sábado, 22 de septiembre de 2012

HACE 1O AÑOS...




Hola a tod@s!! El look de hoy es de los que me gusta utilizar las tardes en las que el tiempo libre me permite pasear con mi chico :) Además, esta camiseta es muy especial... tiene una historia que me ha hecho recordar ciertos momentos de mi vida y es que lleva 10 años en mi armario... Es de Bershka, me enamoró el colorido y la purpurina que lleva en las letras (aunque no se aprecia bien en las fotos). La tenía en el fondo de mi armario, y apareció hace un par de días, así que decidí darle uso :) Hay prendas que puedes adaptar a looks actuales aunque tengan tanto tiempo como esta camiseta. Me gusta también que la espalda es lisa, dejado todo el protagonismo a la parte delantera.


Los pendientes son de la asociación Samsara, los compré grabando un reportaje, tienen cierto toque hippie. La pulsera Carrusel de Tous la llevo a diario, esta vez acompañada por una de cuero en tono flúor, recuerdo de la playa y el reloj es el Lotus Shine.





El bolso lo compré hace una semana en Bossi. Me gusta este tipo de bolso bandolera para los días en los que por trabajo tengo que estar de un lado para otro. De este me gustó el color, el diseño, las tachuelas y el acolchado.


Las chanclas son de Primark, y el short amarillo también lo tengo en blanco.


Me encantan las tardes de relax... me dan vida :)
¿Cómo se presenta vuestro fin de semana?



Os mando un beso enorme, y prometo responder vuestros comentarios y correos entre esta tarde y mañana.

Gracias por estar ahí!!!

ARI

15 comentarios:

  1. Ari, estás guapísima, yo también soy de las de guarda prendas años y años si son especiales para mí. Vamos, las conservo en formol. Un besote mi niña, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! es que no gasto la ropa, así que me da una pena tirarla estando nueva... es que cuido muy bien todo, jeje.

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  2. Antes de nada, gracias por tu comentario en mi blog.
    ¡Me encanta el color amarillo!!por eso este look es perfecto.Qué suerte lo de tu camiseta porque a mi las de Bershka con el uso se me agujerean sin darme cuenta.El bolso y las chanclas super cómodos,se nota.
    Un saludo afectuoso.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Gracias a ti por pasarte y comentar :) la verdad es que esta ha salido muy muy buena, jejeje y mira que le di uso cuando la compré, que casi no me la quitaba... y ahora ha "vuelto" a mis looks :)

      Un beso

      ARI

      Eliminar
  3. me gusta esa camiseta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta eso de reencontrarse con antiguas prendas, de vez en cuando sacan de algún apuro. El bolso me encanta! muy trendy con las tachuelas. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! A mí también me encanta :) sobre too cuando puedes seguir llevándolas, jejeje. Un besote enorme guapa

      ARI

      Eliminar
  5. Hola Ari!!!
    Si es que muchas veces podemos sacar provecho a prendas que ni nos acordamos que tenemos...
    Me encanta el look porque es supernatural y me encanta verte tan contenta!!!
    BESAzos!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! te debo un mail... en cuanto actualice ahora, me pongo y te cuento :) Las tardes como las de este post son mágicas para mí... me dan vida :)

      Un beso fuerte

      ARI

      Eliminar
  6. Qué guapa!! A mi me pasa también que a veces ordenando mi ropa encuentro prendas que hace tiempo que no usaba y que me trae muchos recuerdos de lindos momentos.
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Veo que no soy la única que se encuentra con prendas que fueron importantes al reorganizar su armario, no? jeje.

      Un beso fuerte guapa

      ARI

      Eliminar
  7. Me encanta la última foto con la que editas el post...se te vé feliz y transmites felicidad... : )
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar