martes, 29 de enero de 2013

GRIS Y AZUL





Hola a tod@s!! Os he hablado varias veces de esta camiseta, pero siempre la he llevado debajo de alguna rebeca o de algún jersey, por lo que no la había enseñado por sí misma. Me encanta por los detalles que tiene, aunque no se pueden apreciar bien en las fotos.
Lo primero que me gustó es el color (soy muy fan de los grises con luz)
Lo segundo, las mangas, se ve que tiene un corte a la altura del codo y eso hace que tengan efecto globo.
Lo tercero, las jaretas que lleva en el pecho y lo cuarto, los botones forrados de la misma tela de la camiseta que también lleva en el pecho.El cuello también es para tenerlo en cuenta. Es de una tienda local que cerró, de ella os he hablado varias veces, y que ahora ha abierto de nuevo pero con dueños diferentes y como tienda de complementos. De esa misma tienda, que ahora se llama Mis Chucherías complementos es el foulard, regalo de mis padres y que va a juego con la cartera del mismo color y con la calavera de brillantitos que también he sacado ya en el blog.


Los jeans me enamoraron nada más verlos :) Son de Stradivarius. La chaqueta es de Bershka y los zapatos, de Zara, regalo de los padres de mi chico, y tan cómodos, que iría al fin del mundo con ellos puestos.
Los había en granate, y mi idea era hacerme con ellos en rebajas, pero ni los he visto... así que de momento, me quedo con las ganas. Son tan cómodos que merece la pena tenerlos en todos los colores posibles, aunque Zara sólo los ha sacado en dos (casi lo agradezco porque si no querría todos)


Mi chico me sorprendió con este bonito ramo de rosas, de las que he conseguido que agarren dos :) las tengo plantadas y cuidándolas con todo el mimo del mundo para que me den más rosas :) En otro post contaré la historia de mi rosal, aunque en facebook he puesto alguna que otra foto :) 


Cómo ya os comenté, tengo unos días de vacaciones, así que me voy a permitir una pequeña escapada :) (estoy pensando qué meter en la maleta)  :) así que en cuanto vuelva,me pongo al día con los mensajes y mails que dejéis, y por supuesto, me paso por vuestros blogs :) 

Un beso enorme a tod@s!!

ARI

lunes, 28 de enero de 2013

GRIS Y BLANCO Y DIOR BB CREAM, PERFECTA!


Hola a tod@s!! Lunes de nuevo, aunque para mí, un lunes sin agobios de trabajo, y es que tengo unos días de descanso :) :) los cuales pienso aprovechar al máximo :) :)
Ayer tocó otro día de lluvia, y este es el look que elegí :) 
me gustaría destacar dos cosas, por un lado el gorrito, que lleva el mismo estampado de las botas de agua, sólo que algo más grande, pero es en los mismos tonos. Es de Blanco, regalo de mi chico y lo primero que tengo de estas rebajas, en las que de momento no he comprado mucho (en realidad yo nada, porque todo me lo han regalado), pero he tenido la suerte de encontrar lo que quería :) Ya os enseñaré las compras.
Era un poco reacia a este tipo de gorrito, pero fue ponérmelo y enamorarme, y ahora le doy tanto uso que estoy buscando otros similares :) 


Junto al gorrito, quiero destacar este bolso tipo bolsa de Zadig and Voltaire. Es un regalo de Cristi, de Sephora, y fue verlo y enamorarme... este tipo de bolso me encantan para los días que el trabajo no me permite parar y tngo que llevar de todo... neceser, botella de agua, gafas de vista, de sol, cuaderno, estuche,cámara de fotos, crema de manos, miniperfume... cabe de todo!! y no pesa, es de esos bolsos tan cómodos que dan ganas de llevarlo a todas partes.
Cristi, mil gracias guapa!!!!! :) 


Los jeans blancos son de Mango, yo soy de las personas que los lleva también en invierno :) no me gusta dejar el blanco sólo para el verano. La gabardina es de Stradivarius y el broche de la galleta solidaria es de Moi Coquette. Las botas de agua son de Benavente. Y el jersey tipo vestido es de manga corta y cuello vuelto, de Shana. 


Y ahora os quiero hablar de un descubrimiento mágico... ya he dicho que Cristina se dedica a mimarme demasiado, y una vez más, no ha acertado, ha requeteacertado al darme a probar esta bb cream de Dior. 
No soy fan de las bb cream, las que he probado hasta ahora me parecían muy "cutres", en el sentido de que no se integraba el color con la crema... no sé si me explico... era como parchear un maquillaje, y luego me aparecían brillos, así que decidí no probar más... cuando Cristina me habló de esta bb cream, supe que la calidad y el resultado estaban asegurados, pero no pensé que fuese tan perfecta.
No está a la venta aún, al menos en mi ciudad, no sé si en otras si se podrá adquirir ya,pero en Córdoba aún no ha salido a la venta por lo que probarla ha sido todo un honor para mí.

Cuando empecé a trabajarla sobre el rostro pensé que el tono era muy subido para mi piel, pero nada de eso, el producto se funde de maravilla con la piel quedando un tono natural, mejorando el aspecto y dando inmediatamente una sensación de cara limpia, sin imperfecciones pero con un color estupendo... de hecho al llevarla puesta me han dicho varias personas... ¿llevas maquillaje? porque el efecto que da es totalmente natural pero un muy buen tono, algo que ahora en invierno se agradece.

No sé su precio porque como he dicho, no está a la venta aún, pero en cuanto salga pienso comprarla :) es de los mejores productos que he probado. Las muestras que yo tengo son en el tono 3, el más oscurito, pero ya digo que se funde tan bien con la piel que no queda efecto máscara, de hecho a los pocos minutos de llevarla puesta se aclara un poco.

No da grasa, no salen brillos... es simplemente PERFECTA

Cristina... gracias, gracias y gracias :) 


Hasta aquí el post de hoy.
¿Os ha sorprendido últimamente algún producto tanto como esta bb cream de Dior a mí?

Un beso enorme!!!

ARI






domingo, 27 de enero de 2013

BENEFIT, SUGARLICIOUS


Hola a tod@s!! Cuando encuentro productos que merecen la pena,me gusta dedicarles un post, y hoy es el turno de estos 4 productos de Benefit que vienen en esta cajita tan mona llamada Sugarlicious :) En facebook ya subí las fotos, y comenté que es uno de los regalos de Reyes de mi chico. Ha sido todo un acierto, la verdad y estoy más que encantada con estos productos. 
Cuando compras productos de alta cosmética (lo que vienen siendo caros) esperas que no fallen, por eso a mí me sorprenden más los productos low cost y disfruto más cuando encuentro productos muy baratos que cumplen su función estupendamente. En este caso, Benefit no es precisamente barato, pero estas cajitas (económicas para ser de la marca que son) nos ofrecen la posibilidad de tener varios productos a un precio    no muy bajo,pero asequible. 
Hay varias cajitas con diferentes productos, a mí, la que más me gusta es esta porque tiene todo lo que yo quería de esta marca, el resto de productos de Benefit no me llaman mucho la atención.


Vamos con los productos... el famosisisisisisimo benetint es el primero de ellos. Estaba loca por probarlo, porque de hecho sonmuchas las famosas que han admitido su pasión por ese tinte que sirve para mejillas y labios. Al principio y viendo su color, pensé que sería imposible que yo lo usara correctamente y tenía miedo a terminar con las mejillas en modo Heidi,pero... me ha sorprendido porque es muy fácil de usar y porque queda simplemente perfecto... deja las mejillas con un color rosado natural que no he visto que se consiga con ningún otro producto. En los labios no lo he probado, así que no puedo opinar si deja un tono subido o tipo labio mordido. Un 10 para este producto y otro 10 para el highbeam. este producto es un iluminador líquido nacarado que hace magia... hace que la luz se refleje en nuestra cara y da un aspecto de bien estar, y de tener la piel descansada, que es alucinante. Me lo recomendó cristina, de Sephora hace un tiempo y una vez más ha acertado del todo! :)


Sólo por los dos productos que ya os he comentado, merece la pena la cajita, pero es que además, los otros dos que los acompañan también son perfectos.

Por un lado, el colorete sugarbomb que tiene 4 tonos en uno, alegra cualquier cara :) deja un tono estupendo en la piel, como de haber tomado el sol... tira a coral, aunque como veis lleva 4 tonos muy diferentes, pero al mezclarlo, predomina el coral. he pensado probar cada tono por separado, ya os diré como queda cada uno. me encanta la brochita que trae para aplicar el colorete.  Le daría un 9 y a lo que le doy otro 9 es al gloss, también en el tono sugarbomb y que me ha encantado por su olor, su sabor y porque no es pegajoso.

No suelo usar gloss porque si llevo el pelo suelto, se me pega a los labios siempre y además, no he encontrado ninguno que sea lo suficientemente suave y que no quede pringoso para llevarlo mucho rato, los que tengo son para un uso cortito :) pero este es para ir con él al fin del mundo... es perfecto!! el color depende de las capas que pongamos, es un coral anaranjado poco subido, más bien es efecto brillo con color suave, pero queda perfecto por sí solo.

Para mí estos productos han sido todo un descubrimiento la verdad y estoy encantada con ellos. Cuando los termine, repetiré seguro con el benetint y el highbeam.

¿os gusta Benefit? ¿Qué productos utilizáis de esta marca?

Un beso enorme y gracias por estar ahí!! :)
Hoy me pondré al día con los comentarios :)

Muackkkk
ARI

viernes, 25 de enero de 2013

DE GRIS


Hola a tod@s!! :)vierrrrrrrrnesssss por fin!!!!! :) y a unas horas de poder decir que tengo por delante unos días de descanso :) :) 
Esta semana ha sido intensa... con muchísimas cosas por hacer, y puedo decir, que hechas :) aunque me queda el empujoncito final esta tarde. 
Con la falta de tiempo esta semana y la falta de Sol, porque aquí está lloviendo, me he acordado de estas fotos, que son de hace unos días, y aprovecho para mostraros el look que elegí.
A raiz de crear el blog, vi que usaba mucho más los pantalones que las faldas, y decidí (sobre todo por las harlas que me dio Mar de La Mar Salada) a apostar mucho más por esta prenda, que ahora es un básico imprescindible para mí. me encanta el toque femenino que aportan.
Esta falda es de Friday´s Project, y cada vez que me la pongo, alguien me dice "qué guapa estás hoy"... así que la tengo entre mis prendas favoritas :) Es muy suave, me encanta el corte que tiene, el estampado, y la cinturilla negra, aunque no se ve en este look.


Cuando quiero darle protagonismo a una prenda, intento que el resto del look sea más básico, en este caso lo he completado con el jersey gris básico de Zara, la chaqueta de Bershja que os enseñé hace unos días, unas medias negras tupidas de Mercería Muñoz y mis botines de Blanco, una compra muy acertada por su comodidad y su precio :)


El bolso es de El Caballo y el colgante, unas placas "militares" de Tous :) regalo de mi chico ambas cosas, al igual que el reloj dorado que os enseñé en facebook.
Las gafas de sol son Carrera (sabéis que me acompañan siempre, jeje)

¿Cómo se presenta el finde?¿Tenéis planes?

Os respondo este fin de semana a tod@s.

Mil gracias por estar ahí!!!

Muackkkk

ARI

miércoles, 23 de enero de 2013

MIS NUEVAS "UGG"



Hola a tod@s!! por falta de tiempo, y como no quiero dejar sin actualizar el blog, hoy espero que no os importe que el post sea cortito, y conciso, y es que el look tampoco tiene demasiada explicación... :)
Os presento mis nuevas botas estilo "Ugg" que me tiene enamoradísima :) y que son otro de los regalos de reyes de mi chico. Ya las tengo amortizadas... recuerdo que cuando vi que Paula Echevarría utilizaba estas botas hace ya un par de años y todo el universo la copió, pensé que era una locura. Mi chico me dijo: "terminarás llevándolas puestas... porqué no las pruebas??"... y desde el primer momento en el que me las probé (las negras cortitas del invierno pasado), adoro este tipo de calzado.
Estas son de Tex y de la sección de niña :) es un 39, se ve que las niñas de hoy tienen pies grandes, jejejeje :) Las adoro por lo cómodas y calentitas que son, y estas especialmente, me llamaron la atención porque son altas y por el color tan bonito y llamativo que tienen. 


Al querer darle todo el protagonismo a las botas, opté por el resto del look en negro. Los vinilo y el jersey son de Zara. Como complemento, la gargantilla de Carisa Complementos (tienda de mi ciudad) que también me regalaron los Reyes de parte de mi chico. 
Veo las fotos, y me están dando unas ganas de cambiarme y ponerme este look... :) pero me queda una intensa tarde de trabajo por delante, así que la comodidad tendrá que esperar hasta las 10 de la noche por lo menos...

Un beso enorme a tod@s y gracias de corazón por estar ahí!!!

Muackkk

ARI



lunes, 21 de enero de 2013

COLORES BÁSICOS


Hola a tod@s!! Lunes de nuevo... y hay algunos que se hacen difíciles de llevar... pero bueno, no nos quejemos :) El fin de semana ha sido de viento y lluvia (de ahí mi pelo), y aunque aproveché la poca tregua que dio el tiempo para hacer fotos, el vendaval hizo aparición cuando saqué la cámara :) 
Este look es la primera vez que me lo pongo, pero no va a ser la última porque simplemente, me ha encantado... :) Y está lleno de detalles.


La falda la compré en Blanco este verano, y como me gusta darle uso a las prendas todo el año (aquellas que puedan ser usadas todo el año, claro), le he buscado unos cuantos looks de invierno, porque es una falda para mi gusto preciosa y muy cómoda de llevar. Me encantan los toques dorados de los botoncitos dobles que llevan simulando los bolsillos. En torno a la falda busqué el resto del look.


El bolso es uno de los regalos de mi tía por Reyes. Las dos nos enamoramos de él hace varias semanas, y verlo entre mis regalos de Reyes fue toda una sorpresa :) es de ante gris y la cadenita que lleva se le puede quitar, pasando a ser una cartera de mano. Como se ve, el enganche es una calaverita con cristales de Swarovski y dos piedras de azabache en los ojos. Es de Mis chucherías complementos, una tienda local que abrieron hace un par de meses en mi ciudad  y que me tiene enamorada. De esa misma tienda es la otra cartera azul que tengo con la calavera de brillantitos. 



Ya comenté hace un año que me encanta llevar los broches en sitios poco habituales :) en esta gabardina de Stradivarius suelo llevarlo donde llevo la galleta solidaria que Moi Coquette hizo para las cajas de A y que algunas de vosotras tenéis también :) es un broche precioso y muy especial.


Otro de los detalles de este look son las calzas que llevo y que no se notan :) Creo que hay ciertas prendas que pueden arruinar un look, y las calzas hay que saber llevarlas para que no nos estropeen de manera calamitosa el conjunto. Estas son de Primark, negras, regalo de mi padre, que me las compró en todos los tonos que había mientras mi madre y yo dábamos vueltas buscando algo que nos gustara :) Ya las veréis en los otros colores :) Los zapatos son de Playboy, regalo de mi chico. Son muy elegantes, al menos para mi gusto, y aunque no se ve bien, son de tela y llevan el conejito de Playboy pequeño bordado en negro en todo el zapato, además de en gris en los lazos delanteros. Son muy originales :) Estaba loca por tener unos zapatos de Playboy :) 


La rebeca blanca es de Zara, y debajo llevo un jersey de manga corta y cuello vuelto negro básico, ero con una caída y un tejido que es una gozada llevarlo :) regalo de mis padres hace un par de inviernos, y si no recuerdo mal es de Zara (le quité la etiqueta porque picaba muchísimo, si no , la miraba para confirmarlo)


Y la gargantilla dorada también es regalo de Reyes, de mi chico, de una tienda local de la que ya os he hablado porque tengo varios complementos de allí, se llama Carisa Complementos.

Hasta aquí el post de hoy :)

Si os apetece, os espero en facebook: 

http://www.facebook.com/pages/Mis-detalles-y-m%C3%A1s/407964075932795

Un beso enorme a tod@s y muchísimas gracias por los comentarios y correos.
Me pongo al día en un ratito!

ARI

viernes, 18 de enero de 2013

ROSA Y MARRON





Hola a tod@s!! esta semana he estado algo liadilla pero en el momento en el que he encontrado un ratito libre, me he puedo con el post de hoy :) No me he cortado el pelo... jeje, digo esto porque el efecto óptico de las fotos hace que parezca que me lo he cortado y mucho :) 
Me apetecía ponerme short y en invierno los llevo siempre con leotardos o medias tupidas.
No me gustan nada las medias color carne en invierno así que para mí no son una opción, a no ser que las lleve para una cena o evento similar y no me quede más remedio,pero como último último último recurso.
Por el contrario, las medias tupidas me encantan. estas marrones son de Mercería Muñoz, y los short de Stradivarius.


Tenía muchas ganas de ir de rosa pastel, así que busqué el look en torno a este jersey de Zara y los short, y le añadí el resto de prendas. La camisa de rayas rosas y blancas (aunque no se ve muy bien en las fotos) es de Amichi.




La gabardina marrón es de Pimkie, os la enseñé en este look:
http://misdetallesymas.blogspot.com.es/2012/11/estrenandoanimal-print-y-marron.html

Los botines son de Friday´s Project, una compra estupenda por cierto :) cómodos, todoterreno y me costaron muy baratitos :)




El cinturón es de Stradivarius el bolso es de Bossi y el pañuelo tipo bufanda que llevo os lo mostré en el reportaje que grabé cuando lo compré en el showroom de Olga Brinkmann. Ha dado mucho de si, por lo que sin darle le vuelta al cuello me llega casi por las rodillas, y eso que me lo he puesto dos veces con esta.
Aún así, me enamoró por los cristalitos que lleva, que lo hacen muy especial :) y para solucionar el tema de lo largo que queda,le doy dos vueltas y listo :)

¿Qué os parece el look?
Un beso enorme y gracias por todas vuestras visitas, comentarios y mails!!!
Mañana me pongo al día respondiendo a tod@s!!

Muackkk

ARI



lunes, 14 de enero de 2013

CON CAPA


Hola a tod@s!! Hoy os muestro esta capa que hace ya mucho tiempo mostré, y que sigo usando porque me encanta, porque es comodísima y muy muy calentita. Es de paño y me encanta el detalle de los botones en el cuello que podéis ver en algunas fotos.
esta capa me enamora... es ponérmela y sentirme guapa con ella... Harry Potter tiene una capa mágica, Superman también, y yo empiezo a pensar que la mía tiene poderes mágicos jeje por eso de camiar el estado de ánimo y hacerme sentir muy muy a gusto (y guapa) :)


Esta vez la he combinado con tonos marrones. El jersey de cuello vuelto que llevo debajo es un básico de Zara, y los pantalones, del mismo color son de Stradivarius. Ya lo dije en otro post,pero lo repito, si pensáis comprar algunos como estos o de otro color pero de este modelo de Stradivarius (son los que tienen a 19.90 en muchos colores) comprad una talla menos de la habitual porque ceden muchísimo, demasiado para mi gusto.


Y aquí tenéis mis sneakers :) marrones, preciosaas, suuuper baratas y made in China,porque ninguna de Blanco, Zara etc me convencían, por su alto precio (me parece una burrada pagar 40 eurazos por unas zapatillas así) y porque ninguna eran parecidas del todo a las de Isabel Marant, así que en cuanto vi estas, no lo pensé! :) Jamás pensé que en una tienda de chinos las encontraría... y encima tal y como yo las iba buscando. Por cierto, reitero que las tienda de chinos son tiendas de chinos, no tiendas locales. Las locales son esas tiendas chiquitas y monas donde encontramos cosas que no lleva casi nadie, las de chinos son en las que nos atienden personas de rasgos asiáticos que siempre te mandan al fondo a la derecha, busques lo que busques... es que se ve cada comentario en algunos blogs... que parece que nos toman por tontas.

Me encantan lo cómodas que son estas zapatillas, lo original de llevar la cuña "escondida" y el toque diferente que le dan a los looks :)


El bolso es de Fun and Basics y los pendientes, anillos y pulseras, de Tous.


Elegí este look para ir a uno de mis paraísos con mi chico, a pasar la tarde... hay lugares que te regalan una paz interior, que te vale por meses de desconexión :) 
Mirad que paisaje... 


Y antes de terminar el post y seguir con mi lunes, me gustaría dejar una reflexión para una de mis amigas, ella sabe quien es: todo pasa por algo en la vida, y lo que pensamos que son montañas imposibles de escalar, sólo son peldaños en nuestra escalera particular. El día que subimos el escalón sin darnos cuenta, lo dejamos atrás y en ese momento sonreímos, lloramos de felicidad, y nos damos cuenta de que a pesar de creernos pequeñitas, en el fondo, somos muy grandes :) 

Las personas que llegan a nuestra vida, lo hacen para que aprendamos, por eso, nunca te arrepientas de lo vivido :) y aunque parezca imposible... la vida a cada uno lo pone en su sitio, y como dicen en mi casa: Dios no se queda con nada de nadie.

Si la oportunidad no es para ti, es que esa, no era tu oportunidad.

Y a mi Cristi, de Sephora,que también me lee aunque no puede dejar comentarios porque se pelea con el ordenador para hacerlo, jeje decirle una cosa: el mejor maquillaje que me has puesto, es enseñarme a regalar sonrisas :)
Gracias preciosa por todas tus palabras de ánimo, tus mensajes de cariño y por aportarme un extra de felicidad y de energía positiva cada vez que hablamos. Te admiro requeteguapa!!!

Gracias a tod@s por estar ahí!

Sigo con mi lunes :) 

Mil besos

ARI

domingo, 13 de enero de 2013

MÁS MAC :)


Hola a tod@s!! Si hay algo que me gusta en el mundo del maquillaje... son los labiales de MAC. Esta firma de maquillaje me encanta, no todos sus productos, la verdad, pero los labiales son mi perdición... y los Reyes, que lo saben, me han regalado estos dos que ya mostré en facebook :) 
Para mí, las barras de labios de MAC son las mejores y casi las únicas que utilizo. El olor y sabor que tienen me encanta, y es casi el único que aguanto, por lo que desde que descubrí estas barras de labios, no gasto dinero en probar otras que aunque sean muco más económicas, al final terminan guardadas en el fondo de un cajón, sin ser usadas. 19 euros es el precio de cada labial. Comencé mi colección de MAC hace un par de años y no hay manera de terminar las barras :) claro, que como dice mi chico, es normal , ya que cada día uso un color diferente, y así, no hay forma de terminar ninguno. 
Mi madre si que acaba sus barras, de hecho le he dado una mía para que la termine y poder hacer pronto un back to MAC :)
En las fotos el color de ambos labiales se parece, pero no tienen nada que ver uno con otro.


Los labiales nuevos de mi colección son : Creme de la femme,(regalo de mis papis) que es el más clarito y que ya conocía porque mi compañera Ángela me lo regaló este verano, y Plum Dandy,(regalo de mi chico) un cereza claro absolutamente precioso que enamora nada más verlo. Deja los labios con un brillo como ningún otro labial de MAC. Lo recomiendo al cien por cien, es de los colores más bonitos que tiene la firma, al menos, para mi gusto :)


Y el otro regalito de esta firma que me han traído los Reyes de parte de mi chico es este paintpot que estaba en mi lista desde hacía tiempo, pero que por unas cosas y por otras no he comprado.
Es una crema de ojos en crema que se puede usar como prebase. Dura muchísimo, ya le he dado uso y es perfecta... el color es precioso, la intensidad igual, y se puede trabajar con facilidad. 
Este color es el Constructivist y es famosísimo porque Vicky Martín Berrocal es el que utiliza. 
Yo soy mucho de llevar ahumados en tonos marrones, por lo que este producto es simplemente perfecto para mí. Lo recomiendo al cien por cien también, y de hecho ya estoy pensando en qué color va a ser el siguiente que adquiera, porque creo que es de los productos que por su calidad y por como quedan, merece la pena tener.
En la foto no se aprecia bien el tono porque sales más claro de lo que es realmente, es un marrón chocolate oscurito con pigmentos de brillo ocres. En la primera foto se ve mejor el color.

Yo lo aplico con pincel, me gusta más el resultado que aplicándolo con los dedos, además, es más limpio porque si lo aplicamos con los dedos, se quedan muy manchados ya que el producto queda fijado pronto.

Hace tiempo hice una entrada con mi colección de labiales, os dejo el link aunque en este tiempo se ha ampliado con más tonos que he ido mostrando en otros posts.

http://misdetallesymas.blogspot.com.es/2012/06/mac-labiales-obsesion.html

¿Cuál es vuestro tono favorito de labial de MAC?
¿Usáis otros productos de la marca?

Gracias por estar ahí :)

Un beso enorme a tod@s

ARI


viernes, 11 de enero de 2013

MI NUEVO SATCHEL :)


Hola a tod@s!! Qué tal la semana?? La mía con un par de cositas que me han servido de empujoncito, y eso siempre viene bien. Ya os contaré más adelante, pero en resumen, por un lado ayer hice una colaboración con uno de los mejores programas de periodismo de investigación a nivel nacional, al menos para mi gusto, como es equipo de investigación, de Antena 3, y esta mañana le he puesto voz a la locución de un anuncio tanto en español como en inglés :) A la hora de trabajar me he sentido muy bien tanto con el equipo de Antena3 como con el estudio de grabación del anuncio, y la valoración positiva de los compañeros hacia mí y hacia mi trabajo, me ha venido genial :) Escuchar de personas profesionales "vales muchísimo y eres una enorme profesional" es de lo mejor que te puede pasar en el ámbito laboral. Y si llega cuando tiene que llegar... mejor que mejor.
De todo esto puedo decir que quien siembra, recoge, algo que siempre me dice mi padre :)

Y después de resumir mi semana, vamos con el look! Que es el que elegí ayer para ir a trabajar :)


esta chaqueta la enseñé en facebook hace un tiempo. La compré en rebajas, es de Bershka y no sé como no la he sacado ya en el blog porque la utilizo muchísimo. Mi chico tiene la versión masculina de Zara y yo estaba loca por tenerla igual. Tardé en encontrarla,pero la encontré y es que TODO LLEGA A SU TIEMPO (estoy muy filosófica yo, jeje)


Los jeans son de zara, al igual que la camiseta, que me encanta :) y que es la de la foto de portada del blog. También la compré en rebajas de verano. Y las botas, de Zara, me las regaló mi chico y se pueden llevar como las llevo yo aquí o más altas,depende del día, me las pongo de una manera o de otra :)


Aquí os enseño el primer regalo de Reyes que saco en el blog, y es que no le he hecho fotos a casi nada,  a ver si me pongo este fin de semana :) es mi satchel bag dorado :) Me tiene enamorada :) y lo mejor de todo es que no lo había pedido en la carta porque estaba agotadísimo en este color, pero los Reyes que son magos... me lo han traído de parte de mi chico :)


No sé si se aprecia bien, pero el colgante que llevo es de Tous, el modelo Infinity... que tiene su historia :) Ya os la contaré :) y la pulsera de Tous es otro de los regalos de mi chico por reyes. Es una cadenita finita y lleva colgando el osito.


El anillo ya lo conocéis, también de Tous, y las gafas, de Venus, bicolor :) 

¿Qué planes tenéis para el fin de semana?

Yo... disfrutar!! :)

Un beso enorme y gracias por estar ahí!!

ARI