como lo denominas,jajaja!!)....la verdad es un conjunto que nos puede sacar de muchos apuros,chic y casual a la misma vez.
    La verdad que yo no entiendo a la gente que no respeta a los demás con sus decisiones de que hacer en días como hoy si ir o no a trabajar,cada uno es libre de su propia elección u afortunadamente el que hoy ha ido a trabajar como nosotras somos muy afortunadas.
    Mejor no empezar a comentar nada de la situación que tenemos en este país por ni mañana se terminaría y
    esto podría acabar como el rosario de la Aurora.Espero que el debate te haya ido bien y no termine muy en discordia jejejeje!!!
    Un besin grande y espero las fotos de el look de por la tarde pra comentarlo jajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jeans y chaqueta... acierto casi seguro! jajaja, y depende de los complementos que le pongas, puedes darle un estilo u otro.

      Un beso enorme guapa, tengo pendiente el post del look de la tarde, a ver si te gustan los cambios que le he hecho :)

      ARI

      Eliminar
  4. Hola amor!!!
    La verdad es que es una suerte tener trabajo y más encima si estás encantada con él, por suerte yo estoy como tú, con trabajo y feliz porque me encanta.
    Y bueno tu look de 10 para un día como hoy, la mezcla de azul con el toque de marrón en las botas me chiflan.
    Un beso enorme mi niña.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No puedo quejarme... me siento muy afortunada por trabajar y encima en lo que me gusta y para lo que he estudiado :) Gracias por tu comentario preciosa

      ARI

      Eliminar
  5. Pues a mi me ha gustado un montón tu look de guerra!!!, jajaja, la chaqueta es una monada y todo estaba muy bien combinado, la verdad es que te lo voy a copiar...
    Es estupendo ver como disfrutas de tu trabajo, y entiendo que para los medios no sería un día fácil!!!, chapó por ti!
    Muchos besitos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! :) si lo copias, espero foto! :) No fue fácil, pero la verdad es que lo disfruté :) Ya sabes que siempre he dicho que me encanta lo que hago, y poder informar sobre situaciones cómo la que se vivió ese día, es un lujo :)

      Un besito guapa

      ARI

      Eliminar
  6. Guapa¡¡ pero que guapísima estas corazón¡¡¡ La super reportera¡¡¡¡ preciosa cielo, me ha encantado el look¡¡
    Tienes mucha razón con lo de la huelga, todo el mundo esta en su derecho de hacerla, o no, pero nunca esa justificada la violencia, yo también he visto algunas imágenes en la tele que no comprendo como se puede llegar a la violencia...El límite de los derechos de unos están en los derechos de los demás.
    Mil besos princess¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA gracias Diana!! Cada uno puede hacer lo que quiera siempre que respete a los demás... son situaciones complicadas, la verdad, y a mí me pilló en medio! :)

      Un beso enorme preciosidad

      ARI

      Eliminar
  7. ¿No tuviste miedo? yo no se si a lo mejor estaria un poco nerviosa con tanto lio.

    Ibas guapisima!

    PD: Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! más que miedo, nervios...por no saber cómo iba a responder la gente, ya que yo estaba trabajando y los piquetes iban en contra de quienes estábamos trabajando... pero bueno, situación superada :)

      me paso ahora mismo a ver el sorteo, que raro que se me ha pasado!!

      un beso

      ARI

      Eliminar
  8. Me encata tu look para guerrear!! Genial post!!
    xoxo y feliz finde :)

    http://meandmylifestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hi, i´m going to see you blog, thank´s for your comment!

    ARI

    ResponderEliminar