miércoles, 4 de enero de 2012

UNO DE MIS MAYORES TESOROS


Hola a tod@s!!! Hoy os voy a contar la historia de una de mis joyas favoritas y más especiales, no por su valor económico, ni por su diseño, ni por ser de mi firma favorita: Tous, sino por lo que significa tenerla para mí y lo que supuso poder tenerla.
El año pasado sólo pedí este colgante cómo regalo. Mis Reyes me conocen muy bien y no hace falta que pida nada porque siempre aciertan, pero encontré este colgante de Tous en su colección de hombre y me enamoró.
Mi chico lo dejó reservado en Tous a la espera de que eligiese algo más, y cuándo fue a recogerlo, su sorpresa fue que la dependienta que siempre le atiende le dijo que su compañera lo había vendido sin tener en cuenta que estaba reservado, y era el último!!!


La dependienta le dijo que a falta de los días que quedaban para Reyes, podían encargarlo a algún sitio, y que sólo quedaba el colgante en 3 centros de El Corte Inglés: Bilbao, San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Mijas (Málaga) y lo encargaron pero... ahora llega lo complicado


el 4 de Enero por la tarde llaman a mi chico de Tous (y yo sin saber nada de nada) diciendo que por retraso en los envíos era IMPOSIBLE que llegara a tiempo para que tuviese el colgante el día de Reyes... 
y mi chico, que siempre tiene un plan B y que no se asusta ante nada, encontró una solución. El día 5 por la mañana cogió a Luis, uno de sus mejores amigos y se fueron los 2 a las 7 de la mañana a Mijas, haciendo 200 kilómetros para llegar y otros 200 para volver con mi regalo.
Cuándo llegó a Tous del centro comercial de Mijas, la dependienta le dio un abrazo, se emocionó al conocer la historia (que se la había contado su compañera de Córdoba) y le regaló un espejito del que os hablé en otro post hace tiempo,os dejo el enlace 


en compensación por todo lo que había hecho para conseguir el colgante. 



De Córdoba a Mijas a las 7 de la mañana con su amigo con tal de darme mi regalo el día de Reyes... cuándo me lo contó me harté de llorar de emoción, de alegría, de felicidad... para mí fue una muestra tan grande de amor, que le da un valor a este colgante que no puedo ni explicar... es mi tesoro, una prueba de tantas cosas bonitas... es la felicidad hecha regalo, la ilusión hecha realidad, el amor representado en un colgante, y uno de los mayores DETALLES que alguien ha tenido hacia mí... 

Amor, que sepas que escribiendo esto y recordando la mañana de Reyes del año pasado me sigo emocionando y se me saltan las lágrimas... TE QUIERO TANTO, que eres el mejor regalo que me ha hecho la vida, así que este año, lo que de verdad quiero para Reyes es que continúes a mi lado, y que seas ese Norte que a veces necesito ver. Te dejo una de las canciones que cada vez que escucho me recuerda inevitablemente a ti. 

http://youtu.be/9TQXY3qxR5Q


Aunque los Reyes me dejaron muchísimos más regalos, este es el más especial :)
Y cómo véis, es un colgante de estilo "militar" hecho en acero. Lleva dos plaquitas, una con el osito de la firma, la otra con la marca y que además es para grabar. Mi chico eligió para grabar la frase: Hasta el fin del mundo por ti .
Creo que le va que ni pintada al regalo!! Ir hasta otra ciudad sólo para cumplir la ilusión de tu pareja y no contar absolutamente nada hasta que todo salió bien, tiene más que mérito :)

¿Cuál es vuestro tesoro?

Estoy cómo loca esperando a los Reyes de este año :) Me vuelvo muy niña pequeña estos días y los disfruto muchísimo :) me levanto antes que nadie y despierto a todos para abrir juntos los regalos. En mi casa la tradición de los regalos de Reyes es muy especial, y es que guardamos en secreto lo que van a traer, de modo que nadie sabe nada :) 

Y mañana retransmito para la tele la cabalgata de mi ciudad... así que estoy emocionada :)

¿Qué habéis pedido vosotr@s?

Por cierto, vosotr@s también sois un regalo del que disfruto cada vez que entro al blog. Gracias por estar ahí!!!! Un beso enorme :)

ARI

11 comentarios:

  1. Es lo que te comentaba ayer, me encanta que nos cuentes estas historias. Creo que la mejor joya que tienes es tu novio, por encima de Tous y de todas las firmas posibles. Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber que en este mundo tan loco, que se mide por las apariencias y que va a pasos agigantados.. todavía hay personas que se emocionan y aman esos momentos únicos que la vida y en este caso la magia de la navidad te regala!!...

    A veces las simples cosas de la vida son la que te llenan para toda la vida!!

    Te deseo un día de Reyes hermoso!!!

    kisses!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras Ari, me he emocionado con la historia del colgante, qué ilusión, todavía tengo la piel de gallina o como dice "JOHAN CRUYFF" GALLINA DE PIEL, je, je, .

    Que te vaya bien la retransmisión de la cabalgata y que te traigan muchas cosas los reyes. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Se me espigaron los pelos al leerlo , sin duda tu novio te quiero un montón :)

    ResponderEliminar
  5. Hoy es un día muy especial por varios temas de trabajo y estoy verdaderamente nerviosa... iba a escribir un post pero me falta tiempo así que os lo comento aquí, porque sois parte de mi día a día :) Gracias por animarme siempre!! Hoy mi grito de guerra es VAAAAAMOOOOS!!! y es una ocasión para superarme a mí misma... salga cómo salga os lo contaré, ya que esta es una apuesta mia por mí misma, algo personal :)

    besos a todas y gracias por todo!!!

    ARI

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la historia, pero espero que este año , no os lo pongan tan dificil, no te conocis , pero ya tienes una seguidora más.
    Un besito.
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que bonito,eso no lo hace cualquiera eh?este chico vale...y mucho!casi tanto como tu!
    Un beso grande guapetona
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    Que historia taaan bonita, me da incluso envidia, ya puedes estar contenta con tu chico, eso es amor y lo demás son tonterías :)
    el colgante es muy bonito, yo también me hubiera fijado.
    Mi chico no es tan romántico, entramos en Michael Kors, me encapriché de un reloj dorado, lo compró delante mío, y me dijo " ala, hasta reyes no lo tienes" jejeje, pero le quiero igual!
    Te sigo guapa, besos!

    ResponderEliminar
  9. Vicky: me alegro de que te guste que cuente la historia de cada prenda :) La verdad es que intento hacer lo que a mí me gustaría leer. Gracias por comentar siempre!

    Noe: gracias por pasarte y comentar!

    M.Carmen: la retransmisión fue genial!! :) pondré mañana el link :) Yo también me emociono al recordar el momentazo en el que mi chico me contó todo :)

    Lariita: es emocionante verdad? Son detalles que no se pueden comparar con casi nada :)

    Esther: tú también tienes una nueva seguidora :) Este año no ha sido complicado, jeje

    Leticia: vale millones, lo sé!! Muackkk

    Violeta:jajajaja me he reído con tu historia! jajaja al menos no te lo dio en el momento y acertó seguro con el regalo :) Te sigo también!

    Un beso enorme a todas!!!

    ARI

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño!
    pero que historia más bonita nena eso lo llamo yo AMOR con mayusculas porque tener una persona asi en tu vida no tiene precio,con esos detalles lo que dice es que no hay kilometros ni nada que pueda impedir una demostracion de su Amor.
    Se que te sientes afortunada porque se te not.a pero solo te digo que alimentes ese sentimiento dia a dia, somos pocas personas las que encontramos un compañero en el camino asi que viva el AMOR.
    Besos te adoro!

    ResponderEliminar
  11. Tu novio tiene algún hermano?? jajaja (lo digo en serio !!). Cuídale mucho y enhorabuena por haberle encontrado. Besos para los dos

    ResponderEliminar