martes, 30 de septiembre de 2014

MINIONS


Hola a tod@s!! Disney me suele hacer feliz, como dice mi amiga Nadia, cada año que cumplo crece en mí una nueva niña que se suma a las anteriores, por eso mi espíritu infantil no desaparece :) algo de lo que me alegro!! El mundo Disney me encanta, y desde que estos personajitos amarillos que hoy protagonizan el post salieron de la factoría Disney, han pasado a ser mis favoritos, por su simpatía, por su torpeza, por sus voces, por sus frases, por su cariño... adoro a los Minions!!
¿Quién no ha dicho o escuchado eso de "pupete para tú"?


Al principio encontrar camisetas de Minions más allá de la talla 12 era complicado, pero dado el éxito que han tenido estos bichitos, ahora se pueden encontrar prendas de ropa de adulto casi sin problemas.
Cuando vi esta camiseta en instagram, la pedí a gritos...


Y como siempre, Martita (@tipeator en instagram), ha estado pendiente de mis peticiones, y me ha conseguido esta camiseta de Primark, que está en busca y captura por todas las amantes de los minions como yo.
Marta... mil gracias!!!! pero no sólo por haber conseguido la camiseta, GRACIAS porque siempre siempre siempre estás dispuesta a ayudar :) y porque sé que cuento contigo para todo lo que necesito, y eso es de agradecer y de valorar. Eres genial!!!!


Y con tanto minion en mi camiseta pensé... ¿qué pasará si deseo tener uno?...


¿Y si tiro con fuerza mientras pido mi deseo...?



¡Pues lo que pasa es que aparece un pequeñito amarillo por arte de magia! :) :)


¿Veis como hay que creer en los imposibles...? jejeje


Y una vez con mi minion sacado de la camiseta pensé... ¿y porqué no dar un paso más?...
Voy a desear que sea grande...



Y ahí está... deseo concedido!!


tan grande que casi no lo puedo abrazar :)


Pero aún hay más... y es que creo que de un minion, sólo pueden salir cosas buenas, increíbles, geniales... ¿si le doy un beso... qué pasará...?


¡¡¡Que aparece mi Príncipe Azul!!!  porque mi chico nunca fue sapo, ni me salió rana :) 


Un post diferente y original para creer en los sueños :)


En cuanto al look, sencillo, sencillísimo... el short es de Stradivarius, las manoletins blancas de Sfera, el reloj de mi viaje a París, el anillo de Tous y las pulseras (se ven mejor en la foto del beso) son de Tous y de Alex and Ani.

El minion de juguete me lo trajo Papá Noel de parte de mi chico y el globo grande se lo han regalado mis padres a mi chico porque él es más fan aún que yo de estos personajitos amarillos :) 

Espero haber sacado una sonrisa a cada una de las personas que visitéis el blog :) 






Un beso enorme!!

Gracias por estar ahí!!

ARI

jueves, 25 de septiembre de 2014

MARSUPILAMI


Hola a tod@s!!
Sólo hay una persona en el mundo capaz de entenderme cuando dije "he comprado una falda de estampado de marsupilami"... y esa única persona en el mundo es mi chico.


El estampado animal auna numerosos estampado muy conocidos y reconocibles: el de leopardo, el de tigre, el de vaca... pero el estampado de esta falda de Bershka no corresponde a ninguno de esos animales, por lo que cada vez que mi chico y yo vemos un estampado así, lo denominamos "marsupilami" recordando al divertido animalito de dibujos que es a "lunares" irregulares (aunque él es amarillo)


El corte de la falda me gustó mucho, este tipo de falda se puede encontrar en casi todas las tiendas ya que desde hace unos meses el corte del volante ancho se ha dejado ver bastante.


Los zapatos son de Zara


La camiseta negra es de Shana. Últimamente cada vez que entro en esta tienda compro algo. Las camisetas básicas cuestan unos 2 euros, y por ese precio ¿quién no compra una cada vez?
De esta me gustó lo suave que es, el detalle de los dos corazones en la parte de abajo y los botones en el pecho. Es una camiseta básica pero con esos detalles es diferente a las básicas habituales.



En cuanto a los complementos, los pendientes son de Swarovski Elements y el bolso de Mis Chuches Complementos.


Nada más por hoy, os dejo con Marsupilami :) el "inspirador" del apodo de est tipo de estampado...


Un beso enorme a tod@s y gracias por estar ahí!!

ARI


lunes, 22 de septiembre de 2014

PALMERAS




Hola a tod@s!! 
No quiero que el verano acabe... me lo he pasado tan bien este verano y ha sido tan especial, que me sigo aferrando a él, esta vez con uno de los estampados veraniegos por excelencia... las palmeras.


Curiosamente, este mismo estampado lo podemos encontrar en dos tiendas distintas, y os aseguro que es exactamente el mismo.


Cuando comenzó la temporada de primavera-verano en las tiendas, Bershka ofreció este estampado de palmeras en una falda preciosa que dejé pasar y que luego en las rebajas no he visto.
Mi sorpresa fue descubrir hace un par de meses el mismo estampado en este "kimono".


Esta prenda me la regaló la madre de mi chico y es de Anika.


A pesar de tenerla hace un par de meses, no la he utilizado nada más que una noche de verano para salir a cenar en Lagos. Ahora pasa a mi lista de prendas de "uso habitual" ya que al bajar las temperaturas, comienzo a utilizar magas tres cuartos y prendas que abriguen lo justo para esta época del año.


No he roto el binomio de colores del kimono, así que el resto del look, lo elegí en blanco y el toque negro lo aportan los zapatos.


La camiseta blanca básica es de Zara.


Los jeans blancos son de Mango


Los zapatos son de Zara, las Ray-Ban azules son de mi chico (uno de los regalos que le he hecho por su cumple) y los pendientes son de I am.


Me gusta el toque que le dan los flecos al Kimono. 

                       

Y esto es todo por hoy.

Muchísimas gracias por pasar un ratito mirando y leyendo el blog :)

Un beso enorme

ARI

sábado, 20 de septiembre de 2014

BÁSICO Y NATURAL



Hola a tod@s!! 
El título del post define el look perfectamente, y es que no puede ser más básico ni más natural :)


Empiezo por el final. Natural porque como he comentado en otras ocasiones, el verano me deja tan buen tono de piel que no utilizo nada sobre ella. Puedo permitirme el lujo de pasar unos meses sin base de maquillaje, sin polvos, sin prebase... mi piel lo agradece y yo lo disfruto. 
Aunque en las fotos no se aprecia tanto como es en realidad, mi tono de moreno continúa estando presente, y lo estoy aprovechando al máximo, de ahí que ni siquiera lleve rimmel, labial o sombra de ojos, ya que con la buena cara es suficiente. ¡Qué alegría!


En cuanto a lo básico... ¿hay algún look que sea más básico que el que hoy os muestro?
A mí no se me ocurre... Y además, creo que tod@s tenemos en casa las dos prendas que hoy os muestro.


Una camiseta blanca y unos jeans son dos prendas fundamentales en todo fondo de armario. Son la base para crear looks diferentes que podemos utilizar para ocasiones tan distintas como una cena, un paseo, ir a la compra o a trabajar. Todo depende del toque de los complementos.


En mi caso elegí este look para una tarde de recados que terminó sin esperarlo tomando unas cervecitas con mi chico y una amiga. (Lou te mereces un post a parte, y lo tendrás!) :) 



La camiseta es de Zara. También la tengo en coral y en blanca con estrellitas naranjas flúor, aunque esa lleva una cremallera en la parte trasera.


Los jeans son de Stradivarius. Me los regaló mi chico hace un par de temporadas y como les ocurre a casi todos los jeans de esta firma, es mejor comprar una talla menos de la habitual ya que dan mucho de sí. 
La verdad es que estos me encantan como quedan después de haber "agrandado" un poco. 


En cuanto a los complemetos: el bolso es de Tous y los zapatos son de Marypaz (comodísimos, tanto que los compré en marrón también)


Y lo básico del look contrasta con los complementos a los que les he dado el protagonismo. Los zapatos llaman la atención por su tacón y por la purpurina que lleva en la tela que en la foto no se aprecia.
El collar es una joya, me lo ha regalado mi padre, lo compró en Portimao ( no me decidía entre 3 y al final los 3 se vinieron conmigo, uno me lo regaló mi madre, otro mi padre y otro mi chico porque a ellos les gustaron tanto como a mí). Este azul fue la elección de mi padre que considera que cuanto más grande y llamativo sea el collar, mejor :) Y es perfecto para looks básicos y sencillos, ya que le aporta un toque especial.



Como veis el look se puede adaptar a lo que queramos. Con unas bambas y sin el collar, para pasear,con una americana para ir a trabajar, con una chaqueta tipo biker y unas manoletinas para pasar el día sin parar... ahí reside la magia de lo básico (y de lo natural)

Un beso enorme y gracias por pasar por el blog

ARI



miércoles, 17 de septiembre de 2014

EN LA ORILLA DEL SENA




Hola a tod@s!!
Tenía preparado para hoy un post muy veraniego,pero viendo la lluvia que cae, he optado por este otro post, además, ya comenté que yo los pantalones largos los guardo desde Junio hasta final de Septiembre o principio de Octubre, y hoy he rescatado unos jeans porque el día lo merece... ¡¡qué tormentazo y qué diluvio!! (al menos en mi ciudad)


Cuando preparé la maleta para mi viaje a París le hice caso a mi amiga Nadia que insistió en que llevara un pantalón largo y algo de abrigo. Yo en verano no uso pantalón largo y menos jeans (son muy calurosos y en mi tierra los 40 grados se alcazan a diario) Mis viajes anteriores a París han estado marcados por el frío extremo del invierno o por la buena temperatura del verano, pero es cierto que con el tiempo tan loco que tenemos actualmente, lo mejor es llevar ropa para "cualquier cambio climático" y teniendo en cuenta que el tiempo daba lluvia uno de los días de mi viaje, pensando en lo que pudiera pasar... eché de todo en mi maleta, y ¡menos mal! 
¡¡Gracias Nadia por tus consejos!!


Elegí estos jeans rotos de Bershka. Están entre mis 3 favoritos.



En cuanto al calzado, mi madre fue la que insistió en que no faltaran mis sneakers en la maleta, y ya sabemos que a las madres siempre debemos hacerles caso... ¡¡gracias mamá por insistir tanto!!


Como veis, el cielo estaba gris el día que salimos a pasear por la orilla del Sena... pero en París, todo es perfecto, hasta las nubes enormes y oscuras (que luego descargaron durante un buen rato)
¿Encontráis la Torre Eiffel en la foto?


Para completar el look elegí mi camiseta de Dolores Promesas con la mejor frase que esta firma ha inventado (no me gusta nada la famosa: "no soy tu princesa" porque yo si soy princesa y tengo un príncipe maravilloso, así que esa la descarto...) Hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo. Con esa frase que llevo por bandera me identifico mucho, lo que hace que esta camiseta sea una de mis favoritas. Me la regalaron los padres de mi chico.



Los pendientes son de Tous. De peinado elegí mi peinado de "no tengo ganas de peinarme" :) Cuando no me apetece utilizar secador ni plancha, mi opción de dos trenzas laterales unidas luego en una me encanta. Es un peinado rápido, fácil y original. 


El bolso es de Tous.


Cuando se puso a llover, añadí dos complementos a mi look. Por un lado, la rebeca amarilla de Blanco (tengo una enorme colección de rebecas, son el delirio de mi madre y me las compra en todos los colores posibles, dice que sacan de apuros y es cierto)



Y mi paraguas cien por cien parisino con la Torre Eiffel en dorado. Lo compré en París porque olvidé meter uno en la maleta, y eso que mi amiga Nadia también insistió con esto... pero siempre se olvida algo.


Y si hay algo que apetece hacer mientras llueve, es sentarse en la puerta de un Starbucks parisino a disfrutar de un café o chocolate caliente y de su exquisito pastel de zanahoria... 


Se nota que el otoño se acerca poco a poco... aunque creo que aún nos queda por pasar "el veranillo del membrillo"

Un beso enorme a tod@s!! y gracias por pasar por aquí :)

ARI