jueves, 23 de junio de 2011

UN CHAPUZÓN !!

Qué calor!! Y para el calor, nada mejor que un buen baño en la piscina o en la playa. Cómo en mi ciudad playa no tenemos, a mí,mi piscina me parece el paraíso. Tengo la suerte de tener piscina en casa y es dónde me mudo a vivir los meses de verano :) Y es casi literal, porque es dónde más tiempo paso, hasta como y ceno en la piscina. Es mi trocito de cielo... me olvido de todo, me relajo... es un lugar en el que me siento realmente bien y que me encanta compartir con mis amigos, que son parte también de mi pequeño trocito de cielo, jeje. Bienvenidos todos!! jejeje.



Hoy he pensado en mostrar mis nuevas adquisiciones de verano. De momento (me conozco y sé que no voy a cumplir mi idea de no comprar más) me he hecho con 4 bikinis nuevos. Uno regalo de mi chico, 3 comprados por mi, de los que 2 son a su vez regalos de revistas.



Este viene de regalo con la revista Cosmopolitan. Es de animal print rosa, precioso! pero la calidad deja mucho que desear. Todos los años soy asidua a comprar las revistas que regalan bikinis, y normalmente son de una calidad media, pero este por ejemplo no me ha gustado tanto como creí que me iba a gustar.
Me quedo con el color que tiene y con el estampado :)



El segundo que os enseño también es regalo de revista. Lo que no recuerdo es con cuál! Pero vamos, que lo compré el viernes, así que seguro que lo encontráis si lo buscáis. Lo había en 3 tonos diferentes, y la mezcla de azul y morado fue la que más me gustó. Es de la marca flamenco, pero si me quejaba de la calidad del anterior, este es aún peor en calidad... además tiene una pega enooorme, y es que por arriba no tapa nada y por abajo sobra bastante... así que no lo recomiendo.



Se puede ver la diferencia de tamaño de una parte y de otra... yo lo voy a utilizar para las tardes que me paso a la sombrita leyendo, pero no creo que me atreva a llevarlo a la playa porque seguramente enseñaría más de la cuenta.



El estampado es precioso, me encanta la mezcla de colores :) Así que me quedo con eso.




Este fue el primero que elegí para este verano. Me enamoró nada más verlo. Soy más de los bikinis tipo banda porque odio las marcas de los tirantes. Me parecen de las cosas más feas que existen, y cómo en verano soy mucho de llevar los hombros al descubierto y de usar mucho palabra de honor, no aguanto que se me queden marcas, así que encontré la prefección en los bikinis de este estilo :)



El colorido es perfecto, el fondo blanco con las flores tan llamativas hizo que no mirase ni uno más.




Y este también fue amor a primera vista. De hecho ya tengo apuntado en mi lista de rebajas comprar el vestido a juego :) Las margaritas sonrientes me dieron muy buen rollo, así que a mi colección :)




Y de momento, esas son mis 4 adquisiciones. Prepararé un post con el resto de bikinis que forman mi enorme colección, porque la verdad es que cómo los amortizo tanto, y los cuido tantísimo, cuento con una amplia gama de conjuntos de baño :) Hay uno muy especial que os enseñaré, que es de cuándo mi madre conoció a mi padre y que lo ha cuidado con tanto mimo, que esta cómo nuevo y lo utilizo yo :)


¿Cómo van vuestras compras de ropa de baño?


ARI

6 comentarios:

  1. Tengo el de flamenco pero en engro y gris. Viene con la revista In Style, pero a mí tampoco me gusta el tamaño

    LYDIA

    ResponderEliminar
  2. ains todavia no he comprado na.....necesito uno!

    bss

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! yo me he comprado uno en H&M naranja, una cesta de paja naranja, mi madre me regalo una toalla de benetton adivina NARANJA....jajaj asi que creo que voy a cogerte ideas para comprarme otro color porque tengo miedo a empezar a sudar zumo exprimido de...NARANJAAA jajaja un beso y UN POST DE 10 COMO SIEMPRE...un beso guapisima

    ResponderEliminar
  4. Precioso con el que te quedas, el penúltimo, me encanta.
    Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pero que suerte tienes de contar con una piscinita en casa. Comer y cenar al aire libre debe ser fantástico, ahora que aprieta el calor. Yo me conformo con cenr en mi terracita, que no tiene piscina, pero tb se está muy a gusto jeje En cuanto a los bikinis, me quedo con los 2 comprados. Sobretodo con el modelo "banda", que no deja marca y además tiene un estampado preciosos... envidia de la buena! jeje

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos son!! Me ha encantado el de print floral palabra de honor...tiene unos colores preciosos y que con el morenito deben favorecer un montón! :)
    Yo también tengo pisci y bueno...no es el mar pero a mi me encanta! ;)
    Un besazo enorme bonita!!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar