sábado, 18 de junio de 2011

A CUADROS... BURBERRY

Hola! :) Voy a dedicar un ratito a visitar vuestros blogs y a responder comentarios ahora que tengo un poquito de tiempo libre. Cómo ya comenté, mi ordenador y mi cámara de fotos se han peleado, y parece que el divorcio va en serio... jo :( Así que tengo ganas de subir un par de post, pero no puedo hacerlo hasta que logre pasar las fotos al portátil.

De momento, os enseño este look, que utilicé el fin de semana pasado. Tiene su historia y todo! jeje.



El vestido-camisa es de Burberry, pero lo mejor fue su precio, que aunque sea imposible de creer... me costó 3 euros :) :) :) jejejeje, ese dia triunfé. Era época de rebajas y el vestido lo marcaron mal de modo que por un error, ponía en la etiquet que su precio era 3 euros, y cómo la mayoría conoceréis bastante bien las leyes de consumo, entre ellas hay una que dice que el precio marcado es el que tienen que cobrarte, de modo que me llevé mi vestido por 3 euros :). Me ha pasado mchas veces, y he encontrado super chollos, jejeje, el último que recuerdo fue una chaqueta de Zara para mi chico, que nos llevamos por 19 euritos cuándo su precio era de 60 porque no estaba en rebajas, pero la etiqueta marcaba que si lo estaba :)



El bolso lo compré hace cómo 8 años... no recuerdo dónde pero recuerdo que fue otra ganga. Lo tngo muy bien cuidado y ultimamente casi no lo uso. Lo que me sorprende es la cantidad de cosas que puedo meter en él con lo pequeño que parece: agenda, cuaderno, estuche, bolsa de maquillaje, teléfono, mp3, colonia... etc!



Y las sandalias fueron un regalo el verano pasado de una de mis amigas (gracias Laura!!). Le doy bastante trote porque son comodísimas.


Ya que me he puesto, pongo otro look con el mismo vestido. esta vez, cómo hacía más fresco (las fotos son de hace unas semanas y el tiempo nohabía acompañado mucho), lo llevé con unos leggins de blanco que tienen pequeños brillos en dorado y mis amadísimos zapatos joya :)



Y el título del blog, también me define, y es que llevo un par de dias a cuadros y no sé por dónde empezar a ordenar mi cabecita, jejeje. Supongo que la salida del laberinto a veces la tenemos delante de nuestros ojos, pero no somos capaces de verla.



Anoche estuve de concierto y de estreno, así que el próximo post se lo dedicaré al look que elegí para salir anoche, que me sorprendió porque no esperaba que quedase tan chulo :) Os dejo con la intriga, jeje.

Gracias por leerme!!

ARI

6 comentarios:

  1. olaaa gupa!! pues sii menuda ganga!! a mi eso nunca me ha pasado, pues no suele ser muy habitual verme por las rebajas porque las aglomeraciones de gente me ponen un tanto nerviosa...pero vamos que este año voy a ver si me pasa como a ti!!! GRACIAS WAPA POR TUS COEMENTARIOS EN MI BLOG...me hacen mucha ilusion un beso muy grandee!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Qué fuerte y qué suerte!! jaja A mi nunca me pasan cosas de esas!! Me tendré que ir contigo de compras a ver si se me pega algo! jeje ;)
    Yo tengo una especie de amor-odio con los cuadros de llevar tantos años el uniforme del cole, pero esta temporada me atreví con un par de cosillas también! A tí te sientan genial! ;)
    Un besazo enorme bonita!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que chollo!!!! a mí me paso en h&m con un vestido, que costaba 50 euros y lo marcaron a 9, jejeje

    LOLA

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias cielo, me ha encantado tu look!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ARI : Son muy cómodas, el tacón al no ser finito , se sujeta mucho más , pero claro los tacones para un rato , mucho no los aguanto!!! :)

    ya me contarás ... :) si te animas!!



    me a encantado el look , los tacones son preciosos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cuadros Burberrys, menudo chollo!

    Mi color de labios es un gloss de Sephora, el Mango Shine, queda muy natural y bonito y huele ummmmmmmmmmm!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar