Hola a todos. Hacer cosas divertidas con nuestro peque es algo primordial para nosotros. Intentamos que cada fin de semana sea especial y cuente con alguna actividad que a él le guste. En mi ciudad, el ocio infantil es poco, por lo que cuando llega una cita diferente, nos apuntamos sin pensarlo.
Esta vez os hablo de una actividad que vais a poder disfrutar en distintas ciudades y que ya ha pasado por Córdoba. Nuestra experiencia con los dinosaurios ha sido fantástica y recomendamos al cien por cien el acudir y disfrutar como hemos hecho nosotros.
Lo primero, gracias a la organización por la invitación y por el trato. Criaturas jurásicas es una visita fantástica con muchas opciones de diversión en familia.
Lo primero que llama la tención son los enormes dinosaurios cuyo realismo es sorprendente.
Conocer detalles de ellos y verlos en el que fue su tamaño real impacta. En uno de ellos hasta es posible montarse y "dar un paseo".
A nuestro peque le encantan los parques de bolas y los castillos hinchables, y en esta aventura también hay una zona hinchable bastante grande y de la que nos costó sacar a nuestro hijo, porque literalmente, no se cansa de saltar y correr en los sitios como este. Además, la zona cuenta con monitores y está ambientada en el mundo de los dinosaurios, la temática completamente acorde con el resto de la exposición.
También hay una zona para que los peques jueguen a ser paleontólogos y otra para disfrutar del almuerzo o la merienda. Podéis adquirir unos perritos calientes estupendos, algodón de azúcar, palomitas dulces y chuches variadas y temáticas. Está todo muy bien organizado y pensado y durante el rato que visitamos la expo nos pareció estar en el mundo jurásico.
No pueden faltar las fotos divertidas, dentro de la boca de un dino o en un huevito. ¡La diversión aquí está asegurada!
Y he dejado para el final lo que más nos gustó de todo, y es la atracción de realidad virtual. Nunca imaginamos (y hemos probado la realidad virtual antes) que podría ser así. Se trata de una montaña rusa en mitad de la naturaleza, y las sensaciones de velocidad y de caída libre son espectaculares.
Nos quedamos con la boca abierta y aquí fuimos los adultos los que no nos queríamos ir. Merece la pena al cien por cien la experiencia.
En resumen, se trata de una cita ineludible para los papis que busquéis hacer algo en familia donde los peques disfruten mucho y sea una actividad que se salga de lo cotidiano.
Pinchad AQUÍ para acceder a su web y obtener toda la información.
Una vez más, gracias a la organización por el trato.
Y a vosotros gracias por pasar por el blog. ¡Volvemos a la carga!
ARI