miércoles, 28 de marzo de 2012

AZUL, AZUL, AZUL


Hola a tod@s!! Este look es el que elegí para mi día de cumpleaños :) Lo había pensado varias veces, pero siempre había encontrado otro modelo que ponerme, así que el sábado, me acordé de este look y decidí llevarlo :) 

La camisa es de Zara. me gusta mucho el color que tiene.



Los zapatos, son unos de mis favoritos y también son de Zara. Son comodísimos y los compré en rebajas, así que fueron un verdadero chollo.



La falda de encaje fue una de mis compras estrellas del verano pasado. El encaje no se llevaba tanto cómo ahora, que podemos encontrarlo en cualquier prenda y en cualquier tienda, por eso al ver esta falda tan original, la quise. La compré en un bazar de chinos por 5 euros... aún no me lo creo. Os dejo el link del post en el que la estrené :) 

La hay exactamente igual en Stradivarius a unos 20 euros (no recuerdo el precio exacto) y como ya os conté, Zara la sacó el verano pasado a 39 euros. Así que mi acierto fue TOTAL :)



El cinturón es de Stradivarius.Esta vez la lazada se la he hecho a un lado en lugar de en el centro.



Los pendientes son de un mercadillo artesanal y el collar regalo de una de mis tías :)



¿Habéis encontrado alguna vez una prenda que os haya enamorado en una tienda de chinos? Por cierto, no entiendo que algunas chicas compren cosas en chinos y luego digan "comprado en tienda local"... una tienda local es un comercio de la localidad, la típica tienda pequeñita con cosas preciosas y que no pertenece a ningún imperio empresarial, pero unos chinos son eso: unos chinos.



Como siempre: GRACIAS por estar ahí!

Un beso enorme a tod@s!

ARI

13 comentarios:

  1. tu look me parece genial, y la falda la verdad es que UN ACIERTO!!!!!! yo una vez tambien me compre una falda en los chinos y es una de mis favoritas :)
    xoxo
    http://sweetsecrets-sweetsecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También tienes falda made in china? jejeje. Me han dicho que esta la hay en blanco roto, y como sea al mismo precio, la compro seguro!

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  2. La verdad que la falda es una utentica monada!!!nos puede llegar a sorprender las cosas que podemos encontrar en una tienda de chinos.Esta genial el look.Besos
    gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que rebuscando, rebuscando, hay cosas que por poco dinero te hacen el apaño. No suelen tener muy buena calidad, pero teniendo en cuenta la cantidad de ropa que tenemos, por comprar algo algo más "malillo" de vez en cuando, no pasa nada.

      Un beso fuerte

      ARI

      Eliminar
  3. Hola Ari!!
    Me encanta la combinación y es más lo comente el día de tu cumple que era un conjunto muy elegante...no hace falta mucho para acertar e ir bien.
    La falda es una pasada de bonita y su precio lo mejor de todo la verdad...jajaja! Dices que las hay en Stradiwarius?pasare a verlas porque creo me haré con una.
    Un besin grande preciosa :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por tu comentario :) Este look me gusta y además lo puedo considerar low cost :) La falda me tiene enamorada, la verdad. Sí, la tienes igualita igualita en Stradivarius :) Yo casi piqué el otro día con la blanca...pero me contuve! jejeje.

      un beso guapísima :) por cierto, no te encuentro en facebook!

      ARI

      Eliminar
    2. Uy!!! Como que no me encuentras en Facebook??Que cosa mas rara!!! En poder te mando mensaje y ya me dices si me lees.La semana pasada que te mande un par de mensajes y me dijiste había contestado a mi la repuesta no me llego por ningún sitio...puede que tenga algo que ver.Yo a ti si que te veo en cada actualización salen con normalidad...
      Ya me dices linda.
      Muakis!!!

      Eliminar
  4. Ay, Ari!!!!, me encanta la combinación!!!!, todo, la camisa, la faldita, los zapatos,.... jajajaja, para mi un acierto total..
    Y respecto a los de las tiendas de chinos, yo alguna vez me he comprado algo, pero ya he dejado de hacerlo porque los precios no son tan competitivos (cada vez menos), prefiero esperarme a las rebajas, y prefiero ir a tiendas locales o centros comerciales, que fomentan el empleo, ya que estamos muy necesitados..., y además no me gusta la atención que dan...
    Ahora que si tengo algo de los chinos, algún cinturón o camisetilla, no reniego tampoco, pero ya te digo que hace un par de años decidí no volver a comprar...

    Ibas guapísima!!!
    Besazos!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!

    Estoy de acuerdo contigo en lo del trato...parece que vas a robar... y la calidad no suele ser buena, pero es lo que he comentado antes, si rebuscas, hay cosas que te pueden sorprender, cómo a mí me pasó con esta falda. En mi ciudad la ropa de tiendas de chinos tiene un precio que no merece la pena:Para pagar 10 euros por una camiseta, me voy a Stradivarius etc... por eso si compro algo, es cómo esta falda, que me guste muchísimo y que su precio me haga no dudar :) y no sé en tu ciudad, pero en la mía, la ropa de chico es para ni mirarla... un estilo muy "barriobajero" la verdad...

    Un besazo guapa!

    ARI

    ResponderEliminar
  6. Ari¡¡ que guapisima estas aquí¡¡ Me encanta la combinación de denim y encaje¡¡¡ mil besos y feliz finde preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar