lunes, 23 de mayo de 2022

GITANA CANASTERA. BASI DEL RÍO. ALMA Y COSTURA


Hola a todos.  Hoy os enseño el segundo look de flamenca de este año. Sin duda alguna los conjuntos de dos piezas aportan un extra de comodidad a la hora de pasar el día en el recinto ferial. Este look me recuerda a las gitanas canasteras tradicionales. Me parece un conjunto que mezcla a la perfección la tradición con toques modernos.

 

Yo que apuesto por los trajes de flamenca de manga larga, talle bajo y volantes con volumen con este look salgo de mi zona de confort. Una vez más Basi del Río vuelve a vestirme y esta vez los complementos toman una importancia especial en el look. Tambien son de su firma Alma y Costura. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para ella.


El tocado de flores es tan realista que llama la atención, y los pendientes no pasan desapercibidos por su tamaño y por su diseño. Me parecen espectaculares.


El conjunto de hoy como veis tiene un top con mangas fruncidas y va abrochado en la parte delantera con una cremallera. La falda es de un tejido tan suave que es un gusto llevarla y sus volantes de tres tamaños diferentes le dan un aire muy original. El cinturón del mismo color de las flores y de uno de los volantes completa este look flamenco. 




Por aquí seguimos de feria.

Gracias por vuestras visitas. Un abrazo.

ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario