miércoles, 2 de abril de 2014

EN GRIS


Hola a tod@s!! ¿Quién dijo que ya es Primavera?... De primavera nada... frío, lluvia y de vuelta a la ropa de pleno invierno. Este look es el que llevé ayer inspirado en mí misma, y es que después de 20 minnutos pensando ¿qué me pongo? miré el blog para recordar prendas y looks y vi que este post de hace un par de meses no lo había subido, así que aquí lo tenéis, y de paso, lo utilicé ayer :) 


Mil capas... soy muy friolera y hay días que nada me parece suficiente abrigo :)  La capa gris la mostré en el blog hace un par de años, me la regaló mi chico y es tan calentita que no necesita abrigo ya que por si sola cumple esa función. Es muy original por los volantes que lleva en el borde.


El pañuelo es lo que me traje de recuerdo del viaje que hice hace unos meses. Es de Puerto Banús :) regalo de mi chico. Es bicolor, así que puedo llevarlo en gris clarito con el logo en oscuro o en oscuro con el logo en gris clarito.


Los jeaggings son de Blanco.


En esta foto podeis apreciar los complementos. Los pendientes son de Tous, al igual que las pulseras, todo regalo de mi chico, y el anillo con las dos cruces es de El Ropero de Carmela, regalo de su dueña Carmen :)


Esta es mi pulsera de Alez and Ani, regalo de mis tíos por Navidad. Me encantan los tréboles de 4 hojas, me gusta mucho su significado, y cuando vi la pulsera, me gustó tanto que no me la quito :) La llevo a diario.


El jersey aún no os lo había enseñado. Es de Double Agent y es muy original por el corte que tiene y el calado.


Aquí podéis ver que es de corte murciélago


Las mangas no son mangas al uso, de ahí que me guste tanto al ser diferente a todos los demás que tengo.


debajo del jersey llevo una camiseta que utilizo mucho pero que en el blog sólo os la he enseñado en otro look. Es de una tienda local que cerró y que abrieron posteriormente como tienda de complementos, que ahora es de mis favoritas: Mis chuches.


El bolso es de Tous, lo podéis ver en la primera foto y mis botas mosqueteras grises siguen dándome el apaño, he perdido la cuenta de los años que las tengo :) También las tengo en cammel.

Y hasta aquí mi look invernal :)

Gracias de todo corazón por estar ahí y pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI









16 comentarios:

  1. fantastic look <3
    http://zielonoma.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Un look genial!!! me encantan los diferentes tonos de gris que has utilizado!
    Besitos!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima como siempre! Me ha encantado el jersey!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. hija mia que bien te sientan los pantalones!!!!
    me encanta la pulsera... quiero comprarme alguna de ese estilo!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Hola: me gusta mucho el pañuelo. Un look perfecto.

    ResponderEliminar
  6. Muuuuuy guapa! Te sienta genial todo!
    La pulsera me encantó, es super bonita :)
    Unbesito!

    ResponderEliminar
  7. estas genial guapa, yo tambien me pregunto donde está la Primavera??????

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa capa! Es preciosa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Your all grey outfit looks so chic, love the scarf.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa muy bonito look te queda muy lindo
    yo ya te sigo tambien blogger besosss.
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es/
    http://instagram.com/dolcevirginia?ref=badge
    https://www.facebook.com/dolcebyvirginiasayago?

    ResponderEliminar
  11. Si que es original el jersey!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaa! Bueno no sé si te habrás pasado ultimamente por mi blog, pero lo dejé un poco apartado unas semanitas, y aquí estoy de nuevo, es simplemente para avisarte y decirte que por tu blog sigo también :) Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar