martes, 25 de octubre de 2011

BLANCO Y DE ENCAJE




Hola a tod@s!! he solucionado ya el problema de la descarga de fotos :) Mi chico es único y me dio la solución nada más contarle lo que le pasaba al ordenador :) Así que ya no tengo que tirar de fotos "antiguas" :)


El look de hoy se basa en el blanco (roto).Me encanta el blanco para cualquier época del año, no me gusta dejarlo nada más que para verano, porque pienso que es un color que aporta luz a cualquier look, y eso se agradece más en otoño y en invierno que en primavera y verano, que vamos más colorid@s.







Los jeans son de mango del verano pasado. El top es de Friday´s Project. me encanta esa tienda, pero ahora en mi ciudad la han cambiado por Shana, no sé si en el resto de ciudades también, y ya la calidad de la ropa no es tan buena, aunque los precios son muy competitivos.




La camisa de encaje la compré en las rebajas de invierno. Es de Bershka y es la segunda vez que me la he puesto, porque después de comprarla no he encontrado muchos looks para ella... aunque me costó 3 euros .) así que con las 2 veces que me la he puesto ya la tengo amortizada :)






Los zapatos son de un outlet de la primavera del año pasado y la cartera es de mi madre. Tiene ya varias temporadas, y la compró en diferentes colores :) Ya sabéis que los complementos los compartimos :)






El colgante es de Swarovski, regalo de mi chico, (le dediqué un post al colgante), los pendientes,el anillo y la pulsera Carrusel son de Tous y las pulseras de búhos de Blanco. me enamoraron al verlas, pero no las compré y se agotaron... pero mi chico me las compró por sorpresa :) Son las que utilizo ahora casi todos los días :)






Las gafas son Carrera y el reloj es de Hello Kitty.


Muchas gracias por los comentarios, correos y visitas :)


                                                                                  ARI

9 comentarios:

  1. Hola Ari me ha gustado muchisimo la blusa aunque deberias de explotarla más de verdad que queda genial,que bonito es el colgante y que buenos regalos te hacen eso es que te los mereces seguro,me ha encantado el pantalón rasgado yo sigo en la busqueda jaja,besos guapa.
    Inma.

    ResponderEliminar
  2. hola Ari, he descubierto tu blog, por eso de las casualidades, ya sabes de uno en otro y zas, aquí estoy..me ha encantado el entusiasmo con el que escribes y luces tus look, así que no puedo decir mas que ya tienes una seguidora mas...
    no se que tienen los pantalones blancos o beiges, que en otoño los apartamos como si no fueran de temporada y a mi me parece que dar alegría a esta temporada no esta de mas...luces preciosa..y la cartera de mano es una pasada!!
    un 10 para tu look...un besito cielo

    ResponderEliminar
  3. Ains Ari, que mensaje mas bonito,jolin me he emocionado y todo!!......Muchas gracias corazón

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que yo el blanco apenas lo uso en invierno a no ser en una camisa pues soy muy blanca, te sienta genial, besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Ari

    A mí también me gusta mucho combinar el marrón con el blanco pero soy menos atrevida en invierno,jeje (aunque igual me animo y pruebo a llevar blanco este invierno)

    Perdona las molestias de estos días, te confirmo que ya tienes activada la versión móvil de tu blog (y ya sabes que si necesitas algo más estoy encantada de ayudarte así que pide lo que quieras sin problema ok?) Gracias por tu paciencia conmigo, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! No me había planteado el blanco con el verde y me gusta!! :):) Pero de lo que me he enamorado es de tu pulsera de buhitos!! me encantan los buhos!!Los colecciono desde que soy muy pequeña!! jeje :)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa Ari no guardes el blanco que te sienta genial,me encanta la
    pulsera de búhos
    un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! me ha encantado el look!! te sienta fenomenal esos pantalones!!




    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, la camisa de encaje una pasada y los complementos chulísimos la pulsera de los buhos, me rechifla. Yo también llevo relojes de Hello Kitty. No me estraña que las pulseras volaran en Blanco.
    Cami

    ResponderEliminar