sábado, 30 de julio de 2011

DE VUELTA A ESPAÑA

Hola!!!!! Siento el haber estado desaparecida en combate, jejeje pero he estado fuera de España más de una semana y la verdad es que eso me ha servido para darme vida!!! Las fotos no son posadas para el blog, pero me apetece compartirlas por reflejar unos momentos preciosos :)



Todos los años mi chico y yo elegimos un lugar fuera del país para perdernos unos días y este año hemos elegido Albufeira, en el Algarve, (Portugal). Recomiendo a todo el mundo que si puede, visite esa zona, porque es simplemente maravillosa!! Unas playas de arena blanca impresionantes, todo muy barato, hoteles estupendos… Son varios los veranos que hemos elegido el Algarve cómo destino de vacaciones, pero siempre cambiando de pueblecito, para no repetir en el mismo siempre, y he de decir que me tiene enamorada toda esa zona: Vilamoura, Faro, Portimao, Albufeira, Quarteira, Silves, Sagres, Lagos…



La desconexión total de estos días a mi me vale para recargar las pilas al máximo!!

Además, este año, una pareja de nuestros amigos han coincidido en fechas con nosotros, por lo que un par de días los hemos pasado juntos los 4, y no me he podido reir más!! Dedicaré esta semana un post a Nadia, conocida como “la ídola”, jejeje porque se merece un post completito!! J

Las fotos  son de la noche que pasamos en Lagos cenando, dónde he comido el mejor atún encebollado del mundo J, Nadia, Javi, gracias por formar parte de nuestro viaje!!


A mi chico decirle que: gracias!!!!!!!!!!!!! por lo mimada que me ha tenido, cómo siempre, jajajaja. Ha sido un viaje estupendo en tooooooodos los sentidos :) Te quiero!!
Tengo aún un par de viajes pendientes para lo que queda de verano, y mañana es el cumple de mi mami, por lo que el resto de la tarde voy a terminar de dejar preparados todos los detalles J El cumpleaños de mi madre es una fecha muy muy muy especial en mi casa, para mi familia y para los amigos de mis padres. Después de superar el mal trago que le tocó con una enfermedad que por desgracia hoy en día les toca a demasiadas mujeres directamente, y a otras, cómo es mi caso, indirectamente, cada año que cumple lo celebramos por todo lo alto, porque se lo merece y porque sentimos la necesidad de estar agradecidos por verla cumplir años a nuestro lado J


Mamá… te quiero con toda mi alma (te queremos).

Y de paso, le guiño un ojo a Rosa y a Nuny, que sé que pasaron con sus mamis por lo mismo, y creo que ante eso, aunque lo sufran ellas, lo padecemos todos los que estamos alrededor.



En cuanto al look: el vestido me encanta!!! Lo compré el verano pasado y el colorido me enamoró nada más verlo. Lo había en blanco, pero no era ni la mitad de llamativo que el verde J Las cuñas son de rebajas, de balnco,me han costado 9 euros y son comodísimas y altas J Para completar el look: bolso de una tienda local, (me lo regalaron el año pasado), cruz de plata (de Portugal, regalo de mi tia) y pendientes de I am, los compré por 1 euro el año pasado J. Mi chico lleva polo de Polo Ralph Lauren, pantalones de Zara y naúticos de Massimo Dutti.



Por cierto: en el Algarve he descubierto Primark!! Pero eso lo dejo para otro post J

ARI

7 comentarios:

  1. Guapa se nota que lo pasastes super bien jejeje yo también todos los años voy de vacaciones con mi chico a Venezuela tube la suerte que él quedo enamorado de mi País y para mi dicha siempre vamos al mismo sitio de vacaciones y la verdad que me encanta pq siempre las elegimos en diciembre cuando todo el mundo muere de frio en galicia nosotros estamos debajo de una palmera con unas vistas del agua azul turquesa y que más se puede pedir. Espero tu post con las compras de Primark jeje besos ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gustan más las fotos así de originales. El vestido es precioso!!!!!!

    lOLES

    ResponderEliminar
  3. Un vestido muy bonito y favorecedor con esa piel tan morena.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos de viajes, jeje a mí aún me quedan un par de semanas para ir a la playa.

    Lourdes (Madrid)

    ResponderEliminar
  5. Hija,que guapa con ese vestido,las fotos me encantan.Muchas gracias ,no por este último comentario,si no por todos,me da un subidón cada vez que los veo,tú tampoco te podrás quejar por estos looks a los que nos tienes acostumbradas.Besitos guapa y me alegro que te lo hayas pasado tan bien con tu chico,yo conozco una de las playas de Portugal y la verdad es que son una gozada.Besitos

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Que guapos estais los dos en las fotos!!!

    Un besito, Raquel

    ResponderEliminar