sábado, 3 de diciembre de 2011

A LA PLAYA EN OTOÑO!!

                  


Las escapadas a la playa en invierno... me encantan!! :) La calma que se respira me relaja y disfruto muchísimo... así que el buen tiempo acompaña y eso no se puede dejar escapar :)


                   


Para este día, he elegido falda. Me apetece mucho llevar faldas y vestidos últimamente. Suelo usar mucho más pantalones por la comodidad sobre todo, pero es verdad que creo que abuso un poco de ellos, y siguiendo los consejos de algunas de mis amigas, amigos y La Mar Salada (que no sabes lo que me acuerdo de ti, cada vez que tengo que elegir,modelo :) ), he decidido darle más uso a las faldas que tengo.



La falda marrón es de pana, de Bershka. Se ajusta perfectamente al cuero y es muy cómoda :) El jersey es de Tex, ya os dije que  los básicos me encantan, sobre todo porque tienen un largo que te permite "jugar" con ellos, cómo vestidos y cómo jerseys :) El bourdeos es un color que me gusta mucho :) y el cuello vuelto para mí es casi imprescindible, ya que mi garganta suele sufrir bastante en invierno, y si no llevo cuello vuelto, uso alguno de mis pañuelos.


                     


Las medias las compré en un mercadillo. Son tipo leotardo y abrigan mucho más que cualquier pantalón :) Por eso ahora también me he apuntado a llevar más faldas :) paso menos frio :) Las botas ya me las habéis visto en el post del viaje a Nerja, y también las tengo en grises.

Los pendientes son unas bolas de plata que me regaló mi chico y el collar me encanta. Fue verlo y quererlo,cómo me pasa con tantas cosas :) Me lo regaló la madre de mi chico y es de un mercado hippy :) creo que adorna muchísimo los jerseys de este tipo, básicos y de cuello vuelto








El anillo es de Tous y la cazadora de Stradivarius también la he sacado en otro post. Ya comenté que este tipo de cazadora a mí me vienen geniales, ya que abrigan, son cómodas y preciosas :)






Las gafas son Carrera 







Y mi "complemento" favorito de todos... MI CHICO!!, :) que se encarga de hacerme feliz, de darme caprichos, de quererme... no me imagino la vida sin él a mi lado, la verdad, y es que cómo dice una canción de Shakira: "contigo celebro y sufro todo, mis alegrias y mis males" te quiero amor :)



Él lleva sudadera de Tommy Hilfiger, jeans de Blanco, y zapatillas Asics



Es increíble lo bien que lo pasamos... cuándo tienes a alguien a  tu lado que hace que te olvides de todo y que no necesites nada más... sientes lo que es el amor de verdad. Cada vez que miro a mi chico pienso que no es real... pero sí, lo es!!



Mi bolso es el de LV de la colección de hombre del que ya he contado la historia unas 3 veces :) así que no me repito más!



¿Soléis hacer alguna escapada para desconectar de todo? Yo las necesito de vez en cuando... cuándo siento que el stress puede conmigo, corro fuera de mi ciudad a buscar calma y relax, y llego con las pilas cargadas y lista para continuar con la rutina.



Gracias a tod@s por los comentarios!! Un beso enorme a tod@s!!! Y hoy os dejo con la entrevista que le hice al cantante Miguel Sáez :) Ya me diréis si os gusta :)

http://youtu.be/9NfWNQZ8s7s

Y si tenéis pensado viajar este puente, os dejo otro de mis reportajes, para que no tengáis problemas :)

http://youtu.be/4xCfVq0hgS8



ARI


7 comentarios:

  1. Guapísima como siempre, me encanta la combinación de colores.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa combinación de colores y las botas son preciosas !!! Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. Jaja que gracia me hace escucharte hablar,claro eres Andaluza!se te ve una gran profesional, y enamorada de lo que haces, y bueno de tu chico...que declaración de amor!
    y las faldas es verdad que te quedan de cine, y los colores que has combinado perfecto..
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  4. LA playa siempre es un sitio ideal! en cualquier momento del año. bonitas fotos

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Perfecto el look!! me encanta el burdeos y lo has combinado genial!!




    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito look,estás fantástica y la entrevista genial.Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegar a tu blog!

    Que guapa :)

    Me gusta el mix de colores y el juego con las prendas, ¡casi parece un vestido!

    Si te apetece, te invito a pasarte por mi blog de moda y... ¡más! Tengo una pequeña firma de moda y complementos así que voy enseñando mi trabajo y a la vez dando pinceladas de otras cosas como un especial de moda para chicas con curvas.

    Estaré encantada de verte por allí.

    ResponderEliminar