Hola a todos. Llega Septiembre y con él la vuelta al día a día, a la tan nombrada rutina...pero me gustaría recordar que aún queda casi un mes para que acabe el verano. Me gusta disfrutar de cada época y aunque el otoño es mi favorita, debo decir que exprimo el verano al máximo.
Los vestidos largos y frescos son mis prendas favoritas para la época estival. Este año Moda Rocío ha apostado por ellos en su colección y yo encantada porque son prendas que utilizo para prácticamente cualquier ocasión.
Este que os muestro en el look de hoy lo eligió Rocío para mí y he de decir que ha acertado por completo. Es un vestido largo en tono coral con encaje en el escote. Su comodidad es una maravilla y además hace más bonito y llamativo el tono de moreno por el color que tiene. Podéis seguir la que es una de mis tiendas favoritas en su perfil de Instagram @moda_rocio_ y además ahora también tiene ropa para niños y para hombre. En otro post os doy más detalles.
En esta ocasión lo he elegido para un paseo al atardecer por la playa y para pasar la noche en las atracciones que tanto le gustan a mí peque. Lo he conjuntado con mis cuñas doradas y mi bolso de Louis Vuitton.
Siempre digo que mis complementos favoritos son ellos: mi marido y nuestro hijo.
Y como Septiembre es un mes de organización y de comienzos, he organizado la agenda del blog para volver a estar por aquí dos veces por semana. Todo es gracias a la ayuda de mi fotógrafo, mi marido,que lleva desde que inicié el blog detrás de la cámara y sin el que este proyecto nunca hubiese podido llevar tantos años como lleva. En principio los días de publicación de posts serán los lunes y los jueves. Espero que me sigáis acompañando por aquí.
Un abrazo.
ARI