martes, 20 de agosto de 2013

UNO DE MIS TOPS FAVORITOS


Hola a tod@s!! Después de varios días desconectada por estar de viaje, reanudo las publicaciones en el blog :) Aún me quedan dos semanas de vacaciones, y tengo intención de disfrutarlas, y aunque mañana vuelvo a irme a la playa (esta vez una escapada y con amigos) poco a poco voy a coger de nuevo el ritmo del blog.


Este look es uno de mis básicos de verano. El top es de Funky Fish y también se puede utilizar como falda. El color que tiene resalta el moreno de la piel, y esa es otra de las cosas que me encantan :) Estas fotos son del viaje que hice a principios de mes y ya resaltaba mi tono, que ahora es negro "caribeño" como habéis podido ver en Instagram :) 


Es de las prendas más fresquitas que tengo y también es de las que más me pongo.
Me encanta el volante que tiene. 


Los short son de Stradivarius, las sandalias de Primark y el bolso de A.Schlesser, en invierno le di mucho trote y ahora en verano también lo estoy utilizando bastante. Los pendientes son de I am 



Elegí el look para pasar la mañana visitando Mijas.
Es un pueblecito que me enamora cada vez que lo visito, sea la época del año que sea, si no lo conocéis, os lo recomiendo, y si lo conocéis, seguro que os gusta tanto como a mí por su tranquilidad, sus calles blancas, sus vistas al mar, sus burros, sus bares, su ermita dentro de la montaña... :) por todo!

Un beso enorme a tod@s y gracias de corazón por estar ahí!!

Muackkk

ARI






4 comentarios: