miércoles, 25 de enero de 2012

ESTRENANDO MI NUEVA CÁMARA :)



Hola a tod@s!!! Cómo ya sabéis, mi cámara falla, y mi chico me ha regalado una nueva con la que estamos probando :) Este post está hecho con mi nueva cam :) aunque me da pena dejar la anterior, de modo que para el trote llevo la antigua :) (es que siempre llevo la cámara en el bolso)


Aprovechamos para dar un paseo con Gol y respirar aire puro, algo que suelo buscar casi todos los fines de semana :) es una de mis maneras de desconectar :) Y para la ocasión elegí mis jeans push up de Stradivarius (los primeros que salieron a parte de los de Salsa, fueron estos), y que han ido cediendo bastante,por lo que me quedan un pelín sueltos y grandes, pero para los días que busco ir cómoda vienen muy bien :)


La cazadora es de Mayoral :) y tiene varios inviernos :) Este tipo de cazadora es muy versátil y yo suelo adornarla con broches o chapas.






El pañuelo-collar es un regalo de la madre de mi chico, que cada vez que ve uno que le gusta me lo compra, y yo encantada de que mi colección se amplíe, porque es un complemento que me encanta :)



¿Os gustan las fotos que hace mi nueva cámara?







El jersey azul es de Bershka, me encanta su color. La rebeca blanca es de Zara y el cinturón azul, de Stradivarius. Lo he comprado en rebajas a 2 euros (la semana pasada), y ayer, me pasé a por otro color y los tenían ya de nueva colección (el mío también) y a 9.90!! Me quedé alucinando...



Estaba loca por tener un cinturón así. Una de las maquilladoras con las que trabajamos en la tele lo llevaba en negro con un look muy ponible y desde entonces lo he estado buscando :)



Mis gafas ya las conocéis, son una extensión más de mí!! :)







Y mi compañero inseparable... GOL!!!



Aunque no lo creáis, he necesitado casi 2 años (desde que nació) para conseguir que pose así y sin protestar... odia las cámaras de fotos!! :)



Lo que sí le encanta es acompañarme a todas partes, no me deja sola nunca :)



Este tipo de look me gusta porque es informal, pero te permite ir arreglada estando cómoda :) Tengo que decir que se me había olvidado lo cómoda que voy en jeans :)

Gracias por estar ahí a tod@s!!!

Un beso enorme!

ARI

11 comentarios:

  1. Le has dado un buen estreno a tu nueva cámara.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues si! las fotos de tu cámara nueva están geniales, salen muy bonitas. Genial el look vaquero! qué perrito más salao! :D
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario, tomo nota y buscaré posibles looks con camel y gris para el burgundy.

    Me gusta el collar, que maja la suegra!

    Un beso. Seguimos en contacto!

    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que original el pañuelo!Nunca había visto uno así :)

    ResponderEliminar
  5. Tu ñook es ideal y el collar precioso! Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, te sigo! Te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    Muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¡te quedan genial los vaqueros, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! te he descubierto por casualidad y l verdad es que me alegro un montón de haberlo hecho porque me gusta lo que veo por aqui..mucho!!
    Aprovecho para invitarte a pasarte por mi blog y a seguirme si te gusta!!

    Un besito; Claire
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona, que bien con tu cámara nueva, yo que hago las fotos con el iphone no te digo como me vendría!
    Por lo que veo las fotos las hace genial, sales muy guapetona...
    Lo de las tiendas con las prendas y los precios no lo entiendo, vaya robo!8Lo del cinturón)
    El look genial
    Un besito
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Alaaa, nunca había visto un pañuelo-collar,jajaja, siempre me sorprendes con algo nuevo, es muy chulo !!!
    Yo también tengo ese cinturón de Stradivarius en negro y en rosita para el verano, son geniales (no sabía que esta temporada volvían a llevarse)
    Una pregunta: estuve mirando el otro día los push up de Salsa pero no sé, al final me vine sin ellos... tu crees que hacen algo? se nota la diferencia con otros vaqueros? los de Salsa tienen mucha fama pero son un poco carillos aunque si me recomiendas este estilo de pantalón igual me animo y voy a por ellos. ¿Hay alguno ahora mismo en las tiendas de este estilo? Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como llevas el pañuelo-collar! Mira que he visto a gente con ellos y nunca me han llamado la atencion pero despues de vertelo a ti, lo quiero!!! ;-)

    Un look super comodo!! Me encanta el cinturon, lo he visto muchas veces pero no me decido a comprarmelo pq seguro que luego no me apaño para ponermelo!

    BSS!

    ResponderEliminar