martes, 24 de enero de 2012

ROJO Y GRIS


Hola a tod@s!!! Con la frase : "cariño, en 5 minutos nos vamos" este es el look que conseguí :) y es que mi chico se negó a que me pasara horas buscando modelo y arreglándome, así que para no tener pensado salir, creo que el look no me quedó mal :)



Casi todo (menos el vestido) lo he  llevado en otros looks. Los pantalones son los primeros jeggins que sacó Blanco. Son muy cómodos,pero dan de sí, por lo que recomiendo que al comprarlos os queden apretaditos para que luego no se caigan :)



Las botas son mis queridas botas rojas de ante con dos posiciones (más altas o menos). El bolso de mi madre :) Y mi complemento fvorito: Gol :) Se me cae la baba con mi perro... :) Cada día me tiene más loquita por él... me da tantas alegrías que no entiendo a la gente que no soporta a los perros ni a los animales...
No le gusta mucho posar, pero mi chico consiguió que esta vez mirara a la cámara :)



Qué guapo!!!! Me encanta cuándo me lo como a besos y me gruñe por pesada :) :) 



La chaquetita roja es de una tienda local que quitaron y que os conté que me dio pena porque tenía cosas de calidad y baratas.



El jersey gris claro es uno de mis básicos y la novedad del look es el vestido que voy estrenando. Es un jersey-vestido de Shana que también compré en marrón y que llevé en este post:


Me encanta. es calentito, cómodo y versátil. Esta vez he decidido llevarlo cómo jersey en lugar de cómo vestido.



El colgante de la piruleta es de Blanco. Me encanta la colección de complementos que tiene de este estilo. Ahora hay varios muy originales :)



Me gusta mucho el conjunto que hace el rojo y el gris :) Son colores que suelo utilizar bastante.
La pulsera que llevo es de Tous (no me la quito)




Y otro complemento original... mi anillo con forma de manzana :) Es de I am, y estaba rebajado de 10 euros a 2, así que no lo pensé :)

¿Tenéis complementos originales?
Un beso enorme y muchas gracias por los comentarios, visitas y mails :)

ARI


8 comentarios:

  1. Hola guapetona,pues para no tenerlo pensado en 10 min sacar complementos y todo,eres una maquina!tu vestido jersey,un dos en uno en toda regla,esta genial!y la piruleta y el anillo me parecen súper originales y divertidos...un besito grande y otro para Gooooool jaja
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    pero que bien te queda el rojo!!, el bolso es precioso !!
    Tu perrito es una monada!!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la mezcla de gris y rojo siempre me ha gustado. Y esas botas me encantan, creo que alguna vez te he contado que me recuerdan a unas que tenía de pequeña, que me gustaban tanto que me las ponía dentro de casa :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y el bolso es muy bonito.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como le das vida al invierno :) Bonito look! Besitos

    Jen.♥

    ResponderEliminar
  6. Wowww! to look rojo me chifla!!! Me parece super sexy :) Que pasada de botas!!!!

    Acabo de estrenar nueva imagen en mi página oficial de Facebook, espero que “te guste” y bebas un sorbo de ABSOstyle conmigo: participa en mi día a día!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle
    Bloglovin’ * Twitter * fashiolista * LOOKBOOK * CHICISIMO

    ResponderEliminar
  7. preciosa ,que loooks tan bonitos y los complementooooos

    ResponderEliminar
  8. Uff, no es que me guste esta combinación de colores... es que me encantaaaa !!! voy a hacerme un look yo también con estos tonos y ya te contaré lo qué me dice la gente ;) (soy una copiota, lo sé,jaja)
    De las botas ya no te digo nada porque siempre te comento que me encantaría tener unas así pero hace siglos que no veo botas de este color en las tiendas, una pena porque el rojo da mucha alegría a los looks, ainss.
    PD_ que gracioso es Gol,jajaja, aunque tiene cara de montarlas pardas eh !! incluso en foto transmite que es muy juguetón. Bss

    ResponderEliminar