miércoles, 9 de septiembre de 2020

MIS MERAKIS




¡Hola a todos! El confinamiento ha dado para mucho. Quien tiene buenas ideas sabe desarrollarlas incluso estando en casa sin poder salir, y así es como surgió Mis Merakis, un proyecto que se va afianzando y que promete llevar mucho amor y energía positiva a los rincones de nuestros hogares. Esperanza es lo que hace falta y eso es lo que Mis Merakis también ofrece en forma de accesorios de decoración hechos artesanalmente y completamente originales. 




Irene es la persona que le pone el alma a este proyecto cordobés que hoy os presento en el blog. Sé que todo lo que hace lo hace con tantísimo amor que quien recibe sus Merakis lo nota, por eso os invito a que os adentréis en esta idea tan bonita y especial y que compartáis vuestra ilusión con esta iniciativa que comienza a rodar con fuerza.



Meraki es poner el alma y el corazón en cada cosa que haces. La filosofía meraki, una palabra intraducible de origen griego, otorga poder a las mujeres y a las madres.

De ahí surge esta idea, de ahí y de los paseos de Irene al campo en los que selecciona cuidadosamente cada flor que luego le da forma a cada uno de sus Merakis. Cuando Irene abrió su caja de cromos vintage vio la opción de crear objetos de decoración para su época preferida del año, la Navidad, pero cuando comenzaron a llegar los primeros resultados, se dio cuenta de que sus Merakis no solo son navideños, sino que basados en la fe y en la esperanza, son objetos portadores de buenas sensaciones que bien merecen un lugar en nuestro hogar durante todo el año.



En los pomos, en los tiradores, en las cunas, en una esquina del cabecero de nuestra cama, en lamesita de noche, detrás de la puerta de entrada… Nuestros Merakis deben estar en ese lugar que para nosotros sea un punto especial de la casa, que queramos protegerlo o que nos recuerde que la fe y la esperanza mueven montañas y que es en los tiempos convulsos cuando nosotros debemos permanecer fuertes para verlos pasar y poder disfrutar después de todo lo bueno que nos espera.
Mi cara de sorpresa al recibir mi Meraki resumió a la perfeccion lo que sentí al verlo. Primero destaco que la manera de entregarlo es preciosa, Irene cuida hasta el último detalle. Después destaco el trabajo artesanal de este objeto en el que todo cuenta: los materiales, el tiempo invertido, lo original de cada Meraki y el resultado final.




Hay infinidad de modelos, y yo me he enamorado de una estrella que tiene detro un ángel y que es el que quiero para la cuna de mi bebé. De momento mi Meraki ya tiene un lugar especial en mi casa y es que cada vez que lo veo, mi sonrisa sale de manera automática. No sé si creeis en el poder de los objetos, pero yo si, y aun creo más en el poder del amor, de la amistad y de los sentimiento bonitos, por eso para mí mi Meraki tiene magia.



Ahora es el momento de apostar por lo que realmente queremos, y de aportar nuestro granito de arena para ayudar a otros, en este caso a Irene y a su proyecto, ya que detrás hay mucho tabajo y mucho amor, por eso espero que inundéis vuestras casas con sus Merakis. 



Podéis contactar con ella a través del perfil de instagram de su poyecto @mismerakis y ahí podéis preguntarle todo lo que queráis sobre esta idea tan original en la que lo hecho a mano cobra un valor especial. Ademas, podéis encargar vuestro Meraki personalizado, ella os ofrece una abanico de posibilidades muy amplio para que vuestro Meraki sea único.



En nada tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, y los Merakis son un regalo ideal para esa época, por lo que también podéis optar por esta decoración artesanal y única.
Espero que os guste la idea de Irene tanto como a mí y que os suméis al movimiento Meraki. 



Mirad todos los detalles del meraki que Irene ha hecho para mí.


Y como podéis comprobar, cada Meraki es único y puede decorar por ambas caras. 




¡Gracias Irene por inundarnos con tu cariño y tu pasión por las cosas bonitas!

Y Gracias a todos por vuestras visitas.

Un beso.

ARI

1 comentario:

  1. Preciosoo muchas graciasss ampi por dar visibilidad al esfuerzo y al tiempo invertido en cada meraki!! Mucho amor!!! ❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar