miércoles, 13 de noviembre de 2013

DE BODA, UNA MÁS :)




Hola a tod@s! Aunque es miércoles... hoy me visto de gala :) y no para una ocasión cualquiera... para la boda de una amiga taaaaan especial que no sé ni como definirla... 
En el blog la habéis visto alguna que otra vez, al igual que los regalitos que me hace... ella es la culpable de mi nuevo gusto por todo lo de RITUALS :)
Cuando Rosa me dijo que se casaba con Javi lloré... no lo olvidaré nunca porque una semana antes habíamos estado hablando de su posible boda, y ella dijo que no estaba cerca pero que nos avisaría con poco tiempo el día que se casara... una semana después de esa conversación y en plena feria de Córdoba, nos desveló entre copas y entre amigos que se casaba... y llegó el día.


No sé como el maquillaje me aguantó... desde que la vi bajarse del coche y me sonrió diciéndome guapa sin haber mirado ni siquiera la puerta de la iglesia comencé a llorar... que alguien el día más importante de su vida esté pendiente de los demás antes que de ella... dice mucho de esa persona. Seguí llorando hasta que salió de la mano de su ya marido Javi. 
Mi amistad con Rosa es muy especial, por como es ella... no falla nunca. Es una persona detallista, perfeccionista ,que da todo lo que tiene y para la que sus principios están por encima de todo... 
Javi es su otra mitad... la calma, la complementa... ambos son compañeros de profesión, los 3 trabajamos en prensa deportiva y el mayor defecto de Rosa es que es madridista... jejejeje 
Hace 8 años que la conozco y poco a poco se ha ido ganando mi confianza, mi admiración y mi respeto... siempre que la he necesitado, ha estado a mi lado, celebrando todo lo bueno y haciendo que lo malo no pareciese tanto. Se hace querer... y lo que valoro mucho es que siempre va de frente, por lo que con ella no valen ni las dobles caras ni las dobles intenciones.


Dicho esto, me centro en mi look para el gran día de Rosa y Javi.
Compré este vestido en pleno verano... fue verlo y pensar en la boda... de hecho desde el probador le mandé un mensaje a Rosa diciendo que ya tenía vestido y zapatos (el mismo día compré las sandalias azules que os enseñé hace unos posts, aunque finalmente no las llevé en este look)


Como veis el vestido es de encaje entero con las mangas sin forro, haciendo un juego de transparencias muy elegante. Me encanta el corte del encaje en las mangas y en la parte de abajo del vestido. 
Es de Green Coast.


El tocado lo elegí en el mismo color, lo compré pensando en dos vestidos diferentes para dos bodas, y los zapatos son de Zara, los más cómodos de todos los que tengo. También en el mismo tono del vestido porque quise romper el color con la capita que llevo en tono camel.
Es sintética, pero muy conseguida :)  No llevaría un abrigo, bufanda o similiar de pelo  ( o de bichito, como dice mi compañera Ángela). Esta es de Amaranto, una tienda local y tiene ya unos añitos. 


Los pendientes son de Swarovski Elements, regalo de los padres de mi chico a mi madre (tomados prestados por mí, jeje) Son una preciosidad... lleva una bolita de brillantitos bancos de la que cuelgan dos cristales azules y en medio lleva un enganche también de brillantitos.

La pulsera es un regalo de la abuela de mi chico y el anillo de oro blanco, regalo de mi chico por nuestros 3 años de novios (hace ya unos añitos de eso, jeje)

Y aquí os muestro a mi chico... el más guapo de toda la boda (y de todo el mundo jejeje)



Tengo que destacar su corbata (una de mis favoritas) es de Lanvin, un auténtico tesoro (uno de los regalos de su cumple)


Y la protagonista absoluta...  mi pequeñita... (cortaron al novio al hacernos las fotos, pero estar, estaba, jejeje) Rosa lleva un vestido de Rosa Clará.



Desde aquí Rosa te deseo que el amor nunca os falte, que la vida os de tantos buenos momentos como os merecéis y que sepas que siempre vamos a estar a vuestro lado porque es lo menos que os merecéis Javi y tú por ser como sois. 
En cuanto vuelvas del macroviaje que tenéis, ya sabes... te toca pasar por la tertulia de la tele :)
Os queremos mucho a los dos.


Y hasta aquí este post un tanto especial por resumir el día más bonito de la boda de una de mis grandes AMIGAS.

Gracias por estar ahí!!

ARI

8 comentarios:

  1. Que chulas! Ibais todos guapísimos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa de azul ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha gustado el look que has elegido me parece que te favorece mucho y el color es precioso. La novia muy guapa también muchas felicidades!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso igual q el tocado

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
  5. El azul del vestido es perfecto, genialmente combinado además con la estola de piel. Muy sencillo pero muy bonito tu tocado.
    La novia lindísima.
    Saluditos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapisima que estabas!! el azul es un color que te sienta de maravilla!!
    Juande tod un Don Juan jajaj y la novia por supuesto muy guapa:)
    Un besote.
    Carmen

    ResponderEliminar