domingo, 19 de febrero de 2017

EL TIEMPO, BY DANIEL WELLINGTON




¡Hola a todos! Valoro mucho los detalles, de ahí el nombre del blog, y es que creo que los pequeños detalles marcan las grandes diferencias. En este caso, tengo que destacar los detalles de una firma en la que prima la elegancia: DANIEL WELLINGTON 


                                              

Os aconsejo que paséis por su web www.danielwellington.com y descubráis todo lo que ofrece porque seguro que os enamorais de alguno de sus relojes. Ahora y hasta el 31 DE Marzo podéis adquirir vuestro reloj con un 15% de descuento introduciendo el código "AMPI15" en vuestro pedido en la web. 


La presentación del reloj es impecable. La caja en la que viene el reloj es muy elegante.


Todos los relojes de Daniel Wellington son muy bonitos y cuentan con diferentes estilos gracias a los distintos tipos de correas y de esferas. En mi caso, he elegido el que a mí parecer es el más especial de todos por lo diferente del diseño y lo elegante del mismo.


La esfera negra y la correa del mismo color quedan enmarcadas por el dorado de las agujas y  del resto de elementos del reloj.


Su tamaño varía según el modelo, el mío es el mediano, podéis encontrarlo más pequeño y más grande. Personalmente apuesto por los relojes grandes.


Sin duda ha sido una elección perfecta para medir el tiempo.Este modelo se aleja del clásico de esfera blanca que seguro que ya conocéis y aporta ese detalle de elegancia que hace que las miradas se fijen en el reloj.

Gracias a DANIEL WELLINGTON por este maravilloso reloj y gracias a todos los que pasáis cada día por el blog.

Un beso enorme a todos.

ARI



3 comentarios: