sábado, 10 de diciembre de 2011

CAPA, OTOÑO!



Hola a tod@s!! Hoy subo uno de mis post favoritos de los que he subido hasta ahora :) por lo bien que lo pasé haciendo las fotos y por encontrar un lugar tal y cómo el que quería para esa tarde, muy de otoño, tranquilo y con un atardecer precioso :)


Me encantan las capas. Ya os enseñé una gris, y hoy es el turno de mi capa camel. Abriga muchísimo, es de paño, y me gustó por lo original de la forma, lo que abriga, el cuello y los botones laterales. Es asimétrica, y eso me encanta por la forma en la que queda puesta. Es de una tienda del centro de mi ciudad y la había en negra y en verde, pero me enamoró está.


También os he comentado que me he aficionado a llevar sombreros y gorritos. Este es de hace 2 inviernos, y fue el primero de mi colección de sombreros. Hasta entonces tenía los típicos para el frío,más informales. Es de C&A, y lleva un lazo en el lateral con un botón enorme :)


Los jeggins don de Blanco. Me encantan cómo se ajustan, aunque he de decir que ceden un poco, de modo que si pensáis comprar unos, tened en cuenta que luego les pasa eso, así que mejor que queden muy ajustaditos para que no terminen bajándose más de la cuenta :)



las botas de Zara las utilizo muchísimo. Su tacón me encanta y al llevar una poca de plataforma, son comodísimas :)



Me gusta mucho el otoño. Creo que nos deja los colores más bonitos de todo el año :)








El bolso es de Fun&Basics, es una firma que tiene cosas preciosas, y este bolso fue un regalo de mi chico, que vio que me quede mirándolo y me lo compró por sorpresa :)




El jersey negro de cuello vuelto es uno de mis básicos que me sacan de apuros :)



Los pendientes son las estrellas de mar de Blanco, esta vez en plateadas :) Y el anillo de Tous es el Mil osos, me lo regaló mi chico hace ya tiempo, y es una de mis joyas favoritas y una de las primeras que tuve de Tous.





¿Soléis utilizar sombrero?¿Hay algún complemento que coleccionéis?














Tengo que agradecer a mi chico que siempre esté dispuesto a ayudarme en todo, y con el blog también! Además, hoy es día 10 y nosotros celebramos todos los meses el día 10, de modo que aprovecho para decirte a ti, amor, que eres mi mejor amigo,mi compañero, el hombre con el que soñaba y que pensé que no llegaría a mi vida... GRACIAS por el inmenso amor que me regalas... te quiero con el alma!!



Y otro de los complementos que me acompaña siempre en el bolso son mis gafas :) Las utilizo para leer, para ver la tele, y de vez en cuando cómo complemento añadido :)



Y no puedo dejar de hacer una alusión al partidazo de esta noche... Ya sabéis que soy muy muy muy aficionada al fútbol, así que por obligación y por devoción he de decir que ya estoy nerviosa pensando en los dos partidos de hoy, por un lado el Córdoba y por otro lado el Barcelona de mi chico :) Hoy toca fútbol!

Y os dejo un par de vídeos :) por un lado la entrevista a uno de los futbolistas, en la que creo que reconoceréis mi look :)

http://youtu.be/hmH2GmrWZdQ

Y por otro lado, mi programa de esta semana :) 

http://youtu.be/miqw_Su8_WY

Muchas gracias por las visitas, correos y comentarios!!

ARI

Gracias por estar ahí siempre :)

16 comentarios:

  1. Fantástica sesión fotográfica.
    Maravilloso entorno para un look ideal. Me encanta como has combinado todos los elementos.
    He de confesar que también soy una gran fan de sombreros y gorritos, aunque no los llevo tanto como desearía.
    Besitos

    Erzsebeth

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el sombrero.
    Estás muy guapa y tus gafas te favorecen mucho.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Cómo te favorece la capa! Pronto subiré un post sobre esta prenda, todo un must de la temporada. Y las gafas te sientan genial. Me salté el post anterior, así que aprovecho para decirte que me encantan las fotos!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa por fin saco un ratito para entrar a comentar tu blog, estoy super liada, me ha gustado mucho la capa y el sombrero, estas guapisima vaya pelazo! te queda genial ondulado
    Un beso
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la capa! qué guapisima!!

    Feliz finde!


    xoxo

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta el fútbol y soy una fiel seguidora y entusiasta del Barça, soy de las que no cenan cuando el Barça pierde, y como periodista deportiva que eres sabrás que desde hace tres años está creo yo que en la mejor época de su historia, nosotros cuando el Barça juega solemos ir a cenar a casa de unos buenos amigos y así sufrir todos juntos porque para mí hoy (el año pasado no hubiera dicho esto) está un poco difícil, pero bueno esperemos que nos den una gran noche de fútbol.... Un beso guapa!!! Ah por cierto me encanta tu sombrero, yo precisamente hoy en mi post también he fotografíado uno que me compré el año pasado.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la capa, me gusta mucho como os quedan!

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña!
    Muchas graicas Ari por felicitarme me hace mucha ilusion ya se que andas muy liada te agradezco mucho tus visitas.
    Pero que guapa sabes que las capas son mi perdicion ademas de ser un complemento las encuentro muy elegantes y a ti te sientan genial.
    Te veo muy guapa Ari será el AMOR...
    besos,Inma.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos!!Me encantan las cpas y la tuya es ideal.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la capa, me encanta!!! Ese color te sienta de maravilla, me n¡han encantado las fotos, el entono escogido es precioso, enhorabuena al fotografo que tiene su mérito, je,je,je, te sientan fenomenal los sombreros, ese en especial me gusta, es muy bonito. Estás preciosa.
    Por cierto ganó el BarÇa, BIENNNN!!!!
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  11. Que guapisima eres!! me ha encantado el look! te sigo, nos seguimos mutuamente?
    besos

    ResponderEliminar
  12. beautiful outfit!!!!gorgeous pics!!!!i'm following you!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué capa más bonita! Y las fotos me han encantado...
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Increibles fotos e increible look! estas esplendida!
    un besito
    xxmanuelaxx

    ResponderEliminar
  15. Guapisima! La capa es preciosa! Visita mi blog si puedes! Un beso!
    www.sofiasfashiondiaries.com

    ResponderEliminar