viernes, 13 de mayo de 2022

PTOTECCIÓN SOLAR Y DE LA LUZ AZUL GRACIAS A AVENE

 


Hola a todos.  Hoy os muestro un producto que he probado y del que puedo dar mi opinion tras su uso durante varias semanas. La protección solar no debe ser cosa solo de la época veraniega. Durante todo el año exponemos nuestra piel (y especialmente la del rostro) a los daños del Sol, y debido al ritmo de vida actual, también la exponemos a los daños que produce la luz azul de las pantallas de los dispositivos como ordenadores, tablets o móviles. 

La innovación para proteger el rostro llega de la mano de @eauthermaleavenespain gracias a quien he recibido su nuevo producto de protección solar. Este protector solar cuenta con un factor 50 y el dato a tener en cuenta es que contiene filtro TriAbsorb que permite que los fotorreceptores trabajen sobre la parte azul turquesa de la luz, de la misma forma que la melanina. 

Tras su uso os doy mi opinión. La marca dice que es para pieles grasas y con imperfecciones. La crema es blanca y queda totalmente transparente al aplicarla. Es de textura ligera pero yo la noto en la piel por lo que la voy a utilizar de cara a mis horas de piscina y playa ya que para poner encima maquillaje me decanto por otras texturas que mi piel no note.

 La protección 50 para el rostro es la que yo elijo siempre. Este producto en concreto es resistente al agua y no escuece en los ojos, algo muy reseñable. Su envase es cómodo y práctico y sus beneficios son mayores que los de otros protectores solares de ahí que lo recomiende puesto que es una ayuda necesaria para evitar el foto envejecimiento de la piel y la aparición de manchas. Lo recomiendo si buscáis una protección total y un producto que se aleje de ser una capa gruesa sobre el rostro. Me ha gustado mucho de cara al verano propiamente dicho y ya tiene su espacio reservado en mi neceser de la piscina.

Lo más destacable de esta crema solar es el filtro con el que aporta una protección extra pensando en la luz azul, ya que creemos que sólo la luz solar directa es la que afecta al envejecimiento de la piel y no es así. Si la marca sacara este mismo producto pero con una versión más ligera en lo que a textura se refiere sería perfecto para mi día a día en el que paso mucho tiempo frente al ordenador y a los dispositivos que emanan dicha luz azul. 

 Gracias a la marca y a @sampleo_espana por el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario