Hola a tod@s!!!! Cómo ya dije, ayer fue mi Santo :) Creo que ha sido el mejor de mi vida, aunque siempre suelo decir eso, por lo que cada año que pasa creo que lo paso mejor :)
El look que os enseño es el que elegí para la celebración familiar. Comimos fuera y no hacía frío ni calor... así que Tardé muchísimo en decidir qué ponerme, porque todo me parecía o demasiado veraniego o demasiado de invierno.
La camisa de leopardo es de seda. Cuándo la compré pensé que se transparentaría, pero no es así, el efecto del estampado hace que no tenga problemas de transparencia :) Es suave, tiene unas mangas preciosas y una lazada en el cuello que fue lo que me enamoró de ella. Tiene ya varios inviernos y es de Stradivarius.
Los jeans son de Stradivarius también. Los utilizo mucho porque son mis preferidos :)
La chaqueta es de Kira, y duele formar parte de algunos de mis looks favoritos, cómo el que os mostré en esta entrada:
Los botines son del invierno pasado: los compré en un outlet, y he visto unos similares pero grises en una tienda local, pero regentada por chinos, y creo que en cuanto tenga tiempo voy a comprarlos, porque son todoterreno y comodísimos :)
El bolso es de Adolfo Domínguez, ya lo habéis visto en otro post, concretamente en el siguiente:
Las gafas son Carrera y los pendientes son las estrellas de mar de Blanco, uno de mis regalos de ayer :)
El reloj y el anillo son de Tous y tengo que destacar cómo complemento el rojo de labios :) Yo soy de tonos rosas y marrones claritos, pero a mi chico le encantan los labios rojos, así que ayer, estrené el labial rojo que me han regalado por mi Santo :) Me veo un poco rara con él, pero todo es acostumbrarse :)
Tengo que hacerle fotos a todo: libros, cremas, maquillaje, ropa... no me ha faltado de nada!!
Quiero darle las gracias a mi chico, mi familia y mis amigos por regalarme uno de los días más bonitos que recuerdo :) estar junto a vosotros es un regalo que no se puede igualar!! Gracias por quererme cómo lo hacéis :)
Y a vosotras, que mediante el blog también me habéis felicitado: muchísimas gracias!!!!
Para terminar, quiero decirle a Sara que muchas gracias por inisitir e insistir hasta que ha logrado comentar en el blog! Sara, me he alegrado tanto al leer tus comentarios que he tenido que releerlos para ver que de verdad me habían llegado cómo comentarios y no cómo mails :)
ARI