jueves, 9 de junio de 2011

EL BOLSO DE MI DESEO ACOMPAÑADO POR PLAYBOY


El fin de semana tuvimos mi chico y yo una escapada doblemente romántica, porque el motivo del viaje era la boda de una de mis amigas de la facultad (Inma, preciosa, eras una auténtica princesa!!! ibas espectacular!!! ) El look de hoy es el que utilicé para viajar. Buscaba algo cómodo y fresquito :) Y busque también algo en torno al bolso, porque me lo compré el dia de antes después de formar parte de mi lista de compras durante meses! Lo encontré rebajado al 50% y no dudé en comprarlo


Es tipo maletin, comodísimo y para mi gusto es perfecto!! Tiene también su asa larga. Es grande, pero no demasiado, y con un estampado que me llamó la atención nada más verlo hace meses, pero se agotó y ahora que lo han vuelto a tener y rebajadísimo no me he podido resistir. Lo he utilizado casi toda esta semana :)


Los shorts son los que ya enseñé en otro post y que los compré en rebajas por nada y menos, creo que me costaron 3 euros... a 4 euros no llegó el precio, y es un color que con blanco me gusta más aún, así que elegí la camiseta de playboy que me regaló mi chico hace unos meses. Es de playboy (me gusta mucho esa marca, pero en pequeñas dosis, jejeje tiene cosas demasiado llamativas a veces). Lleva el logo de playboy, su famoso conejo en brillantitos. Fue una edición especial que la marca lanzó para oysho (Me hice con todo lo que había!jejeje)



Y para completar el look, las gafas ray ban aviator y unas cuñas comodísimas regalo de mis papis que me gustaron nada más verlas :) y que es cómo andar sobre nubes de lo bien que se camina con ellas y de lo blanditas que son





Me pasa muchas veces que en lugar de buscar los complementos para el look, busco el look para unos complementos en concreto, en esta ocasión la estrella de mi look ha sido mi bolso y es que... quien la sigue, la consigue!! :)



La escapada por cierto fue a Jeréz, así que desde aquí recomiendo a todo el mundo que no conozca Jeréz que ponga en sus planes de viaje, porque merece la pena. Además tuvimos mucha suerte con el hotel porque nos encantó!

ARI

6 comentarios:

  1. hola guapi,gracias por visitar mi blog,los pantalones son de shana,y te doy la referencia:8433443703825,pantalon sarga marino,lo tienes en muchos colores,yo lo tengo en azul klein y ahora me he cogido otro fucsia,es taaaaan cómodo!!y por 12,90€!!no sé si ya te has apuntado a mi sorteo de la pulsera estrella de mar sino apuntate en la entrada anterior!!bs y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta playboy. yo compré también todo lo que salió de la colección. cristina

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el bolso!!
    me encant guapa
    besos

    ResponderEliminar
  4. ohhh m ncantan los shorts!!! q monos y q tipazo!

    t linkeo q no t conocia

    bsitos

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy de Playboy pero el look en general me ha gustado mucho! ;) el bolso es precioso! ;)
    Un besazo enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues el bolso es precioso yo tambien lo he tenido varias veces pendiente de compra, al final me decidi por uno marron. Me encanta la historia que has contado en la entrada anterior, desde luego para mi ya as dicho todo lo que tenias que decir..
    me encanta las personas que se involucran tanto con los animales..es una suerte para ellos que haya personas asi..

    un besazooo

    sorteo en mi blog!!
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar