miércoles, 15 de junio de 2022

HOMBROS AL AIRE. ALEUMDR



Hola a todos. Este tipo de escote con los hombros al descubierto es mi favorito. Lo he comentado en un sin fin de ocasiones y es que lo veo tan elegante y favorecedor que siempre que puedo acudo a él, por eso mi nueva blusa gracias a ALEUMDR me tiene enamorada, por eso y por todos sus detalles.


En un post anterior también comenté que estoy optando últimamente por el binomio de verde y blanco, y aquí tenéis otro look como ejemplo de ello. 


Mi nueva blusa de ALEUMDR es especial. Además de tener el escote que más me gusta tiene unas mangas muy originales como podeis ver en las fotos. Su estampado de hojas blancas en tamaño mini me gusta mucho así como su tono de verde. Añado que es de gran calidad y que el tejido es una maravilla. 


En este caso he optado por sumarle al look mis pitillo blancos y como zapatos unos de mis favoritos, mis Rockstud de Valentino.


 Sin duda esta blusa ya tiene el título de una de mis favoritas de este verano. 


Podéis descubrir toda la colección que ofrece ALEUMDR de cara a esta época del año. Os recuerdo que sus envíos son muy rápidos y que la marca la podéis encontrar en Amazon. 

Gracias por vuestras visitas.

ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario