martes, 14 de junio de 2011

SI NO SABES QUE PONERTE... MEZCLA!!

Hoy tenía planeado un post sobre moda de baño, pero mi ordenador no quiere reconocer a mi cámara de fotos, de modo que hasta que solucione el problema, tengo que tirar de fotos ya pasadas a mi portátil.

El look que he elegido salió de la nada, jejeje, es decir, que no sabía que ponerme y tenía poco tiempo para decidirme, así que opté por algo con un toque veraniego y algo de color pero no demasiado. No encontraba nada que me apeteciera llevar y al final hice una mezcla que quedó así:


Las fotos están hechas en la sala de maquillaje de mi trabajo y en la de vestuario. Cuándo necesito calma, es un rincón al que acudo :) Si están mis chicas (maquilladoras y compis) suelto todo el estres con ellas y si estoy sola, mi mp3 me acompaña para relajarme antes de ponerme ante las cámaras. Cada una tiene sus trucos ¿no?


Me encantan los tonos de maquillaje elegidos. No se aprecia muy bien, pero va todo en tonos rosas y terracotas :) Muy de verano. Además, todos los días aprendo un truco nuevo que luego intento repetir yo en casa, jeje.


En cuanto al look, la mezcla es la siguiente: el top ha sido un regalo de mi madre. Le gustó y me lo regaló y yo encantada!  Conoce muy bien mis gustos así que cuándo me dice :"te he comprado una cosita..." me encanta! porque siempre acierta. :)  Le estoy dando mucho uso, porque es super cómodo y favorece bastante. Es sueltecito y eso me encanta para este tiempo, le da un aire veraniego al conjunto. Además el estampado, con hojas de palmera y tonos refrescantes unido a las piedrecitas que lleva en los tirante sy en el escote lo hacen super original.
Los pantalones son de H&M, de las rebajas del año pasado (invierno). Iba buscando unos jeans claritos y acerté de lleno. Me gustan muchísimo :) y además de comprarlos en rebajas, el día que fui celebraban algo (no recuerdo el qué) y me hicieron un 20% extra, así que los compré por menos de 10 euros.
Los zapatos son mis "queridos pero odiados" zapatos de raso de Zara a los que les dediqué ya un post y los cuales pienso amortizar porque tienen ya un par de temporadas y no he gastado ni la tapa.
En cuanto al bolso, también hablé de él en otro post: regalo de mi chico, de Polo Ralph Lauren.


También quiero destacar la pulsera, que fue un regalo de mis tios, los cuales cada verano hacen un tour por el mundo y me traen entre todos los regalos, siempre algo de complemento. El verano pasado tocó la pulsera de plata qe llevo. Es de Bosnia, hecha a mano y es simplemente preciosa y original. Los pendientes son de los hippies. Me los compré el año pasado por 1euro 50 :) Me encantron por el colorido :)



Y así quedó el conjunto. Probé varios y al final mi decisión fue esta, algo no demasiado formal y cómodo pero con un toque elegante. Creo que conseguí lo que buscaba :)





ARI

12 comentarios:

  1. Eso del " si no sabes que ponerte mezcla" me recuerda a una frase que leí en otro blog muy divertida sobre el color block "si no sabes que color ponerte póntelos todos"!!! jajajajjajaja
    No hay grandes males sino grandes remedios!!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Me he comprado ese bolso pero en turquesa

    Los pendientes fueron un chollo, no??

    ANA, MADRID

    ResponderEliminar
  3. QUE MONA ARI!! me encanta el bolso!!! una mezcla fantastica!! un beso grandee MUAA

    ResponderEliminar
  4. me has recordado que yo tambien tengo ese bolso, a ver si lo uso un poquito!!

    ResponderEliminar
  5. pelo pantene que chula tu melena

    ResponderEliminar
  6. estas mui guapa , la cami ideal para el veranito :)

    :)

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Espeor el post de bikinis

    LOLA

    ResponderEliminar
  8. Hola :) muchas gracias por hacerte seguidora y por el comentario se agradece muchísimo! Yo también me hago seguidora tuya, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Perdón por pasarme tan tarde pero es que he tenido una semana terrible!! :S
    Me encanta el look y qué morenísima estas!! jeje Muy guapa! El top me encanta! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. precioso top, tiene un color muy bonito!!!

    un beso
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Vero: jejejeje, siempre digo que si puedes tener dos opciones no elijas solo una :P

    Anónimo: más que chollo, jejeje.Estoy buscando similares para este verano.

    La quinta avda: gracias!!

    La infinita esencia: si?? pues ya sabes: look con él en tu blog!!

    Anónimo: gracias, pero en breve me lo voy a cortar, a ver cómo queda el nuevo look :)

    Coral: sobre todo es fresquita y eso se agradece, en mi tierra lo normal es tener 40 grados desde las 12 de la mañana...

    Lola: iba a ser el de hoy, pero ya he comentado los problemas de las fotos, y no me paetece poner las de los catálogos de internet porque no se ven bien. Espero solucionarlo esta tarde!

    Ingrid: gracias a ti! Ya sabes que te sigo, jeje

    Susan: un beso enorme para ti, guapa

    Nuny: ayyyy que te he echado de menos!!! jejeje. Preciosos los cambios en tu blog, y ya me contarás más sobre los otros cambios.

    Mi estilo dia a dia: gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar