martes, 21 de junio de 2011

DE ESTRENO Y DE CONCIERTO :)


Por fin mi ordenador se ha reconciliado con mi cámara, y todo gracias a mi chico! Así que ya puedo subir los post que tenía pensados.
El primero que subo es el del look que elegí el viernes para el concierto de Sergio Contreras. Este cantante de Huelva me encanta! Es de mis favoritos y desde que lo conocí en persona más aún porque tiene unos valores cómo poca gente, así que le admiro cómo persona y cómo artista, y cada vez que viene a mi ciudad aprovecho para charlar un ratito con él.


Hace un par de semanas pasó por Córdoba y dejó su invitación para el concierto de este fin de semana, así que no podía faltar después del detalle que tuvo! Ádemás, por allí estaba también Lya, una cantante cordobesa que tiene una voz que es cómo una caricia... a mi chico y a mí nos encanta!!



Con el  look por fin, le di uso a un vestido que lleva desde las rebajas en mi armario y que por más vueltas que le he dado no encontraba manera de llevarlo... de hecho me arrepentí de comprarlo, peeeeero, ahora me alegro!! Es de Bershka, y me costó, 3´90 euros!! costaba 24 y me encantó, y cuándo en rebajas lo vi a ese precio lo compré.



Es tipo griego, en verde militar, un color que utilizo mucho porque resalta el moreno un montón! En el hombro lleva un trocito de cuero y lleva un cinturón del mismo color, aunque yo lo cambié por otro similar porque me gusta más el que he elegido ya que el que traía era demasiado fino y se daba la vuelta continuamente.


El vestido lleva un bajovestido de licra del mismo color, pero tan sumamente corto que al andar se veía todo, por eso aún no había encontrado cómo poder llevarlo sin dar el espectáculo por la calle, y de pronto caí en los short que ya he enseñado en varios post que también los compré en rebajas por menos de 4 euros y que tienen el mismo tono, así que: solucionado el problema!





Las cuñas son tan cómodas que es cómo si flotara



Y el bolso es de Louis Vuitton,  el modelo Pochette Bosphore, una bandolera con el asa ajustable. Pulsera y pendientes de Tous, la pulsera es el modelo Ming hecha en jaspe rojo y los pendientes el modelo Cruise hechos en ojo de tigre, al igual que el anillo. El colllar lo compré en la playa el verano pasado y me gusta por lo étnico que es :)






Fue una gran noche!!! Y un concierto fantástico!!


Desde aquí te agradezco Sergio el detalle de la invitación y el ratito después del concierto. El año que viene, tu equipo y el mio a Primera!! :)

ARI

9 comentarios:

  1. Tengo ese mismo vestido en camel, me lo compré hace unos meses por vente-privee.com

    El bolso me encanta!!!!! y Dolores Promesas es una tienda estupenda :)

    Me gusta tu blog, tienes una seguidora más! te dejo mi URL por si quieres conocer mie spacio bluedresseddoll.blogspot.com

    xoxo

    Nerea

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el collar, ese toque étnico que tiene como tu dices! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Busco uno como ese pero en blanco. Coincido con el comentario anterior: el bolso es una pasada!!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!! Ante todo decirte que acabo de leer tu post anterior y me he emocionado muchísimo!! No sabes cuánto me alegro de que a tu mami le hayan dado el alta definitiva!! Desgraciadamente se lo que se siente...mi madre también estuvo bastante malita y yo, que no tengo hermanos, perdí el rumbo de mi vida por completo...afortunadamente ella también está mucho mejor ;) Ahora a disfrutar de cada momento que paséis juntas! ;)

    En cuanto a este post decirte que me encanta el look!! ;) El color es super ideal para meterle complementos étnicos por ejemplo y crear un look de lo más veraniego! ;)
    Estas guapísima!
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vas guapísima, ese vestido, como tu dices, resalta el moreno un montón!
    No conocía tu blog pero vamos, te sigo!!

    Por cierto, estoy de sorteo, pásate si te apetece, está en el banner izquierdo! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. que guapa
    tu si que aciertas

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me encanta el resultado y vamos que bien se siente una cuando compra a esos precios jeje

    No conocía tu blog y me uno!

    Si te apetece te espero en el mío!

    1 besote!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ainsss pero que gustazo da ir a un concierto de un artista que te gusta, y poder disfrutarlo al 100%. En cuanto al vestido, yo tb lo tengo jeje Tb me lo compré de rebajas, y haces bien en combinarlo con los shorts pq es cortiiiiiiisimo jeje
    Muy guapa!

    ResponderEliminar
  9. que guapa me gusta mucho el vestido
    besos

    ResponderEliminar