lunes, 6 de junio de 2011

NOCHE EN EL HOSPES



El Hospes Palacio del Bailio es un sitio de ensueño. Nada más llegar, ya te sientes cómo la protagonista de un cuento y es que toda la gente te trata maravillosamente bien y te hacen desconectar de la realidad mientras estás allí.

En esta ocasión, la invitación era para descubrir sus noches de jazz, en las que la cena cuenta con aztuaciones en las que el jazz es la música protagonista. El ambiente no puede ser mejor!! Y la verdad es que a estas alturas de la temporada, se agradece una noche romántica y especial en la que no pienses en otra cosa que no sea disfrutrar el momento. Y eso fue lo que hicimos! Mi chico y yo, porque la invitación era para dos personas y por supuesto elegí la mejor compañía posible, jeje.



Elegí este vestido porque no sabía que ponerme. Ya he comentado que no soy amiga de enseñar mucho estando blanquita, pero el calor hace que la ropa cada vez sea más fina y más fresquita, así que opté por este vestido que me gusta muchísimo y que es super cómodo.
Los pendientes son de la temporada pasada y es que la verdad, son tan grandes y tan brillantes que tenían un cartel con mi nombre, jejejeje.



Las sandalias son de las que os hablé, que son todoterreno. Las tengo desde hace unos 4 ó 5 años y me siguen gustando tanto o más que cuándo las compré. Y la cartera fue un regalo de la madre de mi chico, con el cinturón a juego (ya os lo enseñaré) :)  ¿Qué hacéis cuándo queréis desconectar?


ARI



7 comentarios:

  1. hola guapaaa!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo un vestido super parecido a ese....Los complementos son ideales...vamos UN 10 NOO UN 20 un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. ¿De donde es el vestido? ¿Es de temporada?

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!! yo también te sigo :)

    me encantaaaaa el vestiditooo!!!!

    Yo también tengo mis sandalias todoterrerno! mui chulo el blog!

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima el vestido es una pasada me encanta el animal print!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  5. preciosa! lo usas en invierno? o solo es de verano?

    ResponderEliminar
  6. Para la quinta avda: gracias!!!

    Para anónimo: es de blanco, del invierno pasado, pero he visto parecidos en varias tiendas: h&m, bsk...

    Para Coral: gracias guapa!

    Para la ropa me vuelce loca:
    a mí también me encanta este tipo de estampado :)

    Para anónimo: en invierno lo llevo con medias tupidas y rebeca o chaqueta negra, según la ocasión. A los vestidos les suelo sacar mucho partido todo el año :)

    ARI

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido!!! te queda muy bien!! gracias por pasarte por mi blog y comentar un beso
    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar