lunes, 20 de junio de 2011

FUERZA, VALOR, FE Y ESPERANZA

La entrada de hoy para mí es muy muy muy especial, por eso, quiero compartirla. A ver cómo pongo todo en orden sin llorar demasiado :)

Mi madre es la persona más importante de mi vida junto con mi padre, luego va mi chico y luego mi familia y amigos que forman parte de ella. Hace 5 años, recibí el revés más duro de mi vida: a mi madre le diagnosticaron cáncer de mama y para mi el norte en mi vida dejó de exisitir... fueron meses de angustia, de dolor, de pena en los que lo único que quería era cambiarme por ella para evitarle el sufrimiento, pero ante mis padres tenia que mantenerme fuerte porque no podía hacerles ver que yo estaba incluso peor que ellos.

La operaron en dos ocasiones y aunque todo salió bien, hemos tenido que estar pendientes de sus revisiones y ha tenido su tratamiento, más light que la quimio y la radio, ya que no le tuvieron que dar ninguna de las dos

Viví demasiado rápìdo unos meses en los que nada me importaba, pero supe mantenerme fuerte en mis principios básicos hasta que la tomenta pasó, que además he de decir que el final de la tormenta llegó con la aparición en mi vida de mi chico, quién alumbró mi corazón, mi vida y mi alma (sabes que te quiero con todo mi ser... gracias por todo, tú sabes a lo que me refiero).

Y hoy, 5 años y 8 meses más tarde... a mi madre le han dado el alta médica, lo cual quiere decir que se ACABÓ pensar en el cáncer...

Creo que nunca he sido consciente de verdad de lo que significa esa enfermedad... supongo que mi mente hizo una  coraza para evitarme en cierta medida parte del sufrimiento...

Así que hoy... a pesar de tener mil cosas en la cabeza, esta entrada la quiero dedicar a la FELICIDAD que siento por la buena noticia que hoy hemos compartido toda la familia. Mi madre está bien y lo podemos gritar a los cuatro vientos.

Gordi eres mi fuerza y mi valor, mi fe y mi esperanza... así que GRACIAS por ser una luchadora nata y por hacerme luchar a mí. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO (te queremos).



La foto que subo hoy es de la camiseta que Mango lanzó hace 5 años en ayuda a la lucha contra el cáncer de mama. La recaudación de la venta de estas camisetas fue íntegra para la Asociación Española contra el cáncer. Cómo se puede ver, he cambiado bastante de look, jejeje. En aquella época era rubia!. Sigo teniendo esa camiseta y la cuido con muchísimo cariño por lo que significa.

ARI

2 comentarios:

  1. Hola!
    me gustan tus posts en general, pero éste me ha emocionado especialmente. He vivido una situación muy parecida en mi familia, por lo que me identifico totalmente. Pienso que dar las gracias también es una señal de estilo, y tú lo tienes ;)
    Enhorabuena

    Más por Menos
    http://ymaspormenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar