lunes, 9 de enero de 2012

ÁRBITRO...ABEJA...AMARILLO Y NEGRO :)



Hola a tod@s!! :) Vuelta a la "normalidad", con ello quiero decir vuelta a las semanas que empiezan en lunes, y que no tienen fiestas. El look que hoy os enseño lo elegí este fin de semana para pasar una tarde de paseo con Gol y con mi chico. 


Siempre que veo algo negro junto a algo amarillo, pienso en los árbitros (me viene de mi profesión :) ) y en las abejas... así que son dos colores que no suelo llevar a la vez, pero esa tarde, no sé porqué, me apeteció llevar los shorts amarillos y el resto del conjunto en negro, y así quedó el look :)



Los shorts me los regaló mi chico hace 2 veranos, pero no recuerdo de dónde son. Les quité la etiqueta (casi siempre lo hago), de modo que no he podido ver la marca. El jersey es un básico de Zara que tengo más que amortizado! :) Y las medias de mercería Muñoz.


La rebeca es de Blanco y la tengo en varios colores, todos pastel :) Esta me la regalaron mis padres el año pasado. Me encanta el "cinturón" que traían los shorts. Es un lazo de raso que queda genial, seguro que a Leticia, de Miss Caprichitos ya le he dado otra idea para uno de sus geniales DIY :)


El bolso es de El Caballo, las gafas Carrera y mi colgante, un cuarzo rosa del que ya os he hablado en otros posts.


¿Habéis visto la luz del Sol al ponerse? Las fotos no están retocadas, ni tienen filtro ni nada... la cámara captó la luz tal cual estaba en ese momento, y es que el Sol, quiso poner la tarde a juego con mi look :)



Los botines ya los habéis visto en otros posts, al igual que los pendientes y el anillo, que son de Tous.




El reloj es de una relojería local, regalo de Reyes,y la pulsera de Tous también es otro de mis regalitos :)






Y el protagonista del paseo y de la tarde es mi GOL!! :) que va requeteguapo con su jersey de huellas.







No sé si tenéis perros,pero yo puedo asegurar que el mío es uno más de la familia y que me da tanta alegría y tanta felicidad, que por mucho que yo lo saque, lo mime y lo quiera, siempre estaré en deuda con él, con su amor y con su fidelidad. Mi chico y yo estamos cada vez más contentos de haberlo recogido de la calle y haberle dado un hogar :)

Y hablando de todo un poco, os dejo el vídeo de lo que fue un reto para mí: la cabalgata de Reyes!!
La retransmití en directo junto a mi compañera Ángela y fue un reto personal por varios motivos, he de decir que la disfruté al máximo, que volví a ser niña durante la emisión y que superé durante ese rato mi miedo a las masas de gente :)

http://youtu.be/eVlDU5fwyc8

Un beso enorme a tod@s!!!

ARI

8 comentarios:

  1. Uyyy....me ha costado mucho leer tu post de hoy, es porque el amarillo me hace daño a los ojos.
    Tu look me encanta.
    No sé si te lo he dicho, pero estoy sorteando uno de mis diseños, un vestido a medida. Pásate y deja un comentario en el post, que solo hay que hacer eso para apuntarse.
    Un besito muy fuerte Ari.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,que bien te veo!el negro y amarillo esta genial,y lo del perrito, no me extraña yo no tengo, pero tengo ganas de uno,un besito grande
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡que guapo el perrito! besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa guapa,no falla,esque hasta de amarillo que es un color asi un poco raro,a ti te queda de lujo,lo combinas muy bien.Dale un achuchón a Goli y para ti y tu chico un besazo.YOLANDA

    ResponderEliminar
  5. bien wapa!!! q luego digan q el amarillo en invierno mal!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! que outfit mas alegre! me gusta mucho el colgante y la chaqueta. Pues mira los pañuelitos de Kitty son de Carrefour. Un besito!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Raquel: perdona guapa!! la verdad es que lo he pensado antes... lo tendré en cuenta para los próxmos! Me he apuntado ya, quiero el rojo!!!! :)

    Leticia: hola guapa! muchas gracias por comentar. Si te animas a tener uno adopta!! que veras lo bien que te hace sentir :)

    Jane: te gusta?? es una de mis alegrías :)

    Yolanda: ya les he dado los achuchones de tu parte!! jejeje Mi chico te manda un abrazo y te da las gracias por acordarte de él en tus ocmentarios.

    Susana: verdad??a mí me encantan los colores alegres para el invierno :)

    Olaya: esta tarde voy a por ellos, me han encantado!! :) Y con el resfriado que tengo los voy a lucir bien!!

    Un beso enorme a todas!!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ainss, no tengo nada amarillo en mi armario, de hecho nunca lo he tenido porque soy muy supersticiosa, jaja, pero reconozco que a tí te queda genial (pero claro... ¿hay algo que no te quede bien a tí??). La combinación con negro es un acierto, has conseguido un look muy alegre y coqueto.

    ResponderEliminar