jueves, 20 de septiembre de 2012

DE CUMPLE :) FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR!!!!


Hola a tod@s!!!! Disculpad la tardanza en actualizar esta semana, el motivo ha sido el no encontrar ni 5 minutos de tiempo para poder hacerlo. Ayer fue el cumpleaños de mi chico y el tiempo libre que he tenido ha sido para correr de un lado a otro buscando regalos especiales, organizarle las sorpresas y por supuesto que no me pillara haciendo nada referente a su cumple, y al final... lo he conseguido!!!


Este es el look que elegí para pasar el cumpleaños de mi amor. El vestido es de El Corte Inglés, elección de mi amiga Lourdes :) Y es la alternativa fresquita al que me regalaron el pasado invierno de Stradivarius, que es similar, pero con manga francesa.


El corte me encanta, lo veo muy de "señorita" :) y el color es de mis favoritos. Los complementos los habéis visto en otros posts. El collar-reloj es de Blanco, el bolso es de LV (recuerdo de Roma), la pulsera de plata regalo de mis tíos y los pendientes, regalo de mi amiga Rosa :) 


¿Os acordáis de estas sandalias tan brillantes, llamativas y elegantes? No me las he puesto en todo el verano, y reorganizando mis zapatos hace un par de días las re-encontré, así que me van a acompañar en lo que queda de buen tiempo. Cada vez que las veo, me arrepiento de no haberlas comprado en negro también... y aquí está el protagonista del cumpleaños y del día :) mi chicoooo!!!!


Las sorpresas las encontró desde las 12 de la noche hasta las 12 de la noche siguiente... y es que para mí, los cumpleaños de la gente a la que quiero son fechas muy especiales e importantes, así que me encanta sorprender a quien cumple años. Mi chico se encontró la casa adornada y regalos en cada rinconcito... pero no sólo le adorné la casa :)


También el coche :) al que le puse el número de años que cumple con post it de corazones... sí, soy romántica, no lo puedo negar :)


Como cada año, nuestros padres y nuestros amigos Rocío y Pedro estuvieron en la celebración y en la cena, haciendo un año más que todos y no sólo el cumpleañero, lo pasaramos estupendamente :) 
Ver la cantidad de regalos, cariño y felicitaciones que mi chico ha tenido me hace feliz... verle emocionado, disfrutando, viviendo todo con intensidad, hizo que mereciera la pena todo el esfuerzo de los días de atrás :)

cariño, ya te he dicho todo,pero no podía dejar escapar el felicitarte por aquí también. Gracias por vivirlo al máximo!! Feliz cumple una vez más y que cumplas muchos más a mi lado :) Ya sabes, prometimos hacernos viejecitos juntos y celebrar los 90 y tantos soplando las velas junto a nuestros nietos :)

Te quiero!!

Y a tod@s los que me habéis escrito correos y por facebook preguntando si me pasaba algo por no actualizar, muchísimas gracias de todo corazón por vuestra preocupación. Aquí tenéis el motivo del porqué no he tenido tiempo :)

Mañana, nuevo look :)

Un beso enorme a tod@s!!!

ARI



7 comentarios:

  1. Oleeeee!!! Si es que no se puede ser mas romantica, me ha encantado lo de los post it, que divertido:)
    Seguro lo pasasteis genial!! Nos vemos el Jueves:)
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades para Juande!!!!!!!!!!!
    Estoy segura de que pasásteis un día maravilloso y es que se lo merece ya que los dos sois lo más, si no no podríais estar juntos.
    Ibas preciosa, el vestido es requetebonito, me encantan esos vestidos tan "lady".
    Un montón de besos para vosotros!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima!felicidades a tu chico y a ti por ser una pareja tan bien avenida,da gusto veros!
    Muy guapa de rojo
    Un beso grande
    Leticia Miss Caprichitos!!!a

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno Ari que lo hayáis pasado tan bien. Me alegro inmensamente que sean tan feliz con tu chico, eso es lo mejor del mundo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!! Aclarar que nada mas terminar de hablar contigo entre a ver la actualización pero ahora que estoy tranquila me pongo a comentar.Antes me entretenía Grey y sus aventuras jajajaja!!!
    Guapísima y recuerdo bien el vestido muy similar a este....aunque no se decir cual es mas bonito me parece son los dos muy especiales y el colar es uno de los colores mas favorecedores.
    No conocía estas sandalias porque algo así lo recordaría :).
    Me alegro tanto de que te sientas mejor y hayas vuelto a tu normalidad.
    Disfruta de esa cena y nuevamente desde aquí felicidades a Juande y que sigáis así de felices y demostrando al mundo que el amor verdadero sigue existiendo.
    He comprado un regalo mas a mi chico jajaja!!! Voy a ver lo que me has recomendado y te cuento si llego hacerlo,gracias!
    Un besin y disfruta al maximo el finde

    ResponderEliminar
  6. Felicidades de mi parte para tu chico , debe estar orgulloso de ti!!!
    El look que te voya decir que me encanta!!!! El rojo te sienta genial y el estilo de vestido también, me parecio super mono!!!
    Besitos taconeros guapa, ah y pasate por el blog que mañana viernes tengo un sorteo de un zapato de ZIENTACONES super chulo!!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!!

    Que ando super liada y no me podido pasar antes pues mira que yo lo veo complicado vivir en la misma casa y que no se entere de nada :), comentando el look me encanta el vestido y ese bolso me tiene enamorada mi chico dice que cuando termine mis estudios me lo regala jaja haber si es verdad. Besitos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar