miércoles, 9 de abril de 2014

A CUADROS ROSAS


Hola a tod@s!! Ahora parece que sí... ha llegado la Primavera!! O el Verano, porque en mi ciudad no existen las estaciones intermedias y ya nos rondan los 35 grados... increíble pero cierto. 
En esta época me encanta pasar horas al sol... sobre todo viendo atardecer.
Y para eso, para dar una vuelta y disfrutar del atardecer elegí este look que os muestro hoy.


En él recupero 3 complementos que llevaban meses (y uno de ellos un año) sin salir "de paseo", así que han sido esos reencuentros de los que os hablo a veces que tanto me gustan, porque es como si estrenara todo de nuevo.


Lo que sí estreno de verdad es esta cazadora de Anika, una tienda que ha cambiado por completo en mi ciudad sus prendas. Entre los consejos que me dio hace tiempo Rocío, de Notas con estilo para no comprar compulsivamente hay uno que sigo a menudo. Cuando un aprenda me gusta pero no me vuelve loca, la dejo en su tienda, y si estando en casa y al día siguiente no se me va de la cabeza, vuelvo a por ella. Así he evitado muchas compras que al final hubiesen terminado en el fondo de mi armario olvidadas... ¡Gracias Rocío! 


Eso me pasó con esta cazadora... me la probé, la fotografié, se la mandé a mi chico, a mi madre, y al final, vino ella conmigo para verla "en persona". Le gustó tanto que insistió para que la comprara y como las madres siempre llevan la razón... le hice caso y ahora me alegro, porque es estupenda para este tiempo.


Me encantan los cuadros, y sin son rosas, más. Esta cazadora la había en estos tonos, en azul y en violeta. Por supuesto, ni dudé cuál traerme :) 


estas gafas Carrera fueon las primeras de esta marca en llegar a mí. Me las regaló mi chico y fue un regalo de esos que te dejan con la boca abierta, porque hasta soñaba con ellas... Carrera es mi firma favorita de gafas y estas en especial me tenían como loca... llevan ya unos años conmigo y están como nuevas. Les doy más uso en verano y para este look son perfectas :) a juego con la cazadora.


Junto a las gafas, he sacado del armario este bolso de Polo Ralph Lauren, que hace tiempo aparecía mucho por aquí, y que de nuevo a vuelto a tener bastante vida :) También me lo regaló mi chico.


Los jeans son de H&M y la camisera es de Zara. El collar es el del infinito que ya os mostré bien fotografiado en otro post.


En cuanto a los zapatos, después de más de un año sin utilizarlos (los tengo como nuevos) vuelvo a sacarlos a pasear, y ya tengo esperando a sus hermanos gemelos azules. Son de Blanco y aún no sé porque llevan tanto tiempo guardados... 


Esto es todo por hoy. 
Rebuscar en nuestros propios armarios, siempre viene bien :) y pensar dos veces lo que vamos a comprar, también.

Un beso y gracias por estar ahí!

ARI



7 comentarios:

  1. que bonito los zapatos,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola: tengo el mismo bolso que tu y es muy cómodo. Hiciste una gran compra con la cazadora. Es perfecta para este tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Un look muy primaveral, para estos días que sale el sol (al menos por aquí).
    Te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasarte.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Como se nota que ha llegado la primavera! (:
    La cazadora es preciosa, por cierto.

    http://alinaalamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos son preciosos! Y esa chaqueta es muy mona también, me gusta porque tiene pinta de no ser demasiado abrigada, lo justo para esta época, y por el colorido que tiene.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la cazadora, tu madre realmente te aconsejó bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar