lunes, 30 de enero de 2012

OTRA OPCIÓN


Hola a tod@s!!! ¿Os acordáis de esta camisa-vestido? La llevé en este post cómo camisa 
y mirad lo que cambia al llevarlo cómo vestido :)  Es otra opción



El vestido-camisa es de Blanco, lo iba a cortar para dejarlo cómo una camisa, pero mi madre me convenció para que lo dejara largo y poderle dar doble uso.



Las medias son de Mercería Muñoz, y la rebeca también de Blanco, al igual que las botas. El anillo es de Toys y los pendientes, de mi madre :)



El bolso es de Tous, regalo de mi chico por San Valentín :)


La chaqueta morada es de una tienda local que cerraron hace un tiempo y que tenía cosas monísimas, ya os he hablado de ella en otro post, y el pañuelo es de Lefties.



Me encantan las prendas que dan juego y esta camisa lo hace :) Y si tengo que elegir un look con ella, me quedo con ella cómo vestido, que por cierto, hoy la llevo así :)

¿Os dejé el enlace del vídeo que hice sobre cómo utilizar las planchas del pelo? Por si acaso no lo he puesto http://www.misdetallesymas.blogspot.com/2011/10/vestido-camisa.html



Quiero aprovechar para agradecer a Sara y a Martita el que hayan vuelto a ser parte activa del blog. A las dos muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y correos! Sis geniales y os he echado de menos mucho!! Martita, el gloss por el que me preguntaste es de Avon, concretamente el diamond glow brillo labial frosty shimmer, el resto de comentarios te los contesto por mail en un minutito :)

Gracias a tod@s por estar ahí!!! me paso ahora mismo por vuestros blogs y respondo los comentarios :)

Un beso enorme

ARI


5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario, si te gustan son de una tienda de Ponferrada (Castilla y León): Calzados Pérez, pero no se como de lejos te quedará la ciudad, jajajaja

    Me gusta mucho la camisa de tu look y son geniales cuando se pueden poner como vestido! La combinación de colores, perfecta!

    Raquel.

    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial estos colores guapa..gracias por pasarte.
    Te sigo:)

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta más como vestido.
    Un besito guapa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Ari guapa!estas genial con tu vestido-camisa,que sabia tu madre que te ha dicho que no lo cortes...un dos por uno,te veo guapísima!!!
    Un beso grande
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar