lunes, 21 de noviembre de 2011

GRIS


Hola a tod@s!! Gris, gris, gris... :) Así está el tiempo y así estoy yo, así que haciendo alusión al color, el look de hoy va a juego con él :)


El look entero es en tonos grises. Sólo el bolso rompe un poco la gama, pero sigue el animal print de mis botas de agua.


El pantalón es de Bershka. Me gustan las tachuelas grandes que lleva a modo de cinturón, aunque dificulta el poder llevar un cinturón de verdad :)


El look lleva dos complementos que me encantan. Por un lado la capa. Es un regalo que me hizo mi chico el invierno pasado, y va acompañada por un broche espectacular, pero para un día cómo ayer, lo veía excesivo. Cuándo la utilice para un plan más formal, os enseñaré el broche :) Es muy calentita, me gusta el volante que lleva y las flores que le hacen el bordado.


El otro complemento estrella son mis botas de agua. Me las regaló mi tia por Reyes y estoy encantada con ellas. De hecho me quean grandes porque eran las únicas que quedaban y las quería aunque fuesen un número más :) Lo soluciono con calcetines gorditos :)


Me veréis con varias capas, porque me encantan :)
De peinado elegí mis trenzas a los lados y unidas atrás.


El bolso es de Blanco y los pendientes regalo de mi amiga Nadia (Ídola... gracias por todo lo de estos días, no tengo palabras!!)


¿Os gustan las capas?¿Tenéis alguna?

Os dejo los enlaces de algunos de los reportajes que he hecho últimamente, a ver si os gustan :)

http://youtu.be/Dfg19QjoKtU (uno de mis favoritos :) )

http://youtu.be/HC8cIhBIxCw   (manicura)

http://youtu.be/q9hP00sYxZY (patios cordobeses)

http://youtu.be/SRLgGBCB-SQ  (bomberos)

Miles de gracias por todos los correos y comentarios llenos de ánimo :) No sabéis lo mucho que os lo agradezco!!! Mis sonrisas de hoy son para vosotr@s por estar ahí :)

Un beso enorme a cada un@!!!


ARI









10 comentarios:

  1. Preciosa la capa y las dos trenzas a ver si me crece el pelo ! Las botas son geniales. Besos preciosa y si tienes twitter el mío es @comounaprincess.

    ResponderEliminar
  2. Qué mona! Desde la primera foto se me han ido los ojos a las botas. Son muy lindas! Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. ADORO EL GRIS, SE LE PUEDE SACAR MUCHO PARTIDO, BS

    ResponderEliminar
  4. Hola Ari estas guapisima de gris, bueno de gris de rojo negro es que estas con todo!.
    Fijate que estoy por comprarme unas botas de agua ya que aunque no suele llover mucho en el sur pero cuando lo hace es horrible nos ponemos calaos.
    Las capas sabes que me encantan y esa tiene una pinta de suave y calentita que me gusta muchisimo.
    Besos ,Inma.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look en tonos grises

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. me encanta la capa!!!aqui en Asturias llueve mucho,asi que tomo nota del outfit. besos

    http://misstrapytos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Ari,
    me ha encantado la capa y también las botas de agua, estás pero que muy guapa.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hola Ari me encanta el gris con el animal print,tus botas son geniales y las capas me encantan ,ya tengo un post preparado para el viernes con una.
    Un beso
    Leticia de Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que wapa! Que original la capa, la verdad esque nunca habia visto ninguna... Tomo nota! Las botas de agua me encantan!! Yo me acabo de comprar unas mas chulas.. de la seccion de niñas!! Es lo que tiene tener un pie pequeño, que de vez en cuando me puedo comprar cosas monillas XD.

    Arriba ese animo wapa, te mando un abrazo muy muy fuerte ***

    ResponderEliminar
  10. Mara: hola guapa! Te busco aora en twitter para seguirte :)

    Vicky: jaja, es que son muy chulas, verdad??

    My Way: también me encanta!

    Inma: jajajaja, muchas gracias preciosa!! Yo iba a por las Hunter,pero eso en el Sur es tirar el dinero! Así que a falta de unas...otras :)

    Susan: gracias!

    Paula: tú si puedes sacarle partido a las botas de agua :)

    As: muchísimas gracias por tu comentario

    Leticia: ya tienes preparado un post con capa?? qué ganas de verlo!!

    Fabri: thank´s for all!! See you in your blog!

    Sara: quiero ver tus botas!!jejeje me encantan las botas de agua :) Me compraría de todos los colores,pero aquí en mi tierra no se amortizan :)

    Un beso enorrrme a todas y graciaspor los comentarios!

    ARI

    ResponderEliminar