Hola a tod@s!! Frío y lluvia... con este tiempo, de vuelta a los jerseys gorditos, a los chaquetones, a las botas altas... pero mi fin de semana ha sido tan espectacular, que el tiempo no importa cuando estás rodeada de los amigos y la familia... no he parado, de celebración en celebración, así que desde aquí le doy las gracias a mis amig@s por sorprenderme una vez más, por hacer que emocione y por demostrarme su cariño... ¡no merezco tanto! :) GRACIAS de corazón.
Voy a necesitar una semana para descansar de este fin de semana... :)
Os muestro un look comodísimo y con el que le puse la guinda anoche al Domingo... por cierto, el cambio de hora ofrece más luz para hacer fotos, pero a mí ayer me faltaban horas para hacer todo y al final, las fotos, las hicimos casi de noche. (Me cuesta un poco acostumbrarme al cambio de hora, la verdad)
No suelo utilizar el estilo boyfriend. No me veo bien con ese tipo de pantalón, por eso este jean es lo más parecido que puedo mostraros a ese estilo. Son de Stradivarius y se me han quedado un poco grandes, así que ahora los utilizo con looks desenfadados.
Soy muy muy muy friolera, por eso elegí mi jersey-vestido de Shana que a pesar de ser gordito y de cuello vuelto, es de manga corta y debajo me puse otro jersey de cuello vuelto (no se ve porque el primero es muy amplio) del mismo tono y que es de Tex.
Las botas son de Woman.
La chaqueta es de Stradivarius.
Y el complemento estrella, es mi bolso de Mango Touch, al que le cabe todo lo necesario... yo que estoy acostumbrada a los bolsos grandes, pensé que este no sería muy útil, pero me ha sorprendido.
Se puede llevar con asa larga o con las asas cortas, en las fotos podéis verlo de las dos maneras.
Esto es todo por hoy.
Blogger me está dando ciertos problemas... espero poder solucionarlos, porque no me deja dejar de seguir blogs que ya no existen y no puedo seguir a blogs nuevos, me dice que lo intente más tarde...
¿Sabéis cómo solucionarlo?
Un beso enorme a tod@s!!!
ARI