jueves, 2 de junio de 2022

DE FLORES. FLAMENCA BY BASI DEL RÍO. ALMA Y COSTURA


Hola a todos. Con estas fotos termino los looks flamencos de este año. Perdonad que la calidad no sea la habitual de las fotos del blog pero en esta ocasión las fotos que os muestro no están hechas para el blog, son de mi álbum personal. Antes de centrarme en mi traje os hablo del look flamenco de mi bebé. Gracias a Maty García luce así de guapo. El look completo es con un fajín de lunares celeste, pero mi hijo no para y lograr que no se le cayese  el fajín fue misión imposible. La camisa tiene chorreras de lunares a juego con el pantalón y con los puños de la camisa. Me parece un conjunto muy elegante y es tal y como yo lo quería, así que Maty ha acertado de lleno con él.


En cuanto a mi look os muestro este vestido flamenco que una vez más lleva la elegancia por bandera. Yo soy más de vestido que de falda y top, y todos los de Alma y Costura que he lucido este año me parecen maravillosos. En esta ocasión hemos apostado por el estampado de flores sobre fondo blanco. Como veis las mangas son una maravilla y el volante del cuerpo tiene un vuelo espectacular. Debajo lleva otro volante de tul verde al igual que también lo lleva en las mangas. 


Este vestido es especialmente cómodo, tiene un corte que te permite moverte sin problemas y acentúa el cuerpo de una manera muy bonita. Como cada día, los complementos también son de Alma y Costura. Esta vez Basi ha elegido flores en turquesa y amarillo y unos pendientes de aros flamencos dorados. 


Además de disfrutar este día en familia (algo que para mí es fundamental) también trabajé presentando el programa especial de feria de la tele y entrevisté al Vicepresidente de la Junta de Andalucía y en la foto anterior estoy con Lola, encargada de La Hacienda La Piconera y responsable de la caseta de la tele. Ella es un amor de persona y tengo que agradecerle su trato y su cariño así como lo pendiente que ha estado de mí. 

Y hasta aquí los looks flamencos. Espero que os gusten tanto como a mí y que si tenéis pensado vestiros en cualquier feria que optéis por Basi del Río y Alma y Costura porque ella es única y os va a asesorar de maravilla. Gracias Basi por todo, no tengo palabras suficientes para agradecerte todo y sobre todo tu cariño.Para mí es un orgullo que me vistas igual que lo es saber que por lucir yo tus prendas otras personas acuden a ti, gracias por valorarme como lo haces. 

Y a vosotros muchas gracias por las visitas constantes al blog. Me consta que estos looks son muy esperados cada año y por fin he podido volver a vivir una feria vestida de flamenca todos los días, un auténtico privilegio para quienes como yo vivimos intensamente la feria. 

Un abrazo.

ARI 


No hay comentarios:

Publicar un comentario