viernes, 16 de diciembre de 2011

CON LA CAPA DE MI MADRE


Hola a tod@s!! Hoy tengo la cena de Navidad de la tele y aún no sé que ponerme... y mientras pienso, vamos con el look de hoy. Cómo ya he dicho otras veces, me encantan las capas :) La de hoy es de mi madre :) Y me encanta llevarla por eso , por la forma que tiene, por los dibujos que lleva, por el vuelo... por todo!


Los tonos verdes y marrones me encantan para invierno, y especialmente el caqui para todo el año. En esta ocasión, la capa de mi madre la he querido llevar de tal modo que tuviese todo el protagonismo y con prendas de la misma gama de colores.
                 

Los botines que llevo son un regalo de mi chico, y son los zapatos más cómodos de todos los que tengo. Son muy calentitos por el pelo de borreguito que tienen por dentro, estilizan por la cuña que llevan que es bastante alta y son comodísimos, tanto que para los días de trabajo en los que tengo que grabar en la calle y corriendo de un sitio para otro, me busco el look en torno a estos borines :) Tená muchas ganas de tener unos de este estilo y aquí están :)



La capa es más cortita por delante que por detrás, y lleva unos botones en color cobre preciosos. El jersey de lunares que llevo debajo lo compré en rebajas el año pasado, en una tienda local. Es de cuello vuelto y por dentro lleva "pelito" de modo que calienta muchísimo, y yo que soy friolera, lo agradezco :)






El bolso es de Fun&Basics



El reloj es de una tienda local y es del estilo de los de Marea, pero mas grande.



Los shorts que llevo son de Bershka, los que compré en las rebajas de invierno por 3 euros y algo, en Bershka :) Los utilizo con tantos looks diferentes que están amortizados desde el día uno :) Me encantan por su color, y cada vez que me los pongo, mis amigas me dicen que son los de Lara Croft :)

Las medias son de mi tienda favorita de medias, Mercería Muñoz, en el centro de mi ciudad :)



¿Cómo lleváis las capas? Con falda, shorts, jeans...



Me gusta mucho este tipo de look :)



Y cómo siempre quiero dar las gracias a tod@s por vuestras visitas, correos, comentarios y sobre todo por vuestro cariño!!!



Y os dejo con algunos de los vídeos de mi programa y mis reportajes, creo que el de masaje con velas y el cambio de look os van a gustar :) Y si algun@ se anima al cambio de look, os lo regalamos! Eso sí tenéis que ser de Córdoba o querer venir! :)






Un beso enorrrrme

ARI

11 comentarios:

  1. estás guapísima! la capita es preciosa! un besazo guapa! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Qué capa tan bonita Ari, un besazo grande desde Barcelona!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi último post es sobre capas, la prenda estrella de la temporada. La llevas de maravilla! Y el jersey de lunares me encanta. Besitos y espero ver por aquí el look cena de Navidad :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pasada de conjunto! La combinación es perfecta y la capa es preciosa, me ha encantado la caída que tiene y el detalle de los botones en la parte delantera.
    Y enhorabuena por los reportajes, que por cierto, sales preciosa ^^
    Besitos

    Erzsebeth

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña!
    Ari que capa más linda de verdad sabes que los ponchos y capas siempre digo que me encantan, pero esta es muy original y mas siendo de quien es asi normal que le tengas tanto aprecio.
    Mañana vere tus reportajes que hoy es tarde y tengo algo de sueño,besos tesoro.
    Inma.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! yo también tengo mi post con capa!!
    Me ha encantado el look!

    Feliz domingo!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima con la capita de tu madre!
    Que piernas mas bonitas tienes
    Que buena profesional estas hecha
    Un besito
    Leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  8. una capa preciosa! besitos enormes!
    lu

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo has combinado muy bien, otra alternativa seria con unos jeans basicos muy muy ceñidos, así seguiria teniendo la capa todo el protagonismo!

    Un beso enorme Ari!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. tengo la capa igualita pero en granate :)
    la has combinado genial, un besillo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    la capa de tu madre es preciosa!, el tejido y la caida que tiene es ideal !!
    besitos !

    ResponderEliminar