sábado, 11 de junio de 2011

MI NUEVO TOP


Me apetecía estrenar el top blanco que compré en rebajas y le busqué un look cómodo. El top es lo que quiero resaltar porque me costó 3 euros y porque es comodísimo. Normalmente los palabra de honor suelen tnerte pendiente de ellos todo el rato, pero este ni se mueve :)


Los zapatos y el bolso los utilizo muchísimo.Ya los he sacado en otros post. El bolso es de mi madre, aunque pasa más tiempo conmigo que con ella :)



La chaqueta que he elegido me gusta mucho porque es muy finita y para el verano viene estupenda. Soy muy friolera y hasta en pleno agosto por la noche tengo que llevar algo de manguita, por eso esta es fantástica. No pega nada de calor, y recuerdo que fue baratisima, 5 o 6 euro fue lo que me costó.



Los jeans, son de mis favoritos. Son los extreme xx, y los he buscado en otros colores,pero no he dado con ellos todavía.


Las gafas: Carrera champion, mis favoritas :)



Me gustan mucho los detalles del top: los botoncitos en el centro y un par de chorreras a cada lado que no se observan bien en las fotos, pero que le dan un toque especial :)



Y cómo complementos: todo en plata. Los pendientes son todoterreno y de colgante mi llamador de ángeles, que es sencillo y que me encanta. Hay otros de estilo barroco que también son preciosos, pero yo quería uno sencillito y mi chico se lo encargó a los Reyes Magos :)



Me encanta el blanco, así que será un color que utilizaré bastante en mis looks, sobre todo de verano.

Gracias por leerme, por visitr el blog y por comentar!!! :)

ARI

5 comentarios:

  1. Estas preciosa , menudo chollazoo! qué ganas de rebajass :)
    las carrera también son unas de mis favooritas , las nuevas estan de 1o!



    besitos

    http://www.ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola wapa, el palabra de honor, lo tengo yo pero enverde militar y me encanta :), es muy bonito :). te sigo a partir de ahora. unbesito

    Mar

    www.mylittlebaggage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las 3 por comentar.

    Vintage: estoy pendiente ya de tu blog

    Coral: coincidimos en gustos sobre gafas, no?? jeje. si que hay ganas de rebajas!!

    Mar: cuándo he visto lo cómodo que es he pensado que debí comprarlo en más colores, así que estoy pendiente de las rebajas, a ver si lo encuentro

    ARI

    ResponderEliminar
  4. adoro las carrera!!! y no las tengo...siempre que me las voy a comprar acabo comprandome otra cosa!! MALA MALA MALA!!UN BESO GUAPA!!

    ResponderEliminar