martes, 3 de enero de 2012

VESTIDO JERSEY



Hola a tod@s!!! primer post del año, y lo primero que os quiero decir es GRACIAS!!! por seguir ahí :)
¿No os da por algo y os pasáis un tiempo en torno a ese algo? Por ejemplo, a mí me ha dado por utilizar este tipo de vestido-jersey :) y me he comprado varios :)


Lo especial del look de hoy para mí son las gafas que llevo. Mi tía me las regaló hace meses. Son vintage total!! unas Ray Ban de hace unos 20 años :) y hasta ahora no me había dado por ponérmelas, pero las vi hace unos días entre mis cosas, y decidí "sacarlas a pasear". Ahora me encantan :)


Junto a las gafas tengo que destacar mi colgante de cuarzo rosa. Ya os conté que fue un regalo de mi chico porque llevaba tiempo buscando un cuarzo rosa grande, por las propiedades que tiene (me encantan los significados y propiedades de las piedras y minerales), y además creo que el estilo de vestido pide un colgante de estas características.



Me encanta hacer el "tonto"... .) Creo que la risa siempre es buena y nunca sobra, así que a cualquier tarde normal se le puede poner una enorme sonrisa.
Quería darle un toque más "duro"al look, y para ello decidí llevar mi chaqueta de "aviador" marrón chocolate, que tiene el cuello de pelo, pero que se puede quitar, y mi bolso marrón del mismo color.






¿No es preciosa la puesta de sol? A mí me apasiona :)
Los botines ya me los habéis visto en otros post, son de pelito por dentro y con una cuña perfecta por su altura y su comodidad :) regalo de mi chico.






El maxi anillo es de Sfera, y es un regalo de mi amiga Pilar :) (Gracias guapa!!!!)
Las medias, de mercería Muñoz (soy fan de esta tienda, :) )



Y el vestido es de Shana :) Lo tenían en mega oferta y lo compré en varios colores :) Ya os enseñaré los otros. Me gusta el corte que tiene y lo calentito que es. Nunca entendí lo de llevar manga corta y cuello vuelto, pero he de decir que ahora lo comprendo porque con lo calentito que es y lo alta que ponen la calefacción en los sitios, este vestido es un acierto :)



¿Tenéis algo vintage que hayáis redescubierto cómo a mí me ha pasado con estas gafas de mi tía?

Un beso enorme a tod@s!!!!

ARI

10 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos jersey y las gafas de tu tía son chulísimas. En mi casa como nunca se conserva na, no puedo aprovechar casi nada, jajaja

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola Ari guapísima.
    Me encanta tu look, es muy de mi estilo.
    Un besito muy fuerte.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta tu vestido, yo este año me he comprado dos vestidos jerseys, ya tenía uno del año pasado, y la verdad es que son una pasada me encantan!!

    Un besote!
    cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  4. Oooohh!! muchísimas gracias Ari :) Que ilusión me hace leer vuestros comentarios de nuevo, la verdad es que yo también os echaba mucho de menos... :) El look me encanta, y los colores más! Un besito guapa :)

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima como siempre! Lo que me encanta de tu blog es cómo cuentas de dónde procede cada prenda, le das un encanto especial a todo. Espero ver más por aquí esas gafas vintage, me encantan! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! un look muy sencillo pero precioso! me encantan los botines le dan mucho estilo al look y con ese pelo estas guapisima^^ muy chulo! un besazo
    Olaya Brión
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Estas muy guapa! ese tipo de jerseys me les pongo muchísimo con leggins!un mua wapaaaa

    ResponderEliminar
  8. pero que linda estas, me ha encantado ese look, un vestido-jersey la mar de mono y o has ocmbinado genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola¡ acabo de descubrir tu blog, te sigo¡¡ besos http://elarmariodellanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Se nota que disfrutas haciéndote las fotos y escribiendo los post y la verdad que como lectora habitual del blog se agradece porque transmites alegría que tanta falta nos hace a veces. Tus botines de cuña con pelito son todo un imprescindible de esta temporada verdad? Sí señor, eso es una tía y lo demás tonterías !!

    ResponderEliminar