viernes, 23 de diciembre de 2011

FALDA DE COLEGIO




Hola a tod@s!!! Perdonad por no responder estos días, supongo que al igual que tod@s, voy corriendo a todas partes mezclando trabajo, compras navideñas, listas de regalos, quedadas con l@s amig@s... Tengo un ratito libre ahora y he aprovechado para actualizar, y para pasarme por vuestros blogs :)



El look de hoy es la primera vez que lo llevo, y me ha encantado, así que sé que es de los que voy a utilizar bastante. Si os digo el precio de la falda no me vais a creer... 1 euro!!! :) La compré este verano en un mercadillo y me la traje sin probar ni nada, pero por 1 euro, si no me quedaba bien a mí se la pensaba dar a alguna de mis amigas. 


La falda es de tablitas por delante y recta por detrás :) Me gusta muchísimo :) 
El jersey es de Zara, las medias de Mercería Muñoz (a las chcias de Córdoba que seguís el blog os recomiendo que compréis allí porque siempre tienen un detalle) y hacen algún descuento :)


El bolso es de El Caballo, la chaqueta de hace años, regalo de una amiga y lo principal para mí en el look son 3 cosas: el collar, la pulsera y los botines :) El collar lo conocéis de otros looks. Está hecho a mano por mi amiga Nadia, y es un recuerdo de Venecia, porque de allí son las bolas que lo forman.
La pulsera tiene su historia, y le voy a dedicar el próximo post, porque se lo merece :) Es de Bamboleo y es absolutamente preciosa!!! :) regalo sorpresa también de mi amiga Nadia. (Idola... me has hecho llorar con la carta que me has enviado... ya sabes que eres VIP para mí y no tengo palabras para agradecer el que estés ahí para todo: para lo bueno y para lo malo)



Los botines son mi nueva adquisición :) Llevaba semanas enamorada de ellos, y hace un par de días, Blanco los puso al 50% así que ni lo pensé :) Son muy cómodos y a mí me encantan. Tenía muchas ganas de tener unos botines de este estilo.



Y aunque no se vean bien, los pendientes son de mi madre y el anillo que llevo es el modelo Milosos de Tous






Odio la Navidad y no me gusta nada de nada, de hecho creo que un año se me van a aparecer los espíritus de las navidades pasada, presente y futura, para hacerme encontrar el sentido a estas fiestas tan tristes... pero bueno... Espero que lo paséis bien y en familia :) Y espero ver los regalitos que caigan estos días :) Papá Noel me ha dicho que corra hoy a ayudarlo porque no sabe que regalarle a mis primos, mi chico, mis tios, mis padres... :) así que tengo trabajo y ya me ha pillado el toro!! En mi casa los regalos llegan con los Reyes,pero cómo en Navidad nos reunimos toda la familia, con primos, cuñados etc, nos damos un detallito al terminar la cena :) Y por parte de mi chico cae algo también todos los años para Navidad... ya os contaré el qué!!


Un beso gigante a tod@s!! y miles de millones de gracias por estar ahí :) Os llevo en el corazón siempre!


FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS!!


ARI

7 comentarios:

  1. me encanta el outfit! el estilo colegial se lleva muchísimo! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Ari preciosa!!!!
    Que mona la faldita no? y un solo eurillo niña que buena compra.
    Te queda genial ya sabes que las faldas son tu fuerte.
    Animate con la Navidad que aunque es un tanto nostalgica,estos momentos en que tenemos a nuestros familiares entre nosotros hay que aprobecharlo mucho.
    Preciosa que el Señor Papa Noel se porte muy bien con mi princesita eh y que pases unas maravillosas veladas.
    besos,Inma.

    ResponderEliminar
  3. Ari guapísima !!FELIZ NAVIDAD !!os deseo todo lo mejor del mundo,paz,amor,trabajo y salud para ti y tu chico.Que lo paseis muy bien y que sigas tan espectacular como siempre.Muchos besos.YOLANDA.

    !!FELIZ NOCHEBUENA!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ari guapa!yo tampoco soy muy Navideña que digamos, y este año, menos...
    Tu falda de un eurito es ideal estas guapisima, y los botines preciosos...
    Un beso grnade y disfruta con los tuyos
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  5. muy chula la falda, muy estilosa

    Feliz Navidad
    besos

    ResponderEliminar
  6. Patti: hola guapa! tu blog lo llevo al día, me paso siempre :)

    Susan: feliz Navidad a ti también!!

    Inma: cómo se ha portado Papá Noel contigo?? jejeje:l Yo no tengo queja :)Gracias por comentar siempre preciosa!!

    Yolanda: gracias por tu comentario guapa!! Mi chico te manda un abrazo enorme y yo unbeso gigante! Espero que sigas dejando comentarios tan bonitos cómo siempre,porque cada vez que me escribes sonrío :)

    Leticia: Hola linda! Te madno un beso navideño enorrrrme y decirte que cada post que subes me inspira más :) Eres un tesoro!

    Mi estilo: gracias! por un euro no está mal, jeje.

    Un beso enorme a todas!!

    ARI

    ResponderEliminar