jueves, 2 de febrero de 2012

VESTIDO NUEVO, CORAL


Hola a tod@s!! Sigo de estreno :) En este caso, estreno el vestido que me ha regalado mi tía :) Es de la nueva colección de Stradivarius, y tiene un color que nada más verlo me enamoró. 


me gusta porque la tela es gordita, por lo que abriga :) (odio el frío), la manga 3/4 le da un toque que me gusta mucho y el largo y la forma son ideales :)



Lo quiero en blanco roto, que también lo hay :) Y aunque no le hice fotos a la espalda, he de decir que lleva un escote en pico precioso y con unos botoncitos pequeños del mismo tono coral del vestido.






El anillo con forma de manzana ya os lo había enseñado, y la pulsera de Parfois, regalo de mi amiga Rosa también os la enseñé en el post de ayer. 



El colgante es de Tous, los zapatos joya son de Zara, los pendientes de mi madre y el reloj es de Marea, del mismo tono que el vestido, al igual que el labial coral que llevo, que es de MAC. La pulsera de ojos turcos me la regaló mi chico hace unos años y desde entonces no me he quitado :)
Las medias son de Mercería Muñoz, me encanta el tono que tienen, y eso que no suelo llevarlas de color carne, pero este tono tostado me gusta mucho.



Las fotos las hice al  llegar a casa después de trabajar. Os dejo el vídeo del programa en el que llevé este look :)

http://youtu.be/RatGVt-eY7M

El vestido lleva un cinturón estrechito marrón, pero yo decidí llevarlo sin él,porque me parece más elegante sin el cinturón :)

¿Habéis comprado cosas de nueva temporada?Yo sí... y eso que en rebajas sólo pretendo comprar rebajas... :)

Un beso enorme a tod@s!!

ARI


12 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE !! El sábado bajo a por ese vestido (a ver si tengo suerte !! lo se: soy una copiota,jaja)

    Si te gustan ese tipo de medias pasa por Calzedonia y que te enseñen el color tropical a ver que te parece (a mi me gustan un montón).

    Uff, como me ha gustado esta entrada Ari, todo precioso (peinado, labial, complementos, todo)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Ari, ese vestido te sienta genial!
    Un besito grande y abrígate que hace mucho frío...
    Yo de temporada solo me he comprado un vestido también!

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa y los zapatos son lo MÁS!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Es divino!! Me encantan los vestidos de este estilo y el color es genial :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  5. Estás increíble! El vestido me acaba de dejar sin palabras, y eso que no sale por detrás, pero según nos cuentes debe ser precioso. Y la pulsera trenzada es muy bonita. Te doy un 10! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que el vestido es monisimo y te favorece un montón, y la opción del cinturó para otra ocasión también le puede quedar muy bien , un besito.
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. nos gusta mucho como te sienta ese vestido, el color es precioso y el anillo de manzana nos ha enamorado!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Ari, estás guapísima. El vestido es precioso y con tú labial a tono te queda genial.
    Hacía unos días que no te visitaba y hoy he repasado los post que no había visto, me han encantado.
    Estas muy guapa, besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Ari¡¡ pero que guapisima eres y que precioso look¡¡ la verdad es que el coral es uno de mis favoritos, es un color que nos sienta muy bien a las morenas
    acabo de descubrir tu blog¡¡ te sigo¡¡ y aprovecho para invitarte al mio,
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    te espero¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  10. Que vestido más bonito!!, y el color no me puede gustar más!!, es precioso !!
    Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  11. Por ser cordobesa como mi madre, por ser tan simpática y porque me encanta tu blog te he dado un premio

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón jeje! :) Es que es un anillo precioso♥
    Y me encanta el vestido, es una monada y el color... IDEAL♥
    Que pases un buen fin de semana bonita.

    Jen.♥

    ResponderEliminar