lunes, 5 de diciembre de 2011

MI NUEVA BUFANDA


Hola a tod@s!! Con la falta de tiempo ya sabéis que aprovecho la más mínima ocasión para hacer fotos, y estas, son de noche porque es el único hueco que encontré para hacerlas :) 
Ya he dicho que gracias a La Mar Salada y a mi amiga Nadia me he lanzado a ir con falda a casi cualquier lado :) En esta ocasión, elegí mi falda de Friday´s Project que me enamoró nada más verla el invierno pasado, y que no sé lo que tiene pero que cada vez que me la pongo alguien se acerca a decirme lo guapa que estoy ese día... ¿tendrá poderes mágicos? :)


Todo lo que llevo en este look lo habéis visto antes pero por separado :) todo menos el complemento estrella, que es la bufanda :) Está hecha a mano por una amiga de mis padres y mi padre le pidió el favor de que me la hiciera sin yo saberlo, así que hace un par de días me dio mi padre la sorpresa llegando con el "regalo" :) Me encanta la mezcla de colores, lo bien que queda y lo original que es, ya que se sale de las típicas bufandas :) 



Los tonos grises ya sabéis que me encantan, y siempre intento darle color a los looks de este estilo con el maquillaje. Esta vez he elegido el rosa de labios de Mac que utiliza mi madre y que de vez en cuando le quito :)




Botines negros, cazadora negra (la tengo destrozada por dentro,pero le tengo mucho cariño), y bolso negro (de mi madre). Las medias son tipo leotardo, abrigan tanto que da gusto llevarlas puestas



           Me encantan los colores de  mi bufanda, azul, gris, marrón... quedan muy bien mezclados así :)



Muchas gracias por todos los correos, comentarios y visitas. Quiero mandar un saludo a Mari Carmen, que me ha dicho que lee el blog siempre aunque hasta hace un par de post no había comentado :) Muchas gracias por hacerlo!!

un beso enooorme a tod@s!!

ARI

7 comentarios:

  1. Ideal la bufanda y cm la has conjuntado! un besazo! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena mano tiene la amiga de tus padres.
    Una bufanda preciosa.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. ARIIIIIIIIIIIIII...........me super encantas!!!
    gracias por hacerme caso, tienes un cuerpazo impresionante como para lucir pierna y te sientan de fábula las faldas!!! vete olvidando de los pantalones, son historia en tu vida....jajajajajajaja
    yo también tengo una bufanda igual pero en otro color, me la hizo mi madre, creo que le llama nido de abeja o algo así..el caso es que solo por que me la hizo ella la llevo con orgullo, que al final es lo que cuenta!! ademas esta súper contenta porque la hizo en una tarde...jijiji
    pues nada a lucirla que son dos días...besos corazón miooooo y un abrazo pre-navideño

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la bufanda, tiene unos colores increibles, parecen hojas de otoño :) El look es super ponible y si, estás muy guapa. Te seguimos.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña!
    Que guapa estas con tu bufanda,no me hables de ellas tengo cajones llenos de cada color es que soy tremenda con los panuelos y bufandas es un vicio.
    Yo tambien te animo a que salgas en falda aunque con pantalon estas genial,vamos que para mi estas bien con lo que te pongas,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo artesanal la bufanda es una monada y es cierto que con esta falda estas genial...
    Un beso
    Leticia misa caprichitos!!!

    ResponderEliminar