jueves, 26 de enero de 2012

ESTRELLAS




Hola a tod@s!! se acerca el fin de semana y mi plan de trabajo de mañana me hace pensar que no tendré tiempo para actualizar, así que este look, que lo tenía preparado cómo look de fin de semana, lo subo hoy por si aporta alguna idea :) Lo llevé el fin de semana pasado, que salimos con unos amigos a cenar y a tomar unas copas :) (No hace falta decir que las fotos son con mi antigua cámara...)


La camisa que llevo me tiene enamorada. La compré en Noviembre y le estoy dando muchísimo uso. Es asimétrica, por delante es más corta que por detrás, y lleva en la parte trasera una cremallera dorada bastante grande, que le da un toque especial. Es de la nueva colección que Zara ha sacado ahora, aunque me ha sorprendido, porque al ser una prenda que en Noviembre ya estaba a la venta, lo normal es que fuese de rebajas y no de nueva colección... 


Me encantan los estampados de estrellas de este tamaño, así que no pude resistirme a comprarla en cuanto la vi. Hoy la he visto en otros colores,,pero ninguna me gusta tanto cómo esta con el estampado de estrellas :)


En esta ocasión la he conjuntado con mis vinilo negros también de Zara y mis botines negros. En otras ocasiones la he llevado con mis zapatos rosas a juego con la cazadora que también llevé esa noche :)


Os presento a mi amiga Angy :) Es la novia de uno de los mejores amigos de mi chico y una amiga excepcional :)  Es de esas personas que te facilitan la vida y consigue que te rías de cualquier cosa :) Cómo decimos en mi tierra, es muy "apañá", y con ella y Luis, su novio, es imposible no terminar riendo a carcajadas por las ocurrencias que tienen juntos y por separado :) 



El colgante que llevo es de Tous, regalo de los padres de mi chico por Reyes, la pulsera también es de Tous, al igual que el anillo. Las pulseras de buhitos son de Blanco y los pendientes son de mi madre.



La cazadora rosa es de Bershka, y el bolso de El Caballo. En esta foto se aprecia que la camiseta es más larga por detrás que por delante :)




Me encantan los vinilo para looks de salidas nocturnas :) 

Muchas gracias por los comentarios, visitas y correos :) Un beso enorme a tod@s!!

ARI


10 comentarios:

  1. Me encanta, con ese pantalón es un poquito rockero y me gusta mucho.
    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. La tengo yo , pero yo la uso como vestido con unas medias negras muy tupidas :)

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te enamorara la camisa es preciosa. Yo quiero unos pantalones encerados!!!! Acabo de llegar de compras y no los he visto..... (tendré que ir cuando esté más despejadita)
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima y cañera a la vez. Me ha gustado la combinación de prendas. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me encanta el look!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es una monada!Además con lo larga que es, sirve de vestido :)
    Un besillo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look, la camisa es preicosa.


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de pantalones me gustan un montón !! lástima que yo no tenga cuerpo para llevarlos, jooo (pero bueno me consuelo viéndotelos a tí). Bss
    PD_ Por cierto, que marca y color de labios lleva tu amiga Angy? me gusta !!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estampado de estrellitas D&G... me parecen super elegante!!!muy guapa estas!!!! Un besito gordo!!!!

    http://theeworld.blogspot.com/2012/02/striped-sweater.html

    ResponderEliminar