Hola a tod@s!! Mi primer look de este invierno... un look "de casualidad" y que no lo había pensado para el blog, pero aprovechando el sitio tan bonito en el que estaba, y aún siendo de noche, decidí mostrar el look que me acompañó hace un par de días a los reportajes que grabé en la calle. El frío ha llegado de pronto y acompañado por la lluvia, así que dejé la manga corta y busqué algo no demasiado caluroso. Este jersey-sudadera es perfecto :) Lo vi en un blog y me enamoré de él, pero no lo encontré, hasta que en las rebajas, Zara me dio la alegría de tenerlo de nuevo :)
Me gusta mucho el estampado de la bandera británica, y además, como se puede ver es de tipo desgastado.
Otra de las novedades de mi armario es el bolso tipo satchel plateado que veis en este look. Este mes lo podéis conseguir con la revista Cosmopolitan, y aunque su calidad es la propia de este tipo, merece la pena :) Me lo ha regalado mi chico, que lleva meses queriéndome ragalar uno y yo diciendo que no, porque con las prendas y complementos que son tan tendencia, me pasa que de tanto verlos, me aburren, así que aquí está la solución al conflicto :)
Los jeans son de Bershka, los pendientes de tous y el reloj de Marea.
Las cuñas son de Oysho, pero como ya he dicho en facebook, he pasado de las sandalias a las botas de agua en menos de 12 horas :) así que no creo que les de mucho uso más.
Esta noche se celebra en evento blogger en Córdoba y lo presentaré, así que ya empiezo a sentir los nervios típicos de esos momentos... :)
Un beso enorme a tod@s!!
ARI